“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigo, lo siento, tú tranquilo que mañana te hago una poquitas y te las mando, eso si, tu pagas el porte, que yo tengo el monedero más seco que la mojama, ja, ja, ja, ja, el chiste muy bueno, seguro que hemos caído todas como tontas leyéndolo, como se encuentra la mami? no se te olvide darle mi abrazo que te lo mando ahora mismo, besitos para ella.

jomaral

said

Puche; Ayyyy Señor, ahora que mi estomago esta con la digestión, te leo lo de las berenjenas rellenas, hay que cuidar a la jefita y en su malhumor no conviene nombrar lo vacia que esta la caja de caudales.

Granreisa; ehhhh que yo tambien kiero animar el foro, no vamos a dejar que baje del circulito azul de participación, hoy con más motivo de satisfaccion por los aportes que han puesto las ausentes

Iru; vaya sirenita tenemos en el traspaso, y además muy moderna pues ya sabe usar un Smartphone y ademas ya sabe nadar por la red. Feliz jornada de pisci

Revoltosa; no empujes tan fuerte que casi me he caído por la cuneta, sabes ahora con el buen tiempo los fines de semana la gente pasa más tiempo fuera de casa y con ello los aportes al foro menguan, pero los lunes ya nos encargamos de darle un empujoncito

Para finalizar mi aporte ahí va un poco de humor

Una pareja japonesa está discutiendo.

El hombre grita:
- Yama wa ima kanashimi iroshitaasamoyano naka.
La mujer contesta:
- Tachinoboru suupu no yugueno youni atatakadatta kaasan.
El hombre replica:
- Sayounara itsudatte ikirukoto watatakai sa.
La mujer, de rodillas, le suplica:
- Dakara mata kioumo saa aruki hajimeyou.
El hombre le contesta:
- Sayounara itsudatte boku no sobaniKapi ga iru.

Y tú que haces leyendo como si entendieras japonés.!!! guauuu…!

Saludos.

jomaral

said

Feliz lunes Traspasistas, ya se terminó la primera quincena de mayo y aquí afrontamos este día con tiempo revuelto entre sol y nubes.

Que gran alegría rezuma hoy en este foro y no es para menos lerr a Ancianita y el retorno de una traspasista prodiga.

Agad; me alegro de tu retorno entre nosotros, ¿has dicho casi dos años de ausencia?
Eso es mucho tiempo sin saber de ti y de nuestra primera mascota Roky.
Ahora que te ofrecemos nuestra bienvenida no dejes de visitarnos con frecuencia, muchos ánimos para afrontar tu vida, y a tu hija que le vaya bien en la universidad.

En cuanto a la dulce tarta de Santiago, nos viene como anillo al dedo pues tenemos la despensa vacia de repostería. Asi que venga ya esa tarta a nuestra mesa.

Ancianita; deja a los matasanos de lado, que sabran ellos de proporcionar alegrías, y vente a platicar con nosotros por el jardín botánico del traspaso.

En cuanto a Malulose, se encuentra en la sierra – este finde tenía comunión de un nieto – y supongo que al igual que otras veces en su pueblo tendrá mala cobertura de Internet para conectar con el foro.
Ke te mejores pronto, mientras tanto no nos dejes solos, y arriba eso animos

puche1

said

Jefita, que alegría verte, quiero leerte todos los días, te animas a tomarte un aperitivo con nosotros? mira he raído una berenjenas rellenas de pimiento de piquillo, creo que me salieron muy ricas, tu pones la cerveza y los vinitos, que ya no estás acostumbrada a pagar nada, cara si tenemos mucha, ja, ja, ja, ja, anda, sonríe un poco, que queremos verte como siempre fuiste.

ancianita

said

He dado un repaso a los comentarios y veo que El Traspaso sigue siendo lo que siempre ha sido ¡El mejor! Espero que sigamos manteniendolo así. Tambien he visto que ha vuelto Agad, pues bienvenida sea.
L@s demás estais en plena forma, aunque hasta lo que he leido no he visto a Malulose ¿Está de viaje?.
De mi poco os puedo contar, sigo de medicos y ya sabeis lo que eso conlleva, sobre todo desánimo generalizado.
Gracias a Peke por pasaros el “parte” de mi salud de vez en cuando.
Y nada mas chic@s, que os quiero mucho a tod@s y que os mando besotes.

Granreisa

said

Hola, Agad, que alegría verte por aquí, siento que hayas tenido una mala racha, pero todo se va pasando y hay que seguir adelante. Espero que te veamos por aquí con más frecuencia.
Ancianita, espero que estés mejor y podamos verte por aquí.
Revoltosa, tiene razón, el foro está muy desangelado.
Puche, haber si entre todas lo animamos un poco.
Hola Abadtoni, me alegro que te haya gustado esa zona que has visitado.
Iru, seguiremos madrugando para abrir de buena mañana le cafetería del traspaso.
Que tengáis un buen día.

puche1

said

Buenos días, este es el traspaso, si señor!! que alegría ver de nuevo a Agad y a Antonio, eso es un precioso regreso a su casa del traspaso, bienvenidos amigos. Bueno, ya es lunes, y como tal me dispongo hacer lo menos que pueda, ja, a, ja, ja, ja, pues cada dia paso más de todo, anda que le zurzan a las tareas caseras, pero bueno, algo sí haré. Desayuno con los tres, pues hoy creo que tendremos cosas que contarnos, y más Agad, pues sentémonos, feliz Lunes.

iru

said

Agad, holaaa y bienvenida…¡ qué alegría verte por aquí ! Nada de lo que dices me extraña, me alegra que vayas estando mejor, que es duro lo que te ha pasado, pero hay que seguir viviendo, aunque fácil es dar consejos, pero espero el tiempo te suavice algo. Un beso, y ánimo para ti. Así que Roki, haciendo de las suyas jaja.. ya habrá aprendido muchas artimañas, y te mandará hasta lo que tienes que hacer. Puche, eso es hay que animar el Traspaso que sobre todo los fines de semana está muy decaído últimamente. Revoltosaaa.. cuídale bien a mi nieta, por que dicen que la abuelis las mal crian jeje… Hoy me toca pisci, y comprar el teléfono,(a ver si tengo mejor suerte que con el anterior ) Os deseo un Feliz lunes a tod@s

abadtoni

said

Muy buenos días a todos y todas ya de vuelta de mi viaje por el PAIS VASCO entro de nuevo diciendo que me ha gustado
ya qu el BILBAO que conocía con la Feria de la Ferretería no
tiene nada que ver con el actual BILBO magnifica ciudad
moderna y antigua tiene todo y si hablo de SANSE con la
majestuosidad de capital no muy grande pero tan limpia y bien cuidada da gusto pasear por ella.
En fin si alguien no, lo conoce es bueno el visitarl
Un abraço de vuestro amigo TONI

Agad

said

Holaaaaaa, buenas noches. Nunca me fuí. Pero ahora al
abrir la pantalla y leer el nombre del foro: El Traspaso y la pa
labra Ancianita…es como reencontrarme con algo que me
produce cariño y ternura y que en casi dos años ha estado en mi corazón. Alguna vez he entrado para leer lo que puede ser el reflejo del transcurrir de vuestras vidas. Me he perdido hechos importantes como la buena noticia de Angel y Puche, de lo que me alegro muchísimo y estoy segura que ha sido motivo de que muchos traspasistas se hayan sentido también felices, por ellos. He leído que Ancianita está delicada pero no se por qué. Besitos para ti que te repongas pronto y cuídate. Despues de quedarme viuda he pasado por meses difíciles, sin ganas de nada. Ahora ya parece que voy asimilando todo. Mi hija está estudiando en Sevilla, en la Universidad y yo comienzo a intentar vivir de otra manera la vida. Con vuestro permiso, vendré de vez en cuando, he aprendido a hacer la tarta de Santiago y de verdad que me sale buenísima, con huevos de campo-campo que le da un color de lo más amarillo.
Roky sigue en casa. Es la estrella de las fotos que hago con mi móvil nuevo que me regaló Jazztel. Pesa 9 kilos. Continúa corriendo detrás de los gatos sin conseguir alcanzar a ninguno.Voy a leeros un poco más, unos días atrás, con todo mi cariño. Besos, una por una y uno por uno.

puche1

said

Hasta mañana felices sueños, sean felices.

puche1

said

Nena, tienes razón, esto no puede ser, a partir de mañana tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para darle ánimo a nuestro foro, hemos sido los mejores y seguiremos siéndolo, un besito para nuestra niña, hasta mañana.

revoltosa

said

Pobrecito el foro, 11 horas sin actividad, !me da penita!

Granreisa

said

Iruuuu, felicidades por ese tiempo tan precioso. Disfrutalo.
Revoltosa, lo de Galatea, no es discutible, seguro que está preciosa con cualquier cosa, y si no, que se lo pregunten a su abuela, jajaja.
Puche, no me vestí de chula porque no tengo traje, nunca tuve tiempo de dedicarme a eso y ahora no me lo he planteado…. pero todo se andará.
Las, rosquillas no las dejé porque mis nietos dieron buena cuenta de ellas, pero como las fiestas duran más días mañana las traigo.
Hoy tenemos los churros que trajo Pepe, muy ricos y calentitos.
Peke, haber si es verdad que animas a tu hermana para que venga a vernos de una vez, seguro que ya está mejor.
Pasar un buen día, yo me voy hacer senderismo con una amiga por la sierra, ya os contaré que tal, igual tiene que venir a rescatarnos la Guardia Civil. jajaja.

revoltosa

said

jajja y puse Puche, que no aparece aqui a estas horas ni loca, me referia a ti Iru

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel