“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Hola Puche, buenos dias, pónme un cafe que vengo muerta . Y es que a nada que ahora con los años hagamos algo especial nos cansamos muchisimo
Teniais que ver ayer a Galatea, jejje, voy a babosear un poco, llevaba un raje de tirantes de flores liberty con su guardapañal y pañoleta a juego y sus zapatitos de ganchillo que le hizo mi amiga Chus !estaba para comersela!. Tristan fue a correr una maraton y le han dado una medalla y estaba como loco, nosotros igual, por supuesto. Estuvimos en la casa de la playa , pero con el viento no estuvo muy agradable, habia que buscar un abrigo, hoy volvemos a ver que tal, ya os contare
Gran me gusto lo que contaste de San Isidro, nunca es tarde para aprender
Estoy esperando que venga Lobatón que parece que va a volver a la cadena 1 a ver si nos encuentra a la jefa porque el barco se va a pique sin ella. Tú verás jefa, necesitamos un capitan como dios manda

iru

said

¡¡Qué mañana mas preciosa !! Ni jomaral ni Puche, creo que tengan un tiempo tan espléndido como el que tenemos hoy. Y un fresquito de 10º a estas horas tempranas. Espero daros un poquito de envidia jeje.. Granreisa, bonito relato de San Isidro solo he oído lo típico de el, que era labrador y que le trabajaban la tierra los ángeles mientras descansaba. Se ve, que también fue un santo milagrero. Hoy espero descansar un poco, que ayer la tarde lo pasé con nuestro hijo mirando sofás en dos establecimientos hasta que parece encontró dos de su gusto. Mas caritos pero casualidad siempre es así. Ahora el dilema ¿Con cual de los dos me quedo ?Peke, espabila a Pepe, que corra con los churros, que calentitos están riquísimos. Y la que vienen detrás….. Ancianita, hoy domingo tampoco nos dices nada ? Que te pongas buena cuanto antes, es lo que tod@s deseamos. Un abrazote para tod@s

puche1

said

Que bien os lo montasteis, a ver cuando hacemos nuestra mini kedada, cuando la jefita se ponga bien la hacemos, como sigue nuestra niña? manda fotos por e wasat , que no le perdamos la pista, dale besitos de la Cordobesa, hablale de la familia del traspaso, esta noche entraremos en el sarao?

puche1

said

Hola amigo, pues hijo, el inicio del aporte es de lo más lindo, chico, que categoría hemos cogido, todos caterin de Galicia, yo estoy encantada con ello, hecho en falta el pote Gallego, tanto marisco cansa, esta Revoltosa es muy echada para adelante, todo lo hace a lo grande, buenas gambas, buen pulpo, que lujo, claro, eso no estaría tan bueno si faltara el aceite de Martos, y el vino de la Mancha, todo ello hace una buena combinación, disfrutemos de ello-

puche1

said

Iru, es cierto, no sabemos lo afortunados que somos los del traspaso con tener a Jomoral por amigo, es que es un sol, pero de los de Córdoba, no de los de tu tierra que sale cuando quiere, ja, ja, ja, ja, sabes una cosa? ya me tiene preocupada la jefita, esto no es lo normal en ella, yo creo que tenemos que ir a verla y darle un tirón de orejas, esta chica se esta portando un poco mal, la tendremos que reñir, me pregunto, no será mal de amores? bueno bueno, esto me huele a Boda, ja, ja, ja, ja, jefita, si me lees quiero que sonrias un poco, por eso he puesto esas tonterías, anda chiquita, anímate, piensa que todo tiene remedio, se optimista, no ves lo mucho que te queremos? es más, te necesitamos.

puche1

said

Granreisa, hija, yo esperaba que trajeran una caja de rosquillas para los traspasistas, te vestiste de chulapa?, si es así, manda una foto, oye! que pasa con las puntillas de mi nieta?, que no me entere yo de que se las haces a Iru antes que a mi que perdemos las amistades, ja, ja, ja, ja, ja, sigue tan dinámica, eso te da vida, besitos preciosa.

puche1

said

Hoy están buenísimos, y como hemos entrado menos hemos tocado a más, Pepe gracias por cuidarnos tanto, Peke, como sigue lo de tus dientes?, este verano te veremos toda guapa, con tus dientes nuevos, chica, tendrás que sonreir como la Pantoja, ja, ja, ja, ja, dientes, dientes, un besito para los dos.

puche1

said

Buenas tardes. Felicidades al los seguidoresdell Atlético,
Bueno, no crean que me he olvidado de ustedes, no, ni mucho menos, el día quince puse mi aporte equivocadamente en los invisibles, pero como tenemos a nuestro amigo Jomorar que revisa todo, pues el me lo ha comunicado, hijas el calor me trastorna, soy una despistada, ya estamos en víspera de feria, empieza el Viernes, como haga este calor será tremendo ir, yo con el dichoso albero me pongo a estornudar y no lo aguanto, bueno, nos daremos unos paseos por la noche, la feria requiere juventud.

PEKE

said

chicas ya os dejó Pepe los ha dejado en la barra para que los toméis con el café, amigas y amigos, ya le dirè a ancianita que tiene que pasarse por el traspaso que ya esta haciendo mucha falta para reponer y para todo, además ya está mejor y para un ratito siempre podrá, aqui hace un tiempo estupendo y nos vamos a tomar el café de verdad y ya hablo con mi hermana. Que paseis un buensábadoo.

Granreisa

said

Hola a tod@s:
Revoltosa yo también recuerdo esos paseos por los tejados de la Catedral, y el convento de San Martín Pinario, donde tuvimos el alojamiento, y la comida con queimada, y la tertulia en el parador y en fin una kedada estupenda donde conocí a mucha gente, de la que guardo gratos recuerdos. A ti y a Joma ya os conocía de otra en Madrid.
Iru no bebí el agua, porque además de cola que había que esperar, el agua no es milagrosa- al menos eso creo – donde dice la historia, o la leyenda, que el agua es milagrosa es en el pozo que esta en lo que fue casa de los amos para los que trabajo San Isidro, en la plaza del Humilladero en el centro de Madrid, en aquella época las afueras en pleno campo, ahora es el museo de San Isidro y al pozo, dice la leyenda, cayó un niño- no recuerdo si hijo del amo, o del santo, y San Isidro hizo que el agua subiera hasta borde pudiendo así sacar al niño sin que nada le pasara, pero aunque el pozo no esta seco, solo te lo enseñan, esta en el interior de la casona, y por supuesto no se puede coger agua. El agua que la tradición dice que hay que beber, es un manantial que hay al lado de la ermita del santo, es muy rica, pero sinceramente no se si tiene algo que ver con el santo, salvo la proximidad a su ermita. Tendré que documentarme más.
Joma, que pases buen finde,
Malu buen día de comunión.
Y a tod@s un buen día.

iru

said

Jomaral, la novedad está aquí, otro día precioso que amanece. Bueno, entonces no me preocupo de las viandas del Traspaso, ahora degustaremos las exquisiteces que nos suministra Revoltosa. Gracias a ti, que siempre tienes un buen consejo, y nos sacas del apuro. Veremos lo que ella nos cuenta. Malulose, te deseo un Feliz acontecimiento familiar. Granreisa, qué pena que no pudiste beber el agua del manantial ¿es tan milagrosa como la de Lourdes ? o solo quita la sed. Hoy espero que haya churros, por que esto se está poniendo muy “aburrio ” con tan poco movimiento. Os deseo a tod@s un Feliz sábado.

revoltosa

said

si Gran, el domingo comienza a empeorar el tiempo nos quedaremos de nuevo en 15 grados mas o menos !que le vamos a hacer!

revoltosa

said

YAAAAAAAAAAA pero cuentales como te hicimos reanimar con el albariño los berberechos y los demas marisquitos, los pimientos de padron y demas delicatesen que hay aqui, hermanito merece la penaaaaaa
Cuentales tambien los fuegos tan preciosos que viste y el paseo por los tejados de la catedral y las caminatas por el convento donde nos alojamos monacalmente jejje, todo vale su peso justo

jomaral

said

¡Ya llegooó!. ¡¡Ya está aquiií!!. ¿Pero quién es?. Pues quien va a ser pues otro fin de semana luminoso y radiante. Vaya novedad que pongo para iniciar mi aporte.

Granreisa; celebro que te lo pasaras divertido en la fiesta, leyendo tu crónica se nota que en la pradera del santo hubo mucha gente animada y con ganas de pasárselo bien.

Iru; No hay que preocuparse por el avituallamiento del traspaso, pues aquí tenemos a Revoltosa que se da mucha maña en reponer la despensa. Eso si, a partir de ese momento todo lo que consumamos llevara el sello ¡made in Galicia!. Adiós al queso de tierras del quijote, adeus al vino manchego, adieu a la repostería perroteña,…

Revoltosa; ¡Ayyyy! No me recuerdes como es el tiempo veraniego en tu tierra. La primera vez que viaje hasta ahí – en pleno mes de julio – yo iba con vestimenta veraniega; camisa de manga corta y pantalón de tela finita.

Cuando iba del aeropuerto al hotel, observo que todos los peatones que encontraba por el camino, vestian camisas o blusas de manga larga. En ese momento me di cuenta que no llevaba la vestimenta apropiada

Pero al llegar la noche…, uffffff, que frio pasamos, todos íbamos con prendas de verano y además terminamos calados hasta los huesos por culpa de la lluvia. ¡aggggggggggggggggg!

Puche, Peke, Malulose (dusfrta de la comunión de tu nieto) Agnes (feliz estancia en Canarias) Ancianita (ponte bien pronto) y demás traspasistas que paseís un buen fin de semana

Saludos.

Granreisa

said

Si Joma, lo pasé muy bien, cada uno lo pasa bien en sus fiestas patronales, aunque yo me lo paso bien en cualquier fiesta patronal de España, las hago todas mias.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel