“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Isabel guapa, !que alegría leerte! un besito cielo

revoltosa

said

Iruuuuuuuu, voy por el pan y los bollos, vengo ahora ve poniéndome el café, queda la mesa puesta

Isabel..

said

Cuando le di el aceptar y vi como había quedado mi aporte con el nuevo cel. me quise morir y vine a la PC a pedir disculpas del zafarrancho que he escrito. Le pido a nuestra querida Ancianita que lo borre, porque solo ella puede hacerlo…Lo único que podemos sacar de bueno es que los he querido saludar y los elegido entre los primeros para el experimento. Muchos besos y prometo no escribirles con el aparatejo que es muy inteligente, pero la que lo maneja, no !!! Espero que cuando Ancianita entre lo borre…Linda sorpresa les he dejado para mañana. Mil perdones.

Isabel..

said

Hola amigos, aunque es un poco tarde paso a saludarlos y me produce mucha alegria que el Traspaso esta muy concurrido. Por suerte ha llegado el tiempo calido y se presta para salir de vacaciones..Por estos lados el frio se hace sentir. Ya estamos con la calefaccion a toda marcha…Hoy estoy probando escribir en las redes con el nuevo celular que me resulta un poco complicado, pero pronto le tomare la mano y podré ir menos lento. Bueno dejo muchos aabrazos para todos y nos leeremos prontq1ito.

Agnes-1

said

Ayyy!! Cuánta falta hace la lluvia por ese levante que se está quedando seco, menos mal que mis olivos pequeños mi limonero y mi cerezo me los cuidan cuando no estoy porque las nubes siempre pasan de largo por mi pueblo.
Un abrazo!!

Agnes-1

said

Pues si vieras el tiempo que hacía seguro que te tomas el chocolate, jajaja!! Pero hoy que luce el sol he hecho un gazpacho andaluz de esos de chuparse los dedos. Sabes…
Yo también llevo sangre andaluza, aunque nací y vivo en Cataluña mis padres eran andaluces y mi marido es valenciano, a eso le añades que me paso media vida en Valencia y ahí me tienes una mezcla de sardana por soleares con paella los domingos jajaja!!
Besos!!

Agnes-1

said

Estoy de acuerdo, un toque de atención para que dejen de ampararse en una impunidad que es indignante.
Otro abrazo!!

Agnes-1

said

Pues si amigo comparto esa preocupación pero a la vez me congratulo de que los grandes se pongan las pilas y se den cuenta de que no somos tan borreguitos como nos creen. Ya veremos en que queda todo esto.
Saludos amigo!!

Agnes-1

said

Enhorabuena por el nuevo juguetito, a ver si eres capaz de sacarle todo el partido porque con tanta inteligencia, a veces no resulta tan fácil o al menos para mi.
Un abrazo!!

Agnes-1

said

Un abrazo Revoltosilla!!

Agnes-1

said

Jajaja!! Muy bueno amiga!! Me encanta que me hagan reir, y tu chiste lo ha conseguido.
Besos y a seguir con ese buen humor.

Agnes-1

said

Hoy llego para tomar el té como las relamidas señoras británicas. Jajaja!!
Me he pasado la mañana de recados y es que como paro poco por aquí se me amontonan las obligaciones.
Entre otras cosas estoy aprovechando para hacerme la ITV anual que aunque no me gusta, es ineludible. Me faltan un par de cosillas y una analítica y a ver si me dan el visto bueno para seguir de aquí para allá.
Un abrazo para cada uno y a pasar buena tarde de martes!!

jomaral

said

Hoy aquí tenemos un cielo nublado y un viento fresco que se deja sentir en el cuerpo, claro uno ya estaba acostumbrado a ir vestido en mangas de camisa y este fresco mas otoñal que otra cosa lo pilla fuera de lugar.

Hay que ver el revuelo pos electoral que ha causado los resultados electorales. Según algunas tertulias periodísticas; los que van de ganadores se notan crecidos, los que andan en caída libre buscan el modo de refundar su partido, sin que se rompa definitivamente.

Otros, creen que ha llegado el momento de implantar otro sistema político; los hay que están convencidos que ha llegado su momento para la emancipación definitiva, y finalmente están los que ven las orejas al lobo y temen perder sus pertenencias.
Madre mía en que revuelo nos hemos metido; de todo esto nadie dijo nada durante la campaña electoral.

Malulose; (la bruji aparecida) ya sabemos del problema de cobertura que padeces en el pueblo. Que divertido el chiste, al final cliente y camarero noterninan de entenderse.

Iru; Felicidades por la adopción del nuevo móvil, ahora a ver qué entretenimientos es capaz de enseñarte a ti. Esa anécdota del chorizo a sido una tónica bastante usada en estas elecciones, a mi ya me han contado dos amigos que anularon su voto escribiendo CHORIZOS en la papeleta.

Vaya, hoy si que hemos tenido poca participación en el foro, traspasistas que paseis un bien martes.

Saludos.

revoltosa

said

Me alegra leerte bruji, te echaba en falta

Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel