› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidIsabel guapa, !que alegría leerte! un besito cielo |
|
revoltosasaidIruuuuuuuu, voy por el pan y los bollos, vengo ahora ve poniéndome el café, queda la mesa puesta |
|
revoltosasaidotro para ti guapaaaaaa |
|
Isabel..saidCuando le di el aceptar y vi como había quedado mi aporte con el nuevo cel. me quise morir y vine a la PC a pedir disculpas del zafarrancho que he escrito. Le pido a nuestra querida Ancianita que lo borre, porque solo ella puede hacerlo…Lo único que podemos sacar de bueno es que los he querido saludar y los elegido entre los primeros para el experimento. Muchos besos y prometo no escribirles con el aparatejo que es muy inteligente, pero la que lo maneja, no !!! Espero que cuando Ancianita entre lo borre…Linda sorpresa les he dejado para mañana. Mil perdones. |
|
Isabel..saidHola amigos, aunque es un poco tarde paso a saludarlos y me produce mucha alegria que el Traspaso esta muy concurrido. Por suerte ha llegado el tiempo calido y se presta para salir de vacaciones..Por estos lados el frio se hace sentir. Ya estamos con la calefaccion a toda marcha…Hoy estoy probando escribir en las redes con el nuevo celular que me resulta un poco complicado, pero pronto le tomare la mano y podré ir menos lento. Bueno dejo muchos aabrazos para todos y nos leeremos prontq1ito. |
|
Agnes-1saidAyyy!! Cuánta falta hace la lluvia por ese levante que se está quedando seco, menos mal que mis olivos pequeños mi limonero y mi cerezo me los cuidan cuando no estoy porque las nubes siempre pasan de largo por mi pueblo. |
|
Agnes-1saidPues si vieras el tiempo que hacía seguro que te tomas el chocolate, jajaja!! Pero hoy que luce el sol he hecho un gazpacho andaluz de esos de chuparse los dedos. Sabes… |
|
Agnes-1saidEstoy de acuerdo, un toque de atención para que dejen de ampararse en una impunidad que es indignante. |
|
Agnes-1saidPues si amigo comparto esa preocupación pero a la vez me congratulo de que los grandes se pongan las pilas y se den cuenta de que no somos tan borreguitos como nos creen. Ya veremos en que queda todo esto. |
|
Agnes-1saidEnhorabuena por el nuevo juguetito, a ver si eres capaz de sacarle todo el partido porque con tanta inteligencia, a veces no resulta tan fácil o al menos para mi. |
|
Agnes-1saidUn abrazo Revoltosilla!! |
|
Agnes-1saidJajaja!! Muy bueno amiga!! Me encanta que me hagan reir, y tu chiste lo ha conseguido. |
|
Agnes-1saidHoy llego para tomar el té como las relamidas señoras británicas. Jajaja!! |
|
jomaralsaidHoy aquí tenemos un cielo nublado y un viento fresco que se deja sentir en el cuerpo, claro uno ya estaba acostumbrado a ir vestido en mangas de camisa y este fresco mas otoñal que otra cosa lo pilla fuera de lugar. Hay que ver el revuelo pos electoral que ha causado los resultados electorales. Según algunas tertulias periodísticas; los que van de ganadores se notan crecidos, los que andan en caída libre buscan el modo de refundar su partido, sin que se rompa definitivamente. Otros, creen que ha llegado el momento de implantar otro sistema político; los hay que están convencidos que ha llegado su momento para la emancipación definitiva, y finalmente están los que ven las orejas al lobo y temen perder sus pertenencias. Malulose; (la bruji aparecida) ya sabemos del problema de cobertura que padeces en el pueblo. Que divertido el chiste, al final cliente y camarero noterninan de entenderse. Iru; Felicidades por la adopción del nuevo móvil, ahora a ver qué entretenimientos es capaz de enseñarte a ti. Esa anécdota del chorizo a sido una tónica bastante usada en estas elecciones, a mi ya me han contado dos amigos que anularon su voto escribiendo CHORIZOS en la papeleta. Vaya, hoy si que hemos tenido poca participación en el foro, traspasistas que paseis un bien martes. Saludos. |
|
revoltosasaidMe alegra leerte bruji, te echaba en falta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.