“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, ya parece que he llegado a la estación de inicio, no sé si el tren llegará al final, trabajito me ha costado, pero a ver si consigo algo.

Isabel..

said

HOLA TRASPASISTAS !!!

Aunque por hoy solo encuentro a Agnes y el profe Jomaral. Ya de por si es una alegría. El resto irá encontrando la ruta…Que bonitas aplicaciones han colocado. Yo soy media negada para esas habilidades pero me gustaría aprender para animar el foro. Algún día aprenderé !!! Un cariño grande para los amigos presentes, extensivo a los que se vayan asomando. Besos.

Agnes-1

said

Cuánta razón tienes Jomita!! Espero que poco a poco todos vayan apareciendo por aquí, no es fácil pero con un profe como tú el éxito está asegurado y para muestra un botón:
Feliz y caluroso jueves!!

jomaral

said

Buenas tardes Traspasist@s:

Un jueves caluroso tenemos por aquí, ufff por encima de los 30º, se nota que ya pasamos el 40 de mayo. Continuamos sin los aportes de la mayoría de traspasistas que no consigen llegar a la última página donde estamos ahora,
LOS DE MM SE HAN LUCIDO……

Pero todo no van a ser penas que veo hoy en el foro, Agnes nos ha puesto un saludo animado, FELICIDADES AMIGA, progresas adecuadamente () firmado el profe jomita, jjjjjjjj

<br />Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b></b><br /><br />

Ademas se ha copiado el enlace de donde has sacado el dibujo y pueden usarlo los demás traspasistas
Por el momento solo estamos nosotros dos, pero confio poder enseñar el camino hasta el foro a los demás participantes, seria una pena ke se perdiese este bonito foro de amistad y comunicación.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 8 meses por Avatar de jomaral jomaral.
  • Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 8 meses por Avatar de jomaral jomaral.

Agnes-1

said

Estoy de acuerdo contigo Jomaral, muy bonita y muy completa la página pero sigo perdida y no sé como hacer muchas cosas. Me gustaría poder añadir imágenes sin que tenga que llevat URL por ejemplo, y además como bien dices estábamos ya acostumbrados a funcionar de una manera y el cambio es todo un reto.
Bueno queridos traspasistas, ya tenemos aquí el verano dispuesto a hacernos sudar de lo lindo, buen tiempo para disfrutar de la naturaleza y de los días largos en que la luz nos acompaña hasta muy tarde.
Que paséis un excelente miércoles.
Besos!!

jomaral

said

Buenas tardes Traspasist@s:

Que triste se ve el traspaso sin los aportes de los traspasistas; desde luego que la direccion de la web lo ha puesto muy difícil para la navegación por los foros.

Muy bonito el nuevo programa; mas dinámica, más interactiva con los enlaces de youtube y demás. Pero…, no ha pensado en que los internautas de MM somos mayores y con escasos conocimientos informáticos

Con estos cambios fantásticos nos hemos perdido, tenemos una bonita pagina con nuevas aplicaciones, pero nos falta lo mas importante, el factor humano.

Nos faltan los participantes en los foros, que vagan como zombis por este espacio sin encontrar sus amistades, foros, y comentarios.

Saludos.

Agnes-1

said

Hola amigos traspasistas!!
Por fin hago acto de presencia con mucha dificultad y solo con la ayuda de nuestro amigo Jomaral que me ha ayudado a poder aclararme un poco en este embrollo de cambio.
Estábamos muy acostumbrados al funcionamiento de antes y ahora nos costará adaptarnos.
De momento escribo con la esperanza de que llegue al Traspaso y no se quede mi escrito por ahí pululando quien sabe donde.
En fin… Ni desayuno ni nada, andamos demasiado preocupados resolviendo tamaño galimatías.
Feliz martes y besos para todos!!

jomaral

said

Hola Isabel; que tall tiempo teneis por vuestro otoño austral
Agad; aquí estamos nadando en la oscuridad por el nuevo MM, gracias por mostranos a Roky
Revoltosa; esta bien escribir a la direccion pero tienen tantos mensajes que pueden tardar años en dar una respuesta
Toni; no podemos hacer otra cosa mas que adaptarnos a los cambios
Ancianita; celebro leerte en el foro, has sabido venir hasta aquí

jomaral

said

Buenas tardes Traspasist@s, feliz inicio de semana:

Pero ke veooo no ha habido desayuno con churros este fin de semana, es que estais de ayuno con vistas al verano.

Ya se, con esta web andamos todos perdidos, pues les cuento lo último ke he descubierto en este MM. Resulta que no solo los foros andan revueltos por las diversas comunidades, no, acabo de descubrir que además al participar en cualquier foro, éstos, se dedican a cambiar de páginas, les cuento.

Hace unos momentos he entrado en la comunidad ACTUALIDAD y en la página 1ª me encontré con el foro de nuestra amiga Agnes,(el rinconcito de Agnesa). He dejado un aporte allí, y cuando he querido volver a dicho foro ya no estaba, había desaparecido. Buscando por las páginas de ACTUALIDAD lo encontré en la nº 4.

Pobre Agnes cuando venga buscando su foro no lo va a encontrar. BUAAAAAAAAAAAAAAAA, amiga lo siento, yo desconocía que los foros también se desplazan de página – ni que se dedicasen a bailar la Yenka – buaaaaa.

Y lo peor esta aun por llegar porque cuando deje este comentario en nuestro querido Traspaso, solo Dios, sabe en que página lo volveremos a encontrar. De momento solo se que este comentario aparecerá dentro del traspaso en la pagina 2069-

UFFFFF pánico me da pinchar en el botón ENVIAR…., alla voy, clic

Saludos.

Isabel..

said

Agad, que rico lo que cuentas, se me hace agua la boca. Ya querría estar ahí sentada en una terraza comiendo esos manjares. Besos.

Isabel..

said

Buen domingo para todos !!!

Aquí estamos entrando por el patio trasero, pero por lo menos podemos saludarnos. No se si esto durará mucho, porque no es muy divertido de esta manera tan desorganizada…Bueno, siempre que llovió, paró. Así que a ponerle buena onda. Saludos para todos los que logren entrar.

Agad

said

Hola. Puedo entrar por “respuestas”. Algo es algo. Tengo la esperanza de que vayan subsanando los contratiempos, por llamarlo de alguna manera. ¿Estais todos bien?. Si he podido poner una foto de Roky en mi perfil. Se la hice hace pocos días, en uno de nuestros paseos por el faro y a la vuelta hicimos una parada para tomar un café, me lo tomé yo..a él no si si le conviene tomarlo..jajaja. Ahora es el tiempo de comer caracoles, en todos los bares de la zona se ven las terrazas con público saboreando estos moluscos. ¿Os gustan?. A mi, picantitos y con el caldito claro. Si he leído la apartación de Ancianita y estoy contenta de saber de ella. Besitos.

Agad

said

Hola. Es para mi imposible escribir aqui. He tenido que entrar por “respuesta”. No aparece otra opción. No quiero ser mal pensada y creer que la tienen tomada con nuestro foro o será cosa del informático que está de broma..jajaja Anda, ya está bien de risitas con nosotros y déjanos comunicarnos como antes . Gracias.Para Ancianita y todos los demás participantes de El Traspaso, muchos besos y deseo que todos esteis muy bien.

revoltosa

said

Hola jefa, me he permitido enviar a Mayormente este mensaje en nombre de todos
Hola, buenas tardes, quería que conociesen el descontento general de todos los participantes del traspaso, llevamos sin saber donde nos encontramos desde el dia de la inauguracion. No tienen ustedes mas que ver el foro. Espero y deseo que solucionen que al entrar ya veamos como antes los ultimos aportes en lugar de andar buscando donde va el ultimo
Solo con un poco de sentido comun poreguntemonos para que queremos ver a diario los aportes de hace un monton de años.
Gracias anticipadas y un saludo
Espero que nos hagan caso porque sino veo peligrar el foro

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel