› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidPues muy expeditiva tu actuación amiga y te felicito por ello. Nosotros llevamos ya más de un año detrás del asunto y de momento he conseguido la mitad de lo que me deben después de presentar denuncia con la OCU porque ya se me agotaban los recursos. Ahora recibo un abono de la mitad y vuelta a empezar a ver si me pagan la otra mitad, me envían una carta que no la entiende ni un ingeniero de la NASA, ayer fuí a la OCU personalmente con la carta y ellos se quedaron tan in albis como yo y van y me remiten otra vez a la compañía, mira, mira…. Me tienen hasta la coronilla y con ganas de dar dos tortas al responsable pero el problema es que no sé a quien. En fin, ya veremos como queda todo este lío. Como no lo arreglen igual te tomo de ejemplo y me voy con una tienda de campaña a la central, jajaja!! |
|
GranreisasaidAgad, gracias por los pastelitos, y que lo pases muy bien paseando a Roki |
|
GranreisasaidHola a todas/os, he faltado un par de días y veo que Ancianita sigue pachucha, no sabes cuanto lo lamento guapa, espero que pronto estés recuperada. |
|
abadtonisaidMUY BUEN DIA A TODOS Y TODAS ,el buen ambiente de camaradería en el TRASPASO ya lo quisieran otros porque |
|
irusaidIsabel qué tempranito te encuentro (para mi ) que tengas una buena noche y mejor día. Agad que disfrutes del paseo con Roki, y gracias por los pastelitos de coco, que tienen muy buena pinta. Jomaral me alegra que esté bien tu amatxu, aunque alguna gotera siempre hay. Me parece que si no me funciona el GPS que llevo a cuestas, voy perdida de momento jeje. Cada persona que conoces está luchando con sus propios problemas. Sé amable con ella. No serás capaz de resolverlos en su lugar. Pero tu bondad quizá puede ser el milagro que estaba esperando. Autor desconocido. Mi recuerdo para nuestra Ancianita, Besos para ella, y l@s demás del Traspaso. |
|
Isabel..saidEs muy tarde ya, me los imagino a todos descansando plácidamente. Yo me entretuve hasta ahora respondiendo unos mail, así que aprovecho para dejarles muchos cariños a todos y desearles dentro de no muchas horas para ustedes un precioso día…Besotes. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Vengo de cenar por ahí, esto de los caracoles, me pierden y el salmorejo ya es mi debilidad gastronómica. Mañana por la mañana sacaré temprano a Roky y andaremos un buen rato para compensar. Agnes, a mi me pasa más o menos, todos los meses sobrepasa los doscientos euros la factura de la luz y eso que no está mi hija. Yo sola no puedo gastar tanto, además tengo energía solar y butano. Llevo años presentando reclamaciones. Te deseo más suerte. El viernes comienzo clases de baile por bulerías, estoy deseando. Ancianita, besitos . Traigo unos pastelitos de coco que están “mas pa-llá” de buenos, los pongo en la cocina para mañana el desayuno. Besitos para todos. |
|
revoltosasaidDe todos modos si la cantidad es significativa te aconsejo que los intimides con la prensa casi siempre funciona guapa |
|
revoltosasaidMe fui a la empresa y me plantifiqué alli y les dije que no iba a marcharme mientras no me devolvieran el dinero que me habian robado de mi cuenta, asi que me dijeron que no, que ya me lo devolverian, les comente que no, que no tenia ni un duro para dar de comer a mis hijos, jejjeje y no me hacian caso, estuve mas de una hora sentada alli pero sali con el dinero en mano despues de amenazarlos que no me iria y que tendrian que cerrar la oficina conmigo alli dentro ya que me habian robado y mira Agnes dio resultado jejej intentalo guapa a ver si cuela |
|
revoltosasaidMe has recordado un problema similar que tuve yo con la empresa de electricidad que nos abastece a nosotros, te cuento: por aquel entonces mi marido cobraba de sueldo lo que me sacaron de la cartilla, cuando fui a cobrar no tenia ni un duro en la cartilla de los recibos entonces furiosa, fui al banco y me dijeron que no podian devolverme el dinero que tenia que ser la empresa de electricidad la que me lo devolviera ya que yo, en esa casa no vivo en invierno por lo tanto era imposible que gastase semejante cantidad de electricidad |
|
jomaralsaidAgnes; uffff que feo resulta ese asunto, a mi no me ha pasado nunca algo similar por tanto no puedo ofrecerte ningun consejo. Mucha suerte con la reclamación Iru; mi amatxu por ahora se encuentra bien, las subidas de tensión se han controlado, lo malo es los cambios de tiempo que le causan dolor oséo. Toni; Yo al gimnasio lo llamo el salón de rejuvenecer, pues el ejercicio proporciona mas elasticidad y aumenta las defensas corporales. Mucho animo en la visita al dentista Revoltosa; no corras tanto para reponer la repostería que quedamos pocos traspasistas y la mayoría de cara al verano ya andan de dieta alimenticia Isabel; felicidades por el estreno del celular, sin embargo repasando tu aporte yo lo veo correcto, ¿Dónde esta el fallo en el texto? No hay que eliminar ningun aporte Saludos. |
|
jomaralsaidLos valencianos, no contentos con plantar sus fallas en Valencia y otras poblaciones de la Comunidad Valenciana, ahora se han lanzado a convertir a China en un gran casal fallero. Y como resulte que a los chinos les llegue a gustar este sarao fallero, los valencianos y los chinos, acabaran organizando un jolgorio de luz, colorido y música monumental. Esta entradita viene a cuento porque el artista Pedro Santaelalía ha llevado y plantado una falla en la ciudad de Shanghái, con motivo de una feria celebrada en dicha ciudad Ya suena el pasodoble chino y fallero: “Ayyyyyyy, Diós, la que van a liar estos intrépidos valencianos” |
|
Agnes-1saidHoy llego a tiempo para tomar el café y un bollo con vosotras y me marcho volando a seguir con mis asuntos pendientes, entre otros un recibo desorbitado de electricidad que me han cobrado ya y ahora veremos como y cuando me lo solucionan, de momento llevo ya un año detrás del asunto y no hay manera, estoy que trino. |
|
abadtonisaidMuy buen y feliz día hoy voy mas tarde se me han pegado las sabanas y estaba a gusto en la cama, se acabo y ahora toca prepararse para el gimnasio , el cuerpo hay que castigarle si |
|
irusaidRevoltosa, ya estoy aquí, rápido te lo preparo. Hoy me ha pasado, que a las cinco me desperté y no había manera de dormirme otra vez ,pero a las seis y media zas a dormir hasta las ocho menos cuarto. ¡¡Qué bien me ha venido !! Isabel, estamos las dos de estreno el anterior si me pareció complicado este no lo es menos, tendré que poner en marcha el G P S (que tampoco lo sé ) para que no pierda el rumbo y aprenda algo más. Agnes, que tengas buenas noticias en tu I T V. Jomaral ¿Qué tal tu amatxu ? Un beso para ella. Hoy como me he “dormio” voy a correr que me toca piscina, y dejo la comida preparada aunque parte la hice ayer unos canalones rellenos. Os deseo un estupendo día a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.