› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidPues si Puche amiga, me paso la vida de aquí para allá aunque no siempre de vacaciones, en Canarias si, en hotel y todo el día recorriendo, pero si voy a mi casa de Valencia o a Tarragona, sigo con las tareas normales, solo que cambio de lugar. |
|
Agnes-1saidGracias a ti amiga!! Tu tarta deliciosa!! |
|
Agnes-1saidQué buen pescado tenéis ahí amiga, el pescaito frito andaluz es inigualable y tu tarta deliciosa. |
|
Agnes-1saidAmigo, estamos de suerte en Barna con el tiempo, así que aprovéchalo y disfruta haciendo ejercicio. |
|
Agnes-1saidMe encanta el pescado a la plancha y es más sano tomarlo así, el atún delicioso especialmente la ventresca, todo un manjar y con aporte de omega3 que siempre viene bien. |
|
Agnes-1saidA ver si se os arregla el tiempo y puedes disfrutar del sol este finde amiga. Por aquí también ha estado lloviendo pero hoy por suerte hace bueno. |
|
Agnes-1saidSol espléndido en BCN y me pilla con ganas de playa así que me marcho a pasar el finde y ver si al menos puedo tomar un poquito de sol. |
|
PEKEsaidholaa, se me ha ido el dedo y he pinchado sin querer. osdirée que si estais todosbieny contentos, pues vamos a tomar un café con unos dulces, que digo dulces si no puedo, yo tomaré unas sopitas de pan, no se cuanto tiempo me queda para tener la boca al completo, por lo menos tres semanas, eso me dijo el dentista ayer, bueno esperare, no me queda otro remedio. |
|
PEKEsaid |
|
GranreisasaidYa se a pasado otra semana, viernes, y el tiempo está revuelto, por aquí, tormentas, y frío, el aire que viene del norte te deja helado. Iru, no me extraña que por allí tengáis tan mal tiempo, si llega hasta aquí. |
|
abadtonisaidMuy buen día a todos y todas |
|
irusaidAgad alabo tu gusto de comer a la plancha el atún. A mi los pescados me gustan así, sin raras elaboraciones, que sea fresco, y poco mas necesitan. Agnes, me alegra que lo hayas pasado tan bien en tu viaje. A mi del Teide lo que no me gusta tanto es la carretera, por el miedo que me dan los barrancos, pero no hay mas remedio que recorrerla, si no vas en algo que vuele. Gracias por acordarte de traernos las pastas. Vaya nochecita de lluvia y viento, y sigue lloviendo. Ya oí ayer que este viernes sería oscuro ventoso y lluvioso. Qué mas quiero ja… Estoy pensando en dar un soplido, y mandarlo todo a Jomaral, para que haga el reparto por aquellas tierras. Un abrazo para cada un@ de vosotr@s |
|
puche1saidHola, el día que termines con lo de los dientes hija te quedarás súper chula ya te veré este verano en la playa un besito para los dos cuida de Pepe |
|
puche1saidHola, hija, no paras un momento, lo mismo te veo en Canarias que en otro lado chiquilla deja un poco para los demás pero mira haces muy requetebién que es lo que te vas a llevar por delante un abrazo |
|
puche1saidHola amigo mira a mí me encanta saber de todos nosotros pues compartir las cosas es lo más bonito del mundo sea bueno malo o regular somos como una familia y como tal nos comportamos nos contamos las penas las alegrías de todo un poco y eso nos une cada día más y lo más bonito es que nos vamos conociendo cada día un poquito otro poquito y eso es lo que hace la amistad y esta pequeña familia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.