“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Muy temprano andan hoy Revoltosa y Agad, o muy tarde no lo sé. Pero veo que están muy contentas, y eso me alegra. Puche, aún estoy sin móvil el que elejí yo se terminó, y me dicen que mañana lo tendré, veremos si es verdad. El caso es que ya lo pagué, ahora pienso que metí la pata, igual se hubieran dado más prisa si no lo hubiera pagado. Mañana otoñal, lloviznando y fresquete. Dicen que nevará algo en los pirineos, y claro aquí se nota. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

revoltosa

said

Con respecto a la jefa, quiero decirle algo, Jefa, todos tenemos problemas y enfermedades que no se lo que tu tienes pero me imagino que sera un problema o una enfermedad, otra cosa no hay, Quiero que tomes fuerzas de debajo de las piedras te pongas en forma y aparezcas,
Te diré algo, yo he tenido golpes en la vida sumamente duros, muerte de hijos, muerte de padres con cuarenta años separaciones de hijos , moscones indeseables que te hacen la vida imposible, enfermedades durisimas en la casa, pero sin embargo he cogido el toro por los cuernos y he tirado del carro adelante, espero y deseo que puedas tener la fuerza suficiente para que tu tambien lo hagas, venga ánimo todos te necesitamos aqui

revoltosa

said

No os imaginais !como esta nuestra Galatea! se ha convertido en una chica, alegre y sonriente que todo el dia quiere caña, quiere estar de pie, y que le canten y le cuenten cuentos todo el dia, y yo, aunque como dice Granreisa, es cansado, me lo paso en grande y le doy caña a mogollón, Tristán por otro lado se ha vuelto un niño mas tierno, menos trasto y cuando llega a casa, me enternece que la va a mirar y le besa la mano con una caballerosidad, que enternece al mas pintado hace honor a su nombre de caballero Tristán que segun cuenta la leyenda fue a buscar a la novia del Rey Arturo y se la birlo por el camino jejjeje, va a ser de traca, seguro seguro
En fin un cafe porfita que estoy seca de tanto hablar

revoltosa

said

Agaddddddddd, ya veo que andas despendolada, el sistema ya te recogió el dia 25 y eso es que has llegado mas tarde de las doce de la noche, jejjeje estoy de investigadora. !que suerte tuvo Roky con vosotras y lo que me alegro de eso!
Bueno chicos y chicas estuve perdida unos dias y es que la vida a veces te quita las ganas de todo pero, por nada grave, en fin, no quería contagiaros mi mal humor, pero ayer, que nuestra Drya me ha llamado con ese salero andaluz que la caracteriza, me ha hecho revivir, aunque ella no se lo crea,y eso que no hemos podido hablar todo lo que quisieramos porque habia ropa tendida, ya sabeis , en las casas no vivimos nosotros solos asi que a veces no podemos compartir como queremos por no disgustar a los demas, pero en fin, un dia la llamo y me quito todo de encima de un plumazo
Bueno a lo que ibamos que vengo a desayunar.

Agad

said

Hola, buenas noches. El bautizo estuvo muy bien. En la iglesia nos entregaron un pequeño cuaderno con la foto de la niña sonriendo y en el que se detallaba la ceremonia que se iba a celebrar. El almuerzo fue variado, con platos árabes y andaluces. Lo único que no me gustó fue el pescado crudo, precisamente era atún, cortado en finas lonchas. Me encantó el grupo musical que tocó música cubana y como fondo el rugir de las olas y la puesta de sol. Creo que comí demasiado. Mañana temprano sacaré a Roky, con el ando algunos kilómetros. Cuando está mi hija en casa también saca a Roky y hay dias que las dos lo sacamos y el se pasa más tiempo afuera que en casa. Si el perro hablara reinvindicaría un horario razonable para sus salidas.. Besitos a todos.

Granreisa

said

Vengo tarde para desayunar, pero me tomaré un café, ya veo que a esta hora estoy sola, pero que llegue tarde no quiere decir que me haya quedado en la cama, tengo la costumbre de ponerme a trajinar recién levantada, y claro se me va la olla así que hago tarde.
El ordenata no hace más que avisarme de que tengo el disco lleno y que tengo que hacer sitio, pero no se como se hace, tengo que pillar a uno de mis nietos para que me libere de cosas que a lo mejor no me hacen falta y ocupan un lugar necesario para otras cosas.
Hoy luce el sol, y parece que no va a llover, pero no me fío porque de repente cae una tromba de agua o de granizo, como hace unos días, en fin, cosas de la primavera.
Chicas/os, espero que tengáis un finde estupendo, cada un@ haciendo lo que más le apetezca.

puche1

said

Buenos días, hoy si que he madrugado, pues tenemos comuniones y tenemos que estar a las diez en la parroquia. Como ya os he comentado, la feria empezó anoche, fue el encendido de las luces, y ya empieza el jaleo, dura, seis días, como el tiempo acompañe creo que será una feria preciosa, mañana quiero ir a ver el desfile de caballos por la corredera, y por el paseo de la Victoria, eso sí no hace calor, y ya os iré contando, ahora me tomo un café con Iru, pues el resto ya veo que se encuentran acurrucaditas, y como Pepe aún no ha venido, pues me tomo una tostada, Iru, algo tendrás que contarme de tu nuevo teléfono? como te manejas con el? tenemos que ponernos en contacto para comunicarnos, sentémonos y me lo cuentas.

iru

said

Bienvenida Quimera. Ya que no está nuestra anfitriona te invito a un buen café, hoy con churros, que es lo que acostumbra ella a l@s nuev@s del Traspaso. Luego ya tendrás que “rascar ” el monedero como todos, pues también aquí se nota la crisis, y más desde que ella viene poquísimo. Espero que esto se normalice, cuanto antes. Agad que lo pases muy bien en el bautizo ¡¡ Que acontecimiento familiar más entrañable !! Peke ánimo cada vez te falta menos y luego estarás la mar de contenta, pues no solo tendrás una sonrisa “Profidén ” sino ganarás en salud, que es lo importante. Preparo la cafetera que ya estamos en sábado (cómo pasa la semana ) y haber quien pasa por aquí hoy. Un besito para cada nun@

puche1

said

Hola Agad, que alegría leerte, creíamos que te teníamos perdida, pero no, ni nos puedes olvidar, y nosotros tampoco te hemos olvidado. No estés preocupada por tu niña, tú sabes que es muy responsable. referente a lo del atún, hija, encebollado está de muerte, está bueno de todas formas, pensándolo bien, por que no nos invitas mañana a comer? de esa forma podemos comprobar ese rico sabor, te espero mañana a desayunar nuestros ricos churros.

puche1

said

Hola Quinera, sé bien venida a este foro, encantados de que nos visites, más encantados si te quedas con nosotros, cuando pase un poco de tiempo y nos conozcas te darás cuenta que tienes una nueva familia, y te garantizo que te sentirás contenta, no somos muchos, pero por lo jaleosos parecemos muchos, un saludo.

Agad

said

Hola, Quimera. Por mi parte, bienvenida. Me alegro de que también te guste el atún.¿Vives en Chile?. Qué alegría de que tengamos una nueva amiga para compartir buenos ratos en la cafetería.

quimera 20

said

Agad, precisamente HOY comeré atún, me encanta y además contiene Omega 3.
Jomaral, me gustaría presenciar esas fiestas religiosas de España… también disfrutar el maravilloso sol mediterráneo! acá estamos con un gélido otoño-grrrr-
granreisa, a mí me gusta tejer, aunque hace un tiempo lo tengo abandonado … en estos momentos me estoy preocupando más de mi jardín.
Que todos lo estén pasando maravilloso, recordemos que estamos en nuestros años dorados !
Un saludo y gran abrazo

Agad

said

Hola a todos, buenas tardes. Es verdad lo que dice Puche y apunta Jomaral: Una gran familia elegida. Mañana es el bautizo de una sobrina-nieta de mi marido, él se hubiera sentido muy contento con esta niña que es preciosa que es rubita con los ojos azules, es un bebé “de escándalo”, para chillarle, vamos un orgullo para todos. Ahora me voy a la peluquería. Mañana estrenaré vestido y complementos y estaré dispuesta a bailar en la sobremesa. Mi hija no podrá venir porque en estos días está apurada con los exámenes, es consciente de que puede perder la beca ya que en Febrero suspendió una asignatura que ahora le toca recuperar. Aquí el tiempo está estupendo. Un sol espléndido. Si, el atún ahora en Mayo tiene un sabor exquisito, viene del Norte, tiene la carne sabrosa, le llaman en Barbate atún del derecho, antes de entrar Mediterráneo.
Los japoneses compran un porcentaje de atunes bastante alto del total capturado, ellos aprovechan todo del atún.
Me voy a la pelu. Besitos a todos. Feliz tarde.

jomaral

said

Iru; Pues me has hecho recordar mi subida al Teide, fue en 1997 un viaje a Tenerife y entre las excursiones que elegi fue subir alla arriba. Madre mia las revueltas que dio el bus yo llegue a la base del teleférico mas mareado que un huracán.
Todo el paisaje daba vueltas y ya no pase de ahí,

Toni; buenos dias, vaya asi ke tambien haces pesas en el gimnasio; bueno y ademas otros ejercicios en las maquinas de cardio, yo voy tres tardes por semana, no te canses mucho
Yo las dos veces que estuve en Santiago, hice el viaje en avión, comodin que es uno

Agad; Los famosos atunes de la Almadraba, que Sorolla inmortalizo su pesca en un lienzo que posee la Sociedad Hispanica de America en NY. Me encanta comer pescado

Puche; ya llevamos mucho tiempo comunicándonos desde el foro y nos sentimos como una familia numerosa elegida, felices fiestas en este fin de semana

Saludos.

jomaral

said

Ya estamos en viernes y otro finde en ciernes y que plan tenemos; aquí este fn de semana tenemos las fiestas de la parroquia de la Milagrosa. Esta noche habrá desfile de moros y cristianos, mañana concierto sinfónico, el domingo procesión y durante estos dias habra mercado medieval.

Agnes; pues si no nos podemos quejar del sol mediterraneo, apetece acercarse a la playa y darse un bañito, pásalo bien

Peke; jejeje algo mas que sopitas podras tomar, un pastelito de merengue resulta bastante blandito, verdad, paciencia

Granreisa; pues parece que esta vez Iru no ha podido evitar que las nubes llegasen hasta los madriles. Por el mediterraneo en cambio este tiempo nos trae subidas de temperaturas. No te lies los dedos con los hilos de los bolillos

Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel