› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAgnes: Bienaventurados los barceloneses por la lluvia que les ha llegado, por mi pueblo anoche llovió un poco, para mojar las calles, y hoy ya el cielo luce yn sol explendoroso. |
|
jomaralsaidPasada la ‘borrachera’ electoral, solo cabe decir que en España los políticos nos van a dejar tranquilos por una larga temporada, por lo menos eso espero Del resultado de estas elecciones en nuestro país, cabe señalar que me han dejado preocupado, por el desplome del bipartidismo y el avance de los partidos extremistas y los independistas. A nivel europeo tambien preocupa el avance de los extremistas y aquellos que no creen en el papel de la UE y quieren destruir la institución desde dentro. El caso es que los dos grandes partidos europeos – Partido Popular Europeo, Partido Socialdemócrata Europeo – los dos que en coalición han gobernado la UE en la legislatura pasada, han de unirse y continuar trabajando en la próxima legislatura del Parlamento Europeo por el bien y el progreso de la vieja Europa. Y para finalizar mi comentario trascribo esta anécdota que he leído en la prensa por lo graciosa que me ha parecido Una de las anécdotas de la jornada la ha protagonizado un hombre mayor, que metió por error un sobre con 250 euros en la urna, en lugar de la papeleta con los diputados al Parlamento Europeo. Ocurrió en el colegio Asunción Rincón del distrito de Chamberí de Madrid. Durante el recuento, la Junta Electoral comprobó que era verdad lo que decía y le devolvieron su dinero. Saludos. |
|
Agnes-1saidEmpezando semana con esa bendita agua de mayo que hoy se derrama generosa sobre Barcelona. Ojalá llegue también hasta las tierras resecas que la necesitan de verdad. |
|
Granreisasaid¡¡¡ Por fin apareció la jefa !!! aunque solo sea para decirnos que sigamos esperando que este bien, Ancianita queremos que estés bien ¡¡ Claro que si !! pero también queremos verte por aquí, además hemos dejado de hablar de la kedada, porque tu no nos diriges, y ya estábamos casi convencidos de ir a tu pueblo puesto que Peke no puede andar, y ahora como no estas por aquí no hemos vuelto a hablar de eso. Chicas/os ¿que os parece la idea? ir a verla haber si así se anima. Se que es complicado por las obligaciones que tod@s tenemos pero sería bonito poder hacerlo. |
|
abadtonisaidhola muy apreciados todos. |
|
irusaid¡¡ Con qué alegría me encuentro hoy !! Nuestra querida Ancianita por aquí. Muchos ánimos, y queremos verte todos los días por aquí, por que será buena señal, y así no sentirnos tan faltos de dirección,para que siga la empresa viento en popa. Un besote para ti. Me tomo el café con las media lunas que ha traído Agad, que deben de estar riquísimas. Otra mañana de nubes, por aquí. Hoy me toca piscina, y tengo que dejar hecha la comida. Os deseo a tod@s un buen lunes. |
|
puche1saidDespués de un día muy jaleoso , deseo unos felices sueños, y mañana quiero leer a la jefita de nuevo, lo dicho, duerman bien y sean felices |
|
AgadsaidAncianita, qué alegría de leerte. Te echaba de menos. Gracias por la bienvenida.Traigo unos pasteles que en Vejer le llaman “medias lunas” porque tiene esa forma, es un bizcocho impregnado en licor y cubierto por una crema de yema con una guinda culminándolo. Son tres docenas así que habrá para todos. Besitos para todos y en especial para Nati. |
|
Isabel..saidMi querida Ancianita, que alegría tan grande, ver tu aporte en el foro. Mi deseo es que te vayas poniendo bien de a poquito, se por experiencia propia, que no se nos puede presionar cuando andamos medias pachuchas sea del cuerpo o del alma. Porque no nos viene esas ganas de escribir. Pero esto pasará y te tendremos al frente del Traspaso diariamente. Te dejo un gran abrazo, para tí y todos los queridos compañeros… |
|
revoltosasaidjefaaaaaaaaaaa !en cuanto estes bien noooooooo! yaaaaaaa te queremos ya aqui a nuestro lado jejejje como los perritos te lameremos las heridas y entre todos te sacaremos a flote de donde estés, jejej que no sea muy abajo que a mi me dan miedo las profundidades |
|
ancianitasaid ¿Como estais? Bueno por lo que he leido veo que bien. |
|
revoltosasaidPor supuesto que si Puche no la dejaremos caer ni locas |
|
puche1saidBuenos días, lo dicho, felicidades a toda a afición del Madrid, como dice Graeareisa, estoy hasta las narices de fútbol, que arton.Quiero hacer comentaria a lo de dice revoltosa referente a la fefa, no creo que ella se asuste de nada, pues como todos ha pasado cosas en su vida que le han marcado, si pero tenia menos años, y ya saben que los años dan otro tipo de pensamiento y sentimientos, pero jefita, te digo lo mismo que Revoltoa, ese animo arriba, no tiremos la toalla, tú sabes por lo que hemos pasado todos y estamos pasando, pero si nos derrumbamos las madres el barco se hunde, sal de ese agujero, mira lo primero por ti, pero también por los demás, seguro que tu sonrisa es algo importante en tu familia, lo les prives de ese regalo, dales hoy lo que mañana te puedes arrepentir de no haberlo dado, y es tu alegría, no quiero seguir que me emociono, Revoltosa, tenemos que conseguirlo, tiene que ser quien ha sido siempre. |
|
GranreisasaidYo no se vosotras/os, pero yo estoy de futbol hasta la coronilla, toda la semana pasada hablando de lo que iba a pasar, ayer infumable, hoy tres tanto de lo mismo, ¡¡ y lo que nos queda!! entiendo que se hable de ello. pero no que sea monotema, hay a mucha gente que le gusta el futbol, pero también hay mucha gente que no nos gusta, y no tienen el menor miramiento de no “apalizarnos” menos mal que ya ha pasado el derbi del año. |
|
abadtonisaidHola como están los churros con chocolate ¿Quién me invita? soy goloso y el compartir me encanta así que espero una invitación para correr a ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.