“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,106 al 9,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Hola NATI y Compañía
debemos ir al nuevo MAYORMENTE ,aun que deberemos ir a la escuela
hasta que lo dominemos bien, confió que pronto será mientras gocemos
de la comunicación entre nosotros. Muy bue Domingo un abraço de
vuestro amigo TONI

ancianita

said

Buenas tardes Jomaral. No se si estoy en el Traspaso actual o en el que abrimos hace cinco años pues me salen los aportes de Mamali, Edi, Trigo, Abuelamari y todos los traspasistas que habia entonces. Si es el de hoy, muchos saludos para tod@s.

ancianita

said

Si que nos dio suerte el San Pancracio Mamali, como que vamos por mas de treinta mil aportes.

Isabel..

said

Hola Ancianita y los que logren llegar…

Esto por lo menos para mi no se ha solucionado. Veo que los que entraban por aquí temprano no lo han hecho. Yo ando buscando mi foro Entre Vos y yo y no aparece. Me reflotaron uno antiguo que ya no existía y puse dos palabras ahí. Lo que pasa que en Actualidad tengo acceso a 15 foros y nada más. Debe estar más atrás…ya veremos que pasa. Un beso grandote para todos y pasen un lindo finde.

ancianita

said

Hola Chicayor. Estoy haciendo esperimentos para ver si logro entender el nuevo MM.

Isabel..

said

Sigo intentándolo, me he ido al final pues parece que ahora se comienza por ahí. Si este post llega, les deseo que pasen un feliz fin de semana. Besotes para todos.

revoltosa

said

Bueno, ahora si, he tenido que llamar a mi hermanito para que me pusiese al loro del tema porque sino no me enteraba de una jajjaja torpe que es uno
Creo que los de Mayormente han debido poner para nuestra comodidad las ultimas aportaciones delante como antes, pero lo han hecho al revés y asi nos dificultan mas las aportaciones
Al chat tambien he entrado y parece que todo sigue igual alli
Os quiero a todos a ver si logramos hacernos con esto pero lo veo un pelin complicado

jomaral

said

Buenas noches traspasistas ¡Viva el rey! de este foro
ja ja ja ja

Buen fin de semana.

revoltosa

said

A ver si ahora jefa soy capaz de que salga el post

revoltosa

said

!menos mal! estaba liadisima, me ire poniendo al dia porque ahora no veo nada de nada, os echaba muchisimo en falta , me alegra que hayamos podido volver! os quiero

Isabel..

said

Amigos del Traspaso, aquí estoy perdida. Quiero saludarlos, espero que llegue. Todavía no he encontrado mi foro. En cuanto le encuentre la vuelta me comunicaré con ustedes. Besos.

jomaral

said

esto estoy probando el nuevo traspaso y aun me pierdo buscando mis aportes

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 8 meses por Avatar de jomaral jomaral.

jomaral

said

Buenas tardes TRaspasisas,

A ver si alguno se ha perdido en esta nueva web que ponga el GPS para localizarlo y llevarlo al foro,

A ver si esto sale y saludos

Viendo 15 publicaciones - del 9,106 al 9,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel