“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Agnes:

Bienaventurados los barceloneses por la lluvia que les ha llegado, por mi pueblo anoche llovió un poco, para mojar las calles, y hoy ya el cielo luce yn sol explendoroso.

jomaral

said

Pasada la ‘borrachera’ electoral, solo cabe decir que en España los políticos nos van a dejar tranquilos por una larga temporada, por lo menos eso espero

Del resultado de estas elecciones en nuestro país, cabe señalar que me han dejado preocupado, por el desplome del bipartidismo y el avance de los partidos extremistas y los independistas.

A nivel europeo tambien preocupa el avance de los extremistas y aquellos que no creen en el papel de la UE y quieren destruir la institución desde dentro. El caso es que los dos grandes partidos europeos – Partido Popular Europeo, Partido Socialdemócrata Europeo – los dos que en coalición han gobernado la UE en la legislatura pasada, han de unirse y continuar trabajando en la próxima legislatura del Parlamento Europeo por el bien y el progreso de la vieja Europa.

Y para finalizar mi comentario trascribo esta anécdota que he leído en la prensa por lo graciosa que me ha parecido

Una de las anécdotas de la jornada la ha protagonizado un hombre mayor, que metió por error un sobre con 250 euros en la urna, en lugar de la papeleta con los diputados al Parlamento Europeo. Ocurrió en el colegio Asunción Rincón del distrito de Chamberí de Madrid. Durante el recuento, la Junta Electoral comprobó que era verdad lo que decía y le devolvieron su dinero.

Saludos.

Agnes-1

said

Empezando semana con esa bendita agua de mayo que hoy se derrama generosa sobre Barcelona. Ojalá llegue también hasta las tierras resecas que la necesitan de verdad.
Alegría grande de leer a nuestra querida anfitriona y deseando que supere muy pronto la dificultad que de momento le sustrae las ganas de escribir. Todos pasamos momentos de esos y seguro que con buen ánimo pronto pasará y de nuevo su pluma volará como siempre para alegría de todos los traspasistas.
Quimera, bienvenida. Este es un foro entrañable donde la amistad y la camaradería son la tónica permanente que reina en el foro y te vas a encontrar muy a gusto entre todos los traspasistas.
Como el día está húmedo y fresquito os dejo una olla de chocolate calentito además de unos churros,que aunque no sea domingo vienen muy bien con esta mañana gris.
Muy buen lunes y una semana estupenda para todos.

Granreisa

said

¡¡¡ Por fin apareció la jefa !!! aunque solo sea para decirnos que sigamos esperando que este bien, Ancianita queremos que estés bien ¡¡ Claro que si !! pero también queremos verte por aquí, además hemos dejado de hablar de la kedada, porque tu no nos diriges, y ya estábamos casi convencidos de ir a tu pueblo puesto que Peke no puede andar, y ahora como no estas por aquí no hemos vuelto a hablar de eso. Chicas/os ¿que os parece la idea? ir a verla haber si así se anima. Se que es complicado por las obligaciones que tod@s tenemos pero sería bonito poder hacerlo.
Malu está en el pueblo arreglando algunas cosas, pronto volverá.
Isabel, ya hacia mucho que no te veía por aquí, bienvenida.
Agad gracias por tus pastelitos.
Puche, Revoltosa habéis conseguido que la jefa pase por aquí ¡¡enhorabuena!!
Si Abadtoni, la lluvia es muy importante, ojala no nos falte nunca.
Iru que se te de bien la pisci.
Hacerme el favor de ser felices

abadtoni

said

hola muy apreciados todos.
Hoy me toca saborear el café y los churros ,no regaré mi jardín pues esta lloviendo muy bien sin chaparrón, seguida lluvia que
la tierra absorbe con ganas ,hacia falta este bendita agua el
mundo sin la lluvia no seria posible ya que todos los seres vivos animados o vegetales sin ella no existiríamos bendita
lluvia que a veces hace daño con su fuerza, el clima de la tierra
pienso que entre todos lo estamos cargando ¿porque?
el progreso humano no limita y con energías limpias hace que la vida siga
Recibir un abraço de vuestro amigo TONI
Muchos ánimos a mi amiga NATI que se reponga pronto

iru

said

¡¡ Con qué alegría me encuentro hoy !! Nuestra querida Ancianita por aquí. Muchos ánimos, y queremos verte todos los días por aquí, por que será buena señal, y así no sentirnos tan faltos de dirección,para que siga la empresa viento en popa. Un besote para ti. Me tomo el café con las media lunas que ha traído Agad, que deben de estar riquísimas. Otra mañana de nubes, por aquí. Hoy me toca piscina, y tengo que dejar hecha la comida. Os deseo a tod@s un buen lunes.

puche1

said

Después de un día muy jaleoso , deseo unos felices sueños, y mañana quiero leer a la jefita de nuevo, lo dicho, duerman bien y sean felices

Agad

said

Ancianita, qué alegría de leerte. Te echaba de menos. Gracias por la bienvenida.Traigo unos pasteles que en Vejer le llaman “medias lunas” porque tiene esa forma, es un bizcocho impregnado en licor y cubierto por una crema de yema con una guinda culminándolo. Son tres docenas así que habrá para todos. Besitos para todos y en especial para Nati.

Isabel..

said

Mi querida Ancianita, que alegría tan grande, ver tu aporte en el foro. Mi deseo es que te vayas poniendo bien de a poquito, se por experiencia propia, que no se nos puede presionar cuando andamos medias pachuchas sea del cuerpo o del alma. Porque no nos viene esas ganas de escribir. Pero esto pasará y te tendremos al frente del Traspaso diariamente. Te dejo un gran abrazo, para tí y todos los queridos compañeros…

revoltosa

said

jefaaaaaaaaaaa !en cuanto estes bien noooooooo! yaaaaaaa te queremos ya aqui a nuestro lado jejejje como los perritos te lameremos las heridas y entre todos te sacaremos a flote de donde estés, jejej que no sea muy abajo que a mi me dan miedo las profundidades

ancianita

said

¿Como estais? Bueno por lo que he leido veo que bien.
Me he emocionado al leer a Puche y Revoltosa, ¡Como os quiero! Bueno os quiero a tod@s pero esque estas chiquis me han dicho unas cosas preciosas, en cuanto esté bien estaré con vosotr@s como de costumbre.
Veo que Malulose sigue sin aparecer.
Y ahora besotes para mi segunda familia (como dice la presumida de Puche).
Chicamayor,Granreisa, Laris, Jomaral, Agad, Peke, Abadtony, Isabel,Iru,Sali, Agnes, Drya,Libra, y las ya mencionadas Revoltosa, Puche,y Malulose (¿Me falta algún traspasista?).
Ale chic@s, hasta otra.

revoltosa

said

Por supuesto que si Puche no la dejaremos caer ni locas

puche1

said

Buenos días, lo dicho, felicidades a toda a afición del Madrid, como dice Graeareisa, estoy hasta las narices de fútbol, que arton.Quiero hacer comentaria a lo de dice revoltosa referente a la fefa, no creo que ella se asuste de nada, pues como todos ha pasado cosas en su vida que le han marcado, si pero tenia menos años, y ya saben que los años dan otro tipo de pensamiento y sentimientos, pero jefita, te digo lo mismo que Revoltoa, ese animo arriba, no tiremos la toalla, tú sabes por lo que hemos pasado todos y estamos pasando, pero si nos derrumbamos las madres el barco se hunde, sal de ese agujero, mira lo primero por ti, pero también por los demás, seguro que tu sonrisa es algo importante en tu familia, lo les prives de ese regalo, dales hoy lo que mañana te puedes arrepentir de no haberlo dado, y es tu alegría, no quiero seguir que me emociono, Revoltosa, tenemos que conseguirlo, tiene que ser quien ha sido siempre.

Granreisa

said

Yo no se vosotras/os, pero yo estoy de futbol hasta la coronilla, toda la semana pasada hablando de lo que iba a pasar, ayer infumable, hoy tres tanto de lo mismo, ¡¡ y lo que nos queda!! entiendo que se hable de ello. pero no que sea monotema, hay a mucha gente que le gusta el futbol, pero también hay mucha gente que no nos gusta, y no tienen el menor miramiento de no “apalizarnos” menos mal que ya ha pasado el derbi del año.
Hola Revoltosa, veo que has recobrado ánimos, me alegro mucho, haber si ahora la jefa te hace caso a ti, porque a los demás no nos lo hace, y empieza a salir de su mutismo.
Agad, seguro que Roky esta encantado todo el día por la calle, pasear esta muy bien, cuídate.
Iru, ya te llegará el buen tiempo, todo pasa en esta vida, lo bueno, y lo malo, por aquí hace sol, pero ahora mismo tengo abierto ventilando y me estoy quedando helada, ya sabes lo del 40 de Mayo…. pues eso.
Bueno os dejo me voy a votar, y después a caminar.
Pasar un buen día.

abadtoni

said

Hola como están los churros con chocolate ¿Quién me invita? soy goloso y el compartir me encanta así que espero una invitación para correr a ella.
Bueno hoy toca Votar a quien si todos están mas que sucios no obstante iré a votar si no lo hago no tengo derecho a criticar pienso que de una vez debiera poder
ver a los diputados representantes sin dormir en sus butacas ,como los pobres andan muy cansados hay que comprenderlos.
Seamos felices y comamos muchas perdices un abraço de vuestro amigo TONI

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel