“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenos días traspasistas

YA FUNCIONA EL FOROOOOOO pero esta esta tan cambiado ke me veo perdido
arriba el foro que lo he encontrado 3 paginas atrás

abadtoni

said

Hola que gusto de comunicación del TRASPASO con las
novedades de tod@s nosotros, para bien o mal es igual
lo importante es la comunicación de todos, la preocupación
sin hipocresía de una manera natural de saber como van
las amistades. Veo que MARITERE tiene mucha marcha
con el coro y demás es bueno el pasarlo bien.
Yo me voy preparando para el Camino este año me toca
del FERROL a SANTIAGO es una nueva experiencia
ya realizado desde SARRIA y desde TUY ahora toca FERROL en fin en el viaje tomare muchas fotos
y me evadiré de las cuestiones habituales un abraço de TONI

iru

said

Ayer “guaseé ” con Ancianita, y Muchos Besos para tod@s l@s Traspasistas y que nos quiere mucho. Pero nada sé, de las sospechas de Revoltosa jaja…También me agrego al gremio de l@s que toman la pastilla para el colesterol desde hace años, es la única que tomo, menos mal, con lo poco que me gustan tragarlas. Mal de muchos… Jomaral, te felicito por lo bien que estás. Agnes, no te ayudarían en la oficina del Consumidor a arreglar lo de la factura eléctrica ? yo no lo he utilizado, pero he oído que si. Mañana lluviosa, y casi despidiéndonos del mayo florido y hermoso, florido lo será, pero hermoso a lo que se refiere al tiempo, ni hablar por estos lares. Besotes a tod@s

revoltosa

said

Buenos dias a todosssssssssss. Preparaos que hoy vienen todas las revistas , a cubrir la informacion de la fuga de nuestra jefa con Laris, ya he quedado con ellos y vamos a cobrar una pasta gansa, asi que con ese dinero y como la jefa no se espabila para soltar el parné cubriremos gastos que estamos a dos velas con todo, hasta papel higienico nos falta !que penita y que miseria!
Bueno voy poniendo la cafetera y la dejo al fuego porque estoy como loca por un cafe, l Iruuuuuuuuuuuu no te quejes que ya dejo todo preparado, aunque no se si la panaderia habra abierto porque a estas horas no estan puestas ni las aceras, por poquito me junto con Puche que venia y yo iba jejej ¿que horas son estas guapa a la una de la mañana de pendoneo! cuida a Angel y no le des tanta caña guapa que no eres una niña aunque estes tan apañaita ajjaja

puche1

said

Perdón , se ha medio repetido

puche1

said

Hola chicos, perdónen no entre, pero estamos en feria y trasnochamos mucho, hoy ha tocado
salir con los del coro, lo helos pasado muy bien, mañana salimos con los amigos, yo con este jaleo me canso, ya no estamos para tanto jaleo, os he leído a todos y veo que están bien, de lo cual me alegro , me he reído mucho con el comentario de Revcostosa, ja ja ja ja ajá , que bueno,, tendremos que pensar en el apadrinado , bueno, como falta mucho para el acontecimiento pues ya iremos viendo lo que pasa, Revoltosa hija se te ocurren unas cosas, bueno,felices sueños, sean felices.

puche1

said

Hola chicos, perdónen no entre, pero estamos en feria y trasnochamos mucho, hoy ha tocado salir con los del coro, lo helos pasado muy bien, mañana salimos con los amigos, yo con este jaleo me canso, ya no estamos para tanto jaleo, os he leído a todos y veo que están bien, de lo cual me alegro , me he reído mucho con el comentario de Revcostosa

revoltosa

said

Yo tambien tengo colesterol, y tomo pastilla hace ya muchos años, por si os sirve de consuelo jejje

Agnes-1

said

Enhorabuena amigo, aunque la cosa no haya salido perfecta del todo no hay nada grave a la vista y eso es lo importante.
Por si te sirve de consuelo parece un calco de lo que a mi me pasa, hipotiroidismo, algo de azúcar y de colesterol, así que ando estos días controlando como va la cosa.
Ya sabes la mejor receta es poco plato y mucho zapato, desagradable pero efectivo.

jomaral

said

Revoltosa; ja ja jaaaaaaa que noticia mas revoltosa, je je je je, esto va a ser la notincia bomba de esta primavera 29014 no la leeremos en el HOLA sino aquí en el TRASPASO

Agnes; que suerte teneis la lluvia ya llega a Cataluña, ahora falta que las nubes cargadas de humedad bajen mas al sur

Granreisa; ohhhh Cuenca, cuna de la ciudad encantada, ya veo que vas con prisas a todas partes incluso cuando realizas una escursion

Toni; pero bueno como ke no se puede tomar un poco de chocolate, para realizan cualquier actividad deportiva se precisa de alimentos energéticos y el chocolate puede ser uno de ellos, de tanto en tanto date un caprichito.

Iru; esta claro que ayudar a las personas es bueno, pero no podemos tomar las decisiones que corresponde decidir ellas. Seamos amables cin nuestros semejantes

Isabel; gracias por tus deseos, y que pases un feliz jueves. Cuidate del mal tiempo que teneis por ahí

Agad; feliz paseo en compañía de Roky, 200 euros mensuales… que barbaridad
Supongo que por tu tierra estaréis de fiestas tambien. Gracias por traernos los pastelitos de coco, están riquísimos, pero hay que contenerse de comer muchos

Saludos.

jomaral

said

Ya he recibido los resultados de la analítica de la semana pasada, de momento las pruebas señalan que gozo de buena salud y por tanto no hay nada de que temer. Debo continuar con los tratamientos de tiroides y glucosa y ahora la galena me ha recetado un medicamento para el colesterol, por lo visto el LDL, colesterol malo, tiene un nivel más elevado de lo normal.

En fin goteritas clinicas propias de los azulitos de edad avanzada, je je je je me serviré un café rico marca del traspaso y lo acompañare con un pastelito de coco (solo uno)

revoltosa

said

He estado pensando y ya se lo que le sucede a la jefa niñosssssssssss
Fijaos en algo:
Falta la jefa, falta Laris ummmmmmmmmmmmmmmmm la cosa tiene su miga pensad pensad…….jajajjajjaj
¿sera que la jefa esta embarazada y no quiere que lo sepamos?. Pues no me parece bien, deberia de avisarnos para hacerle el ajuar al peke ¿no creeis?

revoltosa

said

. ? …… ? …. ? ….. ? … ?
.
……….__………………._
………/•»•…………}__/..•)»
….-»/_)’_)…………\_)_/
.____\,_\,_______\,\,____
//¯¯¯¯¯¯¯_/u\y¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\
.

Agnes-1

said

Seguimos con lluvia en BCN, de momento no llueve pero la amenaza es significativa, cosas de la primavera.
Tomo mi café calentito y uno de esos pastelillos de coco tan ricos que nos ha dejado Agad.
Granreisa, haces muy bien de hacer ejercicio, yo antes también hacía natación a diario pero últimamente ando algo perezosa.
Abadtoni, de momento con la lluvia nos ahorramos regar los jardines y macetas. Toma chocolate de vez en cuando que un poquito no hace daño.
Feliz día Iru y gracias por dejar ese bonito pensamiento que nos recuerda la necesidad de la amabilidad y las buenas formas en estos tiempos donde parece que se tienen poco en cuenta.
Isabel, amiga, ahora te toca a ti pasar frío, abrígate bien y disfruta del otoño que también tiene sus cosas bonitas especialmente los colores que nos brinda la naturaleza.
Jomaral, no puedo evitar una sonrisa al pensar en las Fallas chinas, pero bueno… eso significa que aumenta y se expande más y más la relevancia de nuestra fiesta.
Y para todos que paséis un estupendo jueves!!
Besos!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel