› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHola a todos, efectivamente ayer lo pase muy bien, me fui yo sola – la bruji Malu, está muy atareada con la comunión de su nieto, la hace mañana – y la verdad que el ambiente, y la cantidad de gente, hacían muy entretenido estar por allí, pasé a la ermita y visite al santo y a su mujer, Santa María de la Cabeza, no bebí el agua porque había una cola de tres horas, oí la misa de campaña, que era concelebrada, y con el obispo, compre las famosas rosquillas, tontas, y listas- típicas de esta fiesta, vi bailar el chotis y a muchas personas vestid@s de chulap@s y también de goyescos, en fin mucho colorido, y música madrileña. lo pasé muy entretenido. |
|
revoltosasaidBuenos días Iru, me tomo un café contigo guapa, y vamos poniendo en practica los consejitos |
|
irusaidRevoltosa, seria bueno que cumpliésemos esos consejos que te da tu buen amigo, y no hagamos aquello de…consejos vendo que para mi no los tengo. Jomaral, un poco “zajeraooo ” ya es tu pariente jaja… algún día si, que habrá visto el sol. Haber si hoy se consuela un poco, que viene una mañana sin una nube aunque fresquita con 9º Ya se sabe que no podremos competir con su tierra. Le deseo que su estancia sea grata, por estos lares. Granreisa ¿Qué tal estaba el agua del manantial ? Espero que lo hayas pasado bien en la fiesta. Preparo la cafetera… Un aviso a Ancianita, que ya están quedando vacías las estanterías del Traspaso, y a ver que hago, que no sé muy bien quien es el mejor proveedor y no vaya a meter la pata. Aunque sea dos letritas para solucionar esto, qué bien nos vendría. Y si no Peke, que nos transmita la misiva. Un beso, y que nos veamos prontito por aquí. Feliz viernes para tod@s |
|
revoltosasaidLos comparto con vosotros |
|
revoltosasaidPues a las brujitas les deseo que se lo pasen genial |
|
jomaralsaidFeliz día de S. Isidro; brujitas y demás chulap@s que disfrutéis de este día de fiesta ¡AHHH!. Y i vais a la fuente del santo, no se os olvide beber un chupito de agua apor nuestra salud y bienestar. Al santo patrón de los agricultores le rogamos para que les quite las nubes de lluvia a las tierras del norte del país y las reparta entre las zonas; centro, este, oeste, y sur. A ver si nos llueve de una vez Puche; cuanto me alegra leerte y que lo estais pasando tan bien; en cuanto a la jefa, estoy con tu comentario, hay que reclamarle que atienda a sus parroquianos queridos. Iru; Gracias por atendernos tan bien de buena mañana, ke alegría que el dia haya salido bien soleado. Revoltosa; gracias por prepararnos las mesas y la bollería; me temo ke las brujis hoy no se van dejar ver por aquí; me las imagino vestidas de chulapas, por la pradera del Santo, y guiñando un ojito a todo paisano que se les acerque. Granreisa; feliz dia del Santo patrón, ya veo que vas a cumplir con todo los actos de esta fiesta, pásalo muy bien. Saludos. |
|
GranreisasaidHoy es San Isidro, patrón de mi pueblo, que es Madrid, y ahora en cuanto desayune me voy a la pradera de San Isidro, a la hermita del santo y a beber el agua del manantial y si llego a tiempo oír la misa de campaña, que es mu y bonita con la banda municipal acompañando, en fin creo que las fiestas de cada lugar son bonitas y desde luego para cada uno las de su pueblo o ciudad . |
|
irusaidSe me fue el primer aporte con la rabia que da eso. La paciencia en un momento de enojo, evitará cien días de dolor. Proverbio Italiano. Felicidades a las los Isidr@s y a nuestras Madrileñas que lo pasen bien. Puche, a preparar otro viaje aunque te tachen de “pingocha ” jeje me alegra que lo hayáis pasado bien. Revoltosa, que se nos va a criar la nieta antes de que nos demos cuenta, sobre todo a la vecindad (como se decía antes ) Jomara, hoy no me das ninguna envidia por el tiempo, a noche una espléndida luna, y hoy un espléndido sol y 10º para dormir sin agobios. Termino para que no me pase lo de ante. Feliz jueves para tod@s |
|
revoltosasaidPuche, me alegra que os lo hayais pasado tan bien |
|
puche1saidHola amigos, ya estamos en casa, por Lepe todo muy bien, la romería preciosa, yo diría que más bonita que el Rocío , las carretas una preciosidad, nunca vi tanto traje de gitana, y todos preciosos, un colorido espectacular, el pueblo muy majo, yo pensaba que era más pequeño, pero no! es muy majo, la playa, bueno, eso ya es otra cosa, fría como un hielo, comparadas con las de levante, pues no tienen comparación. Ya veo que la jefita aún se encuentra sin ánimo de entrar, yo creo que se está haciendo de rogar, se nos está poniendo muy mimosa, la tendremos que reñir, bueno, felices sueños |
|
revoltosasaidEHHHHHHHHHH ¿como dices que no entramos si cumplimos nuestra mision casa dia Peke? jejjeje las que no entrais sois vosotros guapas, nosotros aqui, al pie del cañón cada dia como clavos ¿verdad chicas? |
|
revoltosasaidLa han encontrado divina hermanito sigue por encima de su percentil o sea que la chica es “grande” |
|
jomaralsaidPor aquí continuamos con los días soleados; la mañana había amanecido nublada pero ahora quien domina el ambiente es el astro rey. Este párrafo esta escrito para dar un poco de envidia a nuestra Iru, pues parece que por allí el dia anda nublado. Peke; gracias por traernos noticias de Ancianita, que se recupere pronto. Está bien aprovechar el buen tiempo para las salidas y diversiones, pero no hay que descuidar a las amistades para dedicarles un saludo. Granreisa; gracias por las noticias de Ancianita, no conocía yo esa moda nueva según la cual tras cortarse el pelo hay que dar un paseo, imagino que para lucir el nuevo luck Iru; muy sabio consejo, asi que pasere la tarde sin hacer ni decir nada más. Revoltosa; otra vez hay que revisar y pesar a la pekeña; ni que tuviera ke pasar la revisión ITV, como los vehículos a motor Saludos. |
|
PEKEsaidUn saludo para Granreisa iru. revoltosa. jomaral ancianita puche. Libra. laris. mamulose. no se no mvienenen mas, estoy un poco desmemoriada. Un abrazo. |
|
PEKEsaidHOla amig@s traspasistas. ? COMO ESTAIS¿ supongo que bien bien, por aqui por perrote bien nuestra ancianita ya va mejor y el dia parece ser estupendo, a si que vengo a tomarme un café y una pastita. La verdad es que en estos ultimos díass está pobre e foro, no entramos mucho, será que el buen tiempo nos vamos de paseo y nos falta tiempo para otras cosas, la verdad que hace unos días estupendos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.