› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Holgran risaisa dices que te vas revisiónion de medico, pues que te de buenas noticias. iru me gusta mucho tu frase tienerazónn en todo, ale pon unos cafés para las que vayamos llegando… abadtoni, gracias por estar a gusto con nosotros.. hermanita como estas hoy. Jomaral poraquíi llueve pero me parece que es una nubadita de nada, haber si no deja en todo el dia, que hace mucha falta. |
|
GranreisasaidPor aquí llueve y han bajado bastante las temperaturas, asi que hay que abrigarse un poco |
|
irusaidGracias Puche, ahora estarás entre las sabanitas que descanses. Los objetos fueron hechos para se usados. Las personas fueron hechas para ser amadas. El mundo va mal, por que se usan las personas, y se aman los objetos. Autor desconocido. Granreisa, hoy me toca a mi la piscina grande, haber que tal me lo paso. Cafetera al canto, a ver quien se presenta la primera para el desayuno. Os deseo un Feliz día. |
|
abadtonisaidHola MARITERE t todos los del traspaso, ami me gusta madrugar cuando levanta el dia ya no se quedarme en |
|
puche1saidDe nuevo me paso por aquí para daros las buenas noches, pues no me gusta ver el foro tanto tiempo sin nadie, que raro no ver a Revoltosa, nena, te pasa algo? felices sueños, hasta mañana. |
|
puche1saidBueno parece que se anima el traspaso, hoy he hablado con Gigicor, me ha dado recuerdos para todos,es un encanto, una verdadera Cordobesa, Está tarde me he pasado para merendar con ustedes, pero me encuentro que ya no hay nadie, bueno, pues me marcho a la barca a ver si encuentro a la jefa . |
|
jomaralsaid“Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males”. Voltaire Puche; gracias por preguntar sobre mi madre; de momento se encuentra bien, aunque se queja de dolor causado por su desgaste degenerativo, la semana pasada la doctora tuvo varias repeticiones de subidas de tensión pero su doctora le ha cambiado la medicación y de momento no han surgido más problemas. El próximo dia 3 de junio tiene revisión con el neumólogo; a ver ke dice el galeno sobre la oxigenoterapia, a mi me parece que le mantendrá el tratamiento de horas conecada a la maquina de oxigeno. Granreisa; gracias por traernos las rosquillas del santo, en esos dias vi en TV un reportaje sobre ese dulce y las diversas variedades que las panaderías ofrecen al publico Iru; jajaja yo también al finalizar la lectura del chiste pensé en ti, pero la sonrisa surge al darse cuenta la cara de tontito que se te queda cuando lees la última línea. Ja j aja Toni; ya de vuelta por aquí, celebro que te lo hayas pasado bien en el viaje. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, hijas, Madrugais màs que las mantas, pues yo a las 7 de la mañana estoy en la gloria en la cama no hay quien me levante, ya veo que vosotras os encanta madrugar, yo pienso que el día es muy largo Anda ya, os digo lo mismo que anoche que ha refrescado muchísimo así tenía que estar todo el verano de esa forma estoy segura que no me marcharía la playa bueno me pongo |
|
irusaidAbadtoni, se me ha olvidado decirte que me alegra mucho que lo hayas pasado bien por mi tierra, y agradecerte que lo digas, por si alguien más se anima. Un abrazo. |
|
GranreisasaidJoma ya se que tu participas en el foro con mucha frecuencia, me refería a madrugar, por la mañana. Iru llega muy temprano y yo casi también y algunas veces Revoltosa, tu eres más de por la tarde. |
|
abadtonisaidHola muy buen y feliç día a todos y todas |
|
irusaidAyer ha sido un día de alegrías le hemos tenido a Ancianita de visita, eso quiere decir que está mejor, cosa que lo celebramos tod@s. Haber si no hay motivos para ausencias tan prolongadas, que nos sentimos como huerfanit@s sin tus aportaciones. Pucheeee que disfrutes del fresquete de estos días. Jomaral algo entendí del chiste al menos terminó diciendo iru jaja.. De sirenita nada, y ya veré como me las apaño con el nuevo Smarthone que me llegará hoy o mañana. Fui con nuestro hijo y estos no escatiman, sobre todo si paga su madre jeje… Os deseo un buen martes. |
|
revoltosasaidMe alegra leerte jefa y espero hacerlo cada dia, no decaigas pase lo que pase, el cuerpo no puede rendirse jamás , asi que fuerza y animo que todos te empujamos para que no te dejes caer, un abrazo |
|
revoltosasaidme alegra muchisimo volver a leerte guapa y sobre todo que Roky y tu esteis juntos todavia, habia pensado en vosotros muchas veces , siento que haya sido por la perdida de tu marido pero espero que lo lleves de la mejor manera posible, estoy segura de que Roky contribuira a ello, te deseo lo mejor y espero leerte a menudo un bico guapa |
|
puche1saidaleluyaaaaaaaaaaaaa , ha refescado, Iruuuuuuuuuuuuuuuu no me das envidia, tenemos un poquito de fresco, besitos para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.