› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigo, lo siento, tú tranquilo que mañana te hago una poquitas y te las mando, eso si, tu pagas el porte, que yo tengo el monedero más seco que la mojama, ja, ja, ja, ja, el chiste muy bueno, seguro que hemos caído todas como tontas leyéndolo, como se encuentra la mami? no se te olvide darle mi abrazo que te lo mando ahora mismo, besitos para ella. |
|
jomaralsaidPuche; Ayyyy Señor, ahora que mi estomago esta con la digestión, te leo lo de las berenjenas rellenas, hay que cuidar a la jefita y en su malhumor no conviene nombrar lo vacia que esta la caja de caudales. Granreisa; ehhhh que yo tambien kiero animar el foro, no vamos a dejar que baje del circulito azul de participación, hoy con más motivo de satisfaccion por los aportes que han puesto las ausentes Iru; vaya sirenita tenemos en el traspaso, y además muy moderna pues ya sabe usar un Smartphone y ademas ya sabe nadar por la red. Feliz jornada de pisci Revoltosa; no empujes tan fuerte que casi me he caído por la cuneta, sabes ahora con el buen tiempo los fines de semana la gente pasa más tiempo fuera de casa y con ello los aportes al foro menguan, pero los lunes ya nos encargamos de darle un empujoncito Para finalizar mi aporte ahí va un poco de humor Una pareja japonesa está discutiendo. El hombre grita: Y tú que haces leyendo como si entendieras japonés.!!! guauuu…! Saludos. |
|
jomaralsaidFeliz lunes Traspasistas, ya se terminó la primera quincena de mayo y aquí afrontamos este día con tiempo revuelto entre sol y nubes. Que gran alegría rezuma hoy en este foro y no es para menos lerr a Ancianita y el retorno de una traspasista prodiga. Agad; me alegro de tu retorno entre nosotros, ¿has dicho casi dos años de ausencia? En cuanto a la dulce tarta de Santiago, nos viene como anillo al dedo pues tenemos la despensa vacia de repostería. Asi que venga ya esa tarta a nuestra mesa. Ancianita; deja a los matasanos de lado, que sabran ellos de proporcionar alegrías, y vente a platicar con nosotros por el jardín botánico del traspaso. En cuanto a Malulose, se encuentra en la sierra – este finde tenía comunión de un nieto – y supongo que al igual que otras veces en su pueblo tendrá mala cobertura de Internet para conectar con el foro. |
|
puche1saidJefita, que alegría verte, quiero leerte todos los días, te animas a tomarte un aperitivo con nosotros? mira he raído una berenjenas rellenas de pimiento de piquillo, creo que me salieron muy ricas, tu pones la cerveza y los vinitos, que ya no estás acostumbrada a pagar nada, cara si tenemos mucha, ja, ja, ja, ja, anda, sonríe un poco, que queremos verte como siempre fuiste. |
|
ancianitasaidHe dado un repaso a los comentarios y veo que El Traspaso sigue siendo lo que siempre ha sido ¡El mejor! Espero que sigamos manteniendolo así. Tambien he visto que ha vuelto Agad, pues bienvenida sea. |
|
GranreisasaidHola, Agad, que alegría verte por aquí, siento que hayas tenido una mala racha, pero todo se va pasando y hay que seguir adelante. Espero que te veamos por aquí con más frecuencia. |
|
puche1saidBuenos días, este es el traspaso, si señor!! que alegría ver de nuevo a Agad y a Antonio, eso es un precioso regreso a su casa del traspaso, bienvenidos amigos. Bueno, ya es lunes, y como tal me dispongo hacer lo menos que pueda, ja, a, ja, ja, ja, pues cada dia paso más de todo, anda que le zurzan a las tareas caseras, pero bueno, algo sí haré. Desayuno con los tres, pues hoy creo que tendremos cosas que contarnos, y más Agad, pues sentémonos, feliz Lunes. |
|
irusaidAgad, holaaa y bienvenida…¡ qué alegría verte por aquí ! Nada de lo que dices me extraña, me alegra que vayas estando mejor, que es duro lo que te ha pasado, pero hay que seguir viviendo, aunque fácil es dar consejos, pero espero el tiempo te suavice algo. Un beso, y ánimo para ti. Así que Roki, haciendo de las suyas jaja.. ya habrá aprendido muchas artimañas, y te mandará hasta lo que tienes que hacer. Puche, eso es hay que animar el Traspaso que sobre todo los fines de semana está muy decaído últimamente. Revoltosaaa.. cuídale bien a mi nieta, por que dicen que la abuelis las mal crian jeje… Hoy me toca pisci, y comprar el teléfono,(a ver si tengo mejor suerte que con el anterior ) Os deseo un Feliz lunes a tod@s |
|
abadtonisaidMuy buenos días a todos y todas ya de vuelta de mi viaje por el PAIS VASCO entro de nuevo diciendo que me ha gustado |
|
AgadsaidHolaaaaaa, buenas noches. Nunca me fuí. Pero ahora al |
|
puche1saidHasta mañana felices sueños, sean felices. |
|
puche1saidNena, tienes razón, esto no puede ser, a partir de mañana tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para darle ánimo a nuestro foro, hemos sido los mejores y seguiremos siéndolo, un besito para nuestra niña, hasta mañana. |
|
revoltosasaidPobrecito el foro, 11 horas sin actividad, !me da penita! |
|
GranreisasaidIruuuu, felicidades por ese tiempo tan precioso. Disfrutalo. |
|
revoltosasaidjajja y puse Puche, que no aparece aqui a estas horas ni loca, me referia a ti Iru |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.