“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,166 al 9,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Paso un momento para saludaros. Llevo una temporada que no puedo contactar con vosotros por que en el pueblo no disponemos apenas cobertura de red.
Ancianita, sólo quiero hacer constancia que eres una bonita persona tanto por dentro como por fuera ¡ arriba ese animo! Observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito, piensa en lo afortunada que eres, descubre en las personas que te rodean lo preocupadas que están…. Incluye a este grupo de buena gente que desea extenderte una mano amiga cuando las nostalgias se apoderan de nosotros.

¡¡¡Bueno arriba el animo todo el mundo jopeta !!!

Un chiste para todos

Entra un señor a un bar y el camarero le pregunta:
- ¿Qué quiere?
- ¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa.
- No, hombre, ¿Que qué desea?
- ¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda.
- ¡No hombre! ¿Que qué va a ser?
- ¿Que qué va a ser? 
- Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa.
- ¡No hombre! ¿Que qué va a tomar?
- ¡Ah, hombre, eso se dice antes! ¿Qué hay?
- Pues nada, por aquí, como siempre detrás de la barra…

iru

said

Hoy nubes y claros, menos mal, que el día de ayer fue muy oscuro y fresco. Jomaral, vaya despiste del buen señor. Siempre será mas agradable que encontrarse una rodaja de chorizo, en el sobre, como decía una que lo había hecho en unas votaciones. Sobre todo por la interpretación que se puede hacer de ello. Aunque algunos lo merezcan jaja.. Desde ayer ya estoy con mi teléfono inteligente, es similar al anterior pero mejor, “dicen ” haber si me contagia esa inteligencia, y me sale mejor que el anterior. Feliz martes para tod@s

abadtoni

said

Hola TRAPESISTAS muy buen día dejando los churros y chocolate bien dispuestos para saborearlos.
Comparto la opinión de que las elecciones al Parlamento Europeo han aclarado algunas cosas que se veían venir
Se acaba el bipartidismo ya que la suma de los dos no
da el poder y deben pactar con los demás cosa que hasta
el día de hoy no han echo si no a sido abusar de su cargo
a todo nivel esquilmando al pueblo. Cobrando con inmunidad
lo que les a dado la gana, sin escrúpulos, no se saliva nadie
todos son corruptos salvo alguno que no dejan medrar.
En fin tengamos un muy buen dia un abraço de vuestro
amigo TONI

puche1

said

Antonio, a ver si un dia tienes un detalle con el traspaso y traes un buen ramo de flores de tu jardín, quedaría precioso en el mostrador.

puche1

said

Ya se que eres feliz, no te puedes figurar cómo me alegro, pero me figuro cómo tienen que ser los demás de felices contigo.

puche1

said

Hola Iru, te das cuenta? la jefa como los niñostraviesoss, los tienes que reñir para ponerlos derechos, y eso ha pasado con la jefita, yo creo que le gusta que la mimemos, hija, cosas de la edad, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Pero bueno! pensabas ir a la kedada con la casa acuesta como los caracoles? la casa la dejas y te presentas tú, piensa, una kedada sin nuestro azulito? quien dijo eso? imposible, no puedes faltar, y si no la hacemos en tu pueblo y puedes acudir con casa y todo, ja, ja, ja, ja, ja, no me lo tomes en cuenta, sabes que soy bromista.

puche1

said

ja ja ja ja ja que despistado, se nota que tenía mucho que no se dio ni cuenta, hijo, con los años confunde uno las cosas hasta de votar, besitos para la mami.

puche1

said

Hola Agned, mira, me encanta el chocolate con churros, pero hija! a las Andaluzas mándanos un buen gazpachito
fresco, y de postre un helado, ja, ja, ja,ja j, aj, hija, no ves que ya estamos medio axfisiados, me alegro que por tu tierra esté lloviendo, qué suerte, nosotros no recibimos una gota hace rato, bueno, de todas formas me quedo con los churros, pues ya que los hicistes?

jomaral

said

Agad:

Gracias por el obsequio de los pasteles de Vejer que acompañan el café en mi sobremesa.

Asi que su nombre es el de ‘medias lunas’ tiene gracia la cosa. En Valencia cuando aun existían las murallas que rodeaban la ciudad, se cerraban por las noches.

Si algún viajante llegaba ha la ciudad estando las puestas cerradas se solía decir este famoso refrán “quedarse a la luna de Valencia”

Pero mira tú por donde mientras degusto este rico pastel pare como que estoy “a la media luna de Valencia”.

jomaral

said

Toni

El agua de lluvia es necesaria y es aprovechada por todos los seres vivos que no pueden vivir sin agua.

Los humanos deberíamos ser más conscientes del cuidado de la naturaleza, este paraíso terrenal que habitamos, pero que no nos pertenece, pues tenemos el mandato del Creador de dejar para las generaciones futuras.

jomaral

said

Buenos días Puche.

Mi sueño nocturno ha sido a pierna suelta, y esta mañana he tenido un despertar luminoso. YA ves yo ya soy feliz,
Con que poco nos conformamos

jomaral

said

Ancianita:

Que emoción tengo al leerte en el foro. ya sabes que todos te queremos y desamos una pronta recuperación.

Por lo menos la memoria aun conservas una gran memoria, nos has citado a todos

jomaral

said

Cielo nublado y piscina, que mala combinación para las fechas en que estamos, suerte que la pisci estará cubierta y el agua con una temperatura agradable.

jomaral

said

Ojala se pueda llevar a cabo esa reunión, aunque en esta ocasión yo no puedo dejar mi casa, pero con el pensamiento estaré animando a las hermanas manchegas.

Viendo 15 publicaciones - del 9,166 al 9,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel