› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola, qué alegría poder poder disfrutar de ese manjar no todos tenemos la suerte de encontrarlo tan fresco como lo encontraste tú esta mañana, podías cocinar un poquito y mandarlo qué bueno tiene que estar |
|
AgadsaidAgnes, gracias, que buenos están. |
|
AgadsaidAgnes, gracias, que buenos están. |
|
AgadsaidPerdonadme que se ha repetido mi aportación de anoche.Por no decir nombre por nombre, besitos a todos y gracias por gustaros la tarde, en confianza, mi secreto es añadirle dos o tres yemas de más, sin las claras, así parece que está como más esponjoso. Hoy por la mañana me he llegado a Barbate que está a 8 kms de mi casa, al mercado, para comprar el riquísimo atún de la almadraba. Hasta el día 9 de Junio se celebra la ruta del atún y en la mayoría de restaurantes lo sirven preparado de mil maneras. Yo hoy lo voy a cocinar a la plancha con ensalada. Ancianita, un beso grandote para ti. Voy al expositor de la cafeteria a ver si quedan algunos de esos dulces canarios. Buena tarde a todos. |
|
jomaralsaid“A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas”. Montesquieu. Por fortuna a los traspasistas nos encanta escucharnos y saber de nuestras vivencias y acontecimientos cotidianos. Agnes; bienvenida del viaje a las islas afortunadas, gracias por acordarte de nosotros y obsequiarnos con dulces canarios. Llegaste a subir al Teide. Peke; pues me parece a mí que con lo delicada que tienes la dentadura, de los dulces ke nos ha traido Agnes vas a probar poquito, cuídate Toni; a vivir bien que son cuatro dias y que llueva pronto Iru; ayyy que delicado somos los azulitos, nos quejamos por bien poquito Agad; gracias por la tarta de Santiago, me ha hecho recordar mi visita a Compostela Puche; yo no veo nada la TV y no sabes lo tranquilo que estoy, disfruta de los dias de feria Revoltosa; digo lo mismo que Puche, deja a los niños que vas a terminar agotadisima Saludos. |
|
Agnes-1saidDe nuevo por aquí tras mi viaje a las Canarias. |
|
abadtonisaidMuy buen día a todos y todas hoy mas tarde |
|
PEKEsaid entro un momento daros los buenos dias, ya se han acabado las lluvias, solo llovió ayer por la mañana un poco, pero ahora mismo hace un sol precioso. |
|
irusaidAgad, menos mal que te gustó la película así los treinta km no te dolerían tanto. Muy buena pinta la tarta, daremos buena cuenta de ella. Alguna ventaja hemos de temer las que madrugamos jeje… Jomaral, pobrecito mío, espero se te haya pasado el susto, no habrá sido por que era azul el líquido extraído, por que el pinchazo es poquita cosa. Que sean buenos los resultados. Aquí tengo uno, que a éste nada le han sacado, si no metido un líquido en la rodilla y ahora sin poder ni andar. Le ha dicho el médico que le dolerá dos o tres días. Veremos a ver lo que dura, que así me quedo sin chofer ni ayudante de cocina jeje.. Pucheee ya estás pensando en la fiesta, es que no tienes remedio hija, pero sabes, me parece muy bien. Aqui nada de sequia pero como sigan estos ventarrones no tardará mucho. Desagradable del todo, que ni andar se puede en la calle. Y mis queridas plantas que las acabo de poner, alguna ya me ha roto, aunque las puse a noche a mejor recaudo. Feliz jueves para tod@s |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Es tardísimo. Llegué de ver la película “Carmina y amén”. La localidad más cercana donde hay cines está a más de 30 kms de mi casa y suelo ir algunos miércoles que es el día del espectador. La peli me ha gustado. Desde el primer momento capta la atención del espectador, la sonrisa y la risa. Saludos a todos. Dejo en la cafetería la tarta de Santiago que está “mas pa-llá” de buena y con un cafelito, ya sin parar de contar. Besitos a todos. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Es tardísimo. Llegué de ver la película “Carmina y amén”. La localidad más cercana donde hay cines está a más de 30 kms de mi casa y suelo ir algunos miércoles que es el día del espectador. La peli me ha gustado. Desde el primer momento capta la atención del espectador, la sonrisa y la risa. Saludos a todos. Dejo en la cafetería la tarta de Santiago que está “mas pa-llá” de buena y con un cafelito, ya sin parar de contar. Besitos a todos. |
|
puche1saidnena! no seas así, deja unas poquitas fuerzas para las fiestas nocturnas, hija, que se nos pasa el arroz, dentro de nada ya empezaremos a no tener ganas de nada, por eso disfrutemos ahora, besitos para nuestra Galatea, |
|
puche1saidHola, Buenas tardes, estoy viendo la tele y de verdad que es el caso, cuanta maldad, estamos pasando unos tiempos difíciles, es que no encuentras ninguna alegría, y más si te metes en telecinco, como pueden dar tantas voces? parecen desquiciados, al final lo mejor es ver los documentales de la dos. ya estamos en vísperas de feria, Dios quiera que el tiempo nos acompañe, hoy ha amanecido un día muy fresquito, y está lloviendo, eso nos viene bien. No tenemos ningún cumpleaños? yo tengo ganas de un buen sarao, como ahora Revoltosa y Laris no aparecen por la noche, pues nos hemos quedado sin fiesta, Revoltosa, hija, los nietos de dia, y la fiesta de noche, no abandonemos las buenas costumbres. |
|
revoltosasaidsi es que estos niños me sacan hasta el sentido jejjeje me lo paso pipa, con ellos, pero os aseguro que el tiempo vuela, igualmente os quiero y cuando no entro os llevo en el pensamiento no creais |
|
jomaralsaid¡Ayyyyyy que pinchazo Dios mío, cuanto dolor me han ocasionado en mi bracito diestro! Peke; que afortunadas que soy, la lluvia solo llega hasta la Mancha y aquí nosotros muriendo de sed, y ademas me han quitado dos tubitos de mi preciosa sangre. Agggg Granreisa; por los madriles tambien de lluvia; aquí twnemos un dia soleado con rachas de viento que se han llevado las nubes a otra part Iru; pues tiene mucha razón el autor de la frase, hoy la tecnología llenan gran parte de nuestra actividad cotidiana, muchas veces su uso excesivo nos absorbe y a su vez nos aísla de nuestros semejantes Puche; gracias por pasar a saludarnos, pues ahora que te leo caigo en la ausencia de Revoltosa. A ver hermanita donde estas, por donde andas. Te necesitamos en el foro. Toni; gracias a los medicamentos que cuidan de nuestra salud, donde estaríamos si no existieses las pastillitas de la prolongada juventud, cuídate Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.