“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,211 al 9,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Pues si Puche amiga, me paso la vida de aquí para allá aunque no siempre de vacaciones, en Canarias si, en hotel y todo el día recorriendo, pero si voy a mi casa de Valencia o a Tarragona, sigo con las tareas normales, solo que cambio de lugar.
Como no tengo nietos todavía puedo hacerlo, cuando los tenga se me acabará el ir y venir, jajaja!!
Besos!!

Agnes-1

said

Gracias a ti amiga!! Tu tarta deliciosa!!

Agnes-1

said

Qué buen pescado tenéis ahí amiga, el pescaito frito andaluz es inigualable y tu tarta deliciosa.
Buen fin de semana amiga!!

Agnes-1

said

Amigo, estamos de suerte en Barna con el tiempo, así que aprovéchalo y disfruta haciendo ejercicio.
Me encantaría hacer el camino, tengo unos amigos en valencia que lo hacen de vez en cuando, a ver si me animo alguna vez, conozco Santiago y el ambiente indescriptible de los peregrinos contando sus aventuras y sus motivaciones.
Buen fin de semana!!

Agnes-1

said

Me encanta el pescado a la plancha y es más sano tomarlo así, el atún delicioso especialmente la ventresca, todo un manjar y con aporte de omega3 que siempre viene bien.
Buen finde!!
Besos!!

Agnes-1

said

A ver si se os arregla el tiempo y puedes disfrutar del sol este finde amiga. Por aquí también ha estado lloviendo pero hoy por suerte hace bueno.
Besos!!

Agnes-1

said

Sol espléndido en BCN y me pilla con ganas de playa así que me marcho a pasar el finde y ver si al menos puedo tomar un poquito de sol.
Puche, te entiendo, yo también lo pasé muy mal cuando me arreglaron la boca, solo debes de tener paciencia y cuando estés lista ya verás que bien.
Que paséis todos un estupendo fin de semana.
Besos!!

PEKE

said

holaa, se me ha ido el dedo y he pinchado sin querer. osdirée que si estais todosbieny contentos, pues vamos a tomar un café con unos dulces, que digo dulces si no puedo, yo tomaré unas sopitas de pan, no se cuanto tiempo me queda para tener la boca al completo, por lo menos tres semanas, eso me dijo el dentista ayer, bueno esperare, no me queda otro remedio.
aqui hace sol, gentente ya está pidiendo agua pero no llega y la verdad es que hace mucha falta por aquí y toda la parte de el mediterraneo, pero no hay mas remedio que esperar, yo tengo confianza en que pronto llegará. Que `paseis tod@s un buen dia.

Granreisa

said

Ya se a pasado otra semana, viernes, y el tiempo está revuelto, por aquí, tormentas, y frío, el aire que viene del norte te deja helado. Iru, no me extraña que por allí tengáis tan mal tiempo, si llega hasta aquí.
Joma, unos tanto y otros tan poco, del centro al norte sobra agua y fresco y por allí tenéis sequía, contra la naturaleza nada se puede.
Agnes, que bonitas son las islas ¿verdad? gracias por tus dulces.
Agad, que lata tener que desplazarse tanto para ir al cine, donde yo vivo tampoco tengo cines, pero me pillan algunos más cerca que a ti. Gracias por la tarta.
Puche, que te diviertas mucho en vuestra feria, muy bonito como esta todo decorado, seguro que lo pasaréis muy bien.
Revoltosa, tus peque te van a dejar agotada, yo ya no tengo edad de cuidar niños tan pequeños, porque seguro que acabaría en la U.V.I.jajaja. disfrútalos si eso te hace feliz.
Peke, ya te falta menos para acabar con el dentista, veras que guapa quedas.
Abadtoni, estas echo todo un jardinero, luego te sentaras en el para disfrutarlo.
Bueno yo sigo con mis bolillos así que dentro de un rato me voy a seguir aprendiendo.
Que paséis un día agradable.

abadtoni

said

Muy buen día a todos y todas
En mi ciudad hoy a amanecido radiante de Sol sin nubarrones
invita a placear, me iré al gimnasio y luego a andar hay que
preparase para el Camino que Dios mediante realizare pronto
Confió que las porras con chocolate estén a punto ya que las fuerzas de cada etapa lo requieren bueno será mi tercer camino ya realizando de distintos caminos hasta Santiago es precioso y te olvidas de todas las inquietudes, conoces
personas y es muy agradable, si algún@ se apunta podemos ponernos de acuerdo.
Bueno que la Salud sea buena para todos un abraço de vuestro amigo TONI

iru

said

Agad alabo tu gusto de comer a la plancha el atún. A mi los pescados me gustan así, sin raras elaboraciones, que sea fresco, y poco mas necesitan. Agnes, me alegra que lo hayas pasado tan bien en tu viaje. A mi del Teide lo que no me gusta tanto es la carretera, por el miedo que me dan los barrancos, pero no hay mas remedio que recorrerla, si no vas en algo que vuele. Gracias por acordarte de traernos las pastas. Vaya nochecita de lluvia y viento, y sigue lloviendo. Ya oí ayer que este viernes sería oscuro ventoso y lluvioso. Qué mas quiero ja… Estoy pensando en dar un soplido, y mandarlo todo a Jomaral, para que haga el reparto por aquellas tierras. Un abrazo para cada un@ de vosotr@s

puche1

said

Hola, el día que termines con lo de los dientes hija te quedarás súper chula ya te veré este verano en la playa un besito para los dos cuida de Pepe

puche1

said

Hola, hija, no paras un momento, lo mismo te veo en Canarias que en otro lado chiquilla deja un poco para los demás pero mira haces muy requetebién que es lo que te vas a llevar por delante un abrazo

puche1

said

Hola amigo mira a mí me encanta saber de todos nosotros pues compartir las cosas es lo más bonito del mundo sea bueno malo o regular somos como una familia y como tal nos comportamos nos contamos las penas las alegrías de todo un poco y eso nos une cada día más y lo más bonito es que nos vamos conociendo cada día un poquito otro poquito y eso es lo que hace la amistad y esta pequeña familia

Viendo 15 publicaciones - del 9,211 al 9,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel