› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola, ya parece que he llegado a la estación de inicio, no sé si el tren llegará al final, trabajito me ha costado, pero a ver si consigo algo. |
|
Isabel..saidHOLA TRASPASISTAS !!! Aunque por hoy solo encuentro a Agnes y el profe Jomaral. Ya de por si es una alegría. El resto irá encontrando la ruta…Que bonitas aplicaciones han colocado. Yo soy media negada para esas habilidades pero me gustaría aprender para animar el foro. Algún día aprenderé !!! Un cariño grande para los amigos presentes, extensivo a los que se vayan asomando. Besos. |
|
Agnes-1saidCuánta razón tienes Jomita!! Espero que poco a poco todos vayan apareciendo por aquí, no es fácil pero con un profe como tú el éxito está asegurado y para muestra un botón: |
|
jomaralsaidBuenas tardes Traspasist@s: Un jueves caluroso tenemos por aquí, ufff por encima de los 30º, se nota que ya pasamos el 40 de mayo. Continuamos sin los aportes de la mayoría de traspasistas que no consigen llegar a la última página donde estamos ahora, Pero todo no van a ser penas que veo hoy en el foro, Agnes nos ha puesto un saludo animado, FELICIDADES AMIGA, progresas adecuadamente () firmado el profe jomita, jjjjjjjj <br /> Ademas se ha copiado el enlace de donde has sacado el dibujo y pueden usarlo los demás traspasistas Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días traspasistas. Sigo de pruebas y más pruebas, de momento ya me voy ubicando. |
|
Agnes-1saidEstoy de acuerdo contigo Jomaral, muy bonita y muy completa la página pero sigo perdida y no sé como hacer muchas cosas. Me gustaría poder añadir imágenes sin que tenga que llevat URL por ejemplo, y además como bien dices estábamos ya acostumbrados a funcionar de una manera y el cambio es todo un reto. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Traspasist@s: Que triste se ve el traspaso sin los aportes de los traspasistas; desde luego que la direccion de la web lo ha puesto muy difícil para la navegación por los foros. Muy bonito el nuevo programa; mas dinámica, más interactiva con los enlaces de youtube y demás. Pero…, no ha pensado en que los internautas de MM somos mayores y con escasos conocimientos informáticos Con estos cambios fantásticos nos hemos perdido, tenemos una bonita pagina con nuevas aplicaciones, pero nos falta lo mas importante, el factor humano. Nos faltan los participantes en los foros, que vagan como zombis por este espacio sin encontrar sus amistades, foros, y comentarios. Saludos. |
|
Agnes-1saidHola amigos traspasistas!! |
|
jomaralsaidHola Isabel; que tall tiempo teneis por vuestro otoño austral |
|
jomaralsaidBuenas tardes Traspasist@s, feliz inicio de semana: Pero ke veooo no ha habido desayuno con churros este fin de semana, es que estais de ayuno con vistas al verano. Ya se, con esta web andamos todos perdidos, pues les cuento lo último ke he descubierto en este MM. Resulta que no solo los foros andan revueltos por las diversas comunidades, no, acabo de descubrir que además al participar en cualquier foro, éstos, se dedican a cambiar de páginas, les cuento. Hace unos momentos he entrado en la comunidad ACTUALIDAD y en la página 1ª me encontré con el foro de nuestra amiga Agnes,(el rinconcito de Agnesa). He dejado un aporte allí, y cuando he querido volver a dicho foro ya no estaba, había desaparecido. Buscando por las páginas de ACTUALIDAD lo encontré en la nº 4. Pobre Agnes cuando venga buscando su foro no lo va a encontrar. BUAAAAAAAAAAAAAAAA, amiga lo siento, yo desconocía que los foros también se desplazan de página – ni que se dedicasen a bailar la Yenka – buaaaaa. Y lo peor esta aun por llegar porque cuando deje este comentario en nuestro querido Traspaso, solo Dios, sabe en que página lo volveremos a encontrar. De momento solo se que este comentario aparecerá dentro del traspaso en la pagina 2069- UFFFFF pánico me da pinchar en el botón ENVIAR…., alla voy, clic Saludos. |
|
Isabel..saidAgad, que rico lo que cuentas, se me hace agua la boca. Ya querría estar ahí sentada en una terraza comiendo esos manjares. Besos. |
|
Isabel..saidBuen domingo para todos !!! Aquí estamos entrando por el patio trasero, pero por lo menos podemos saludarnos. No se si esto durará mucho, porque no es muy divertido de esta manera tan desorganizada…Bueno, siempre que llovió, paró. Así que a ponerle buena onda. Saludos para todos los que logren entrar. |
|
AgadsaidHola. Puedo entrar por “respuestas”. Algo es algo. Tengo la esperanza de que vayan subsanando los contratiempos, por llamarlo de alguna manera. ¿Estais todos bien?. Si he podido poner una foto de Roky en mi perfil. Se la hice hace pocos días, en uno de nuestros paseos por el faro y a la vuelta hicimos una parada para tomar un café, me lo tomé yo..a él no si si le conviene tomarlo..jajaja. Ahora es el tiempo de comer caracoles, en todos los bares de la zona se ven las terrazas con público saboreando estos moluscos. ¿Os gustan?. A mi, picantitos y con el caldito claro. Si he leído la apartación de Ancianita y estoy contenta de saber de ella. Besitos. |
|
AgadsaidHola. Es para mi imposible escribir aqui. He tenido que entrar por “respuesta”. No aparece otra opción. No quiero ser mal pensada y creer que la tienen tomada con nuestro foro o será cosa del informático que está de broma..jajaja Anda, ya está bien de risitas con nosotros y déjanos comunicarnos como antes . Gracias.Para Ancianita y todos los demás participantes de El Traspaso, muchos besos y deseo que todos esteis muy bien. |
|
revoltosasaidHola jefa, me he permitido enviar a Mayormente este mensaje en nombre de todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b></b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>