“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Jomaral, tengo que darte la razón, el foro está muy desangelado, parece que ya no hay ganas de pasar por aquí, o esta todo el mundo tan ocupado que no hay tiempo, pero cuando entramos pocos amigos hay menos cosas que comentar, pues no hay dialogo. Espero que sea pasajero.
He hablado ayer por wasap con Ancianita, dice que se acuerda mucho de todos y manda besos.
Iru, que verdad es lo que dice el proverbio árabe, es muy sabio tu taco.
Hoy me toca un día un poco más relajado, me voy a le pelu a cortar el pelo, y a caminar.
Joma, lo del asesinato de de la presidenta del P.P de León me parece una aberración, no se puede ir matando por ahí a las personas, solo por que te caigan mal y aunque fuese una mala persona, no hay derecho a eso. Y lo peor es lo que anda en las redes de justificación al crimen y las amenazas a otras personas ¿que es lo que está pasando en este país? ya no se respeta ni la vida de las personas. Un horror en lo que se está cayendo.
Pasar un buen día.

revoltosa

said

me tomo un cafe con vosotras y salgo escopetada que me toca revision con la peke van a pesarla y medirla ya os cuento .
El café como siempre de vicio
Gran te veo entrar y te saludo un bico a todos

iru

said

De momento mañana muy nubosa, parece que no llega el anticiclón hasta mas tarde. Proverbio Árabe: No digas todo lo que sabes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. Por que….Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye, y gasta todo lo que tiene. Muchas veces…Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede. Bellos momentos. Hoy me toca piscina, así que rapidito a preparar la cafetera. Sigo mirando teléfonos. Haber si esta vez acierto. Recordándole a Ancianita y mandándole ánimos y un besote.

jomaral

said

Martes y trece, no seais supersticiosos y disfrutemos de este día con alegría.

Que triste la noticia del asesinato de la mujer de León, y que este suceso sea debido a una posible venganza. Muy triste de verdad, que una persona quite la vida a otro ser humano.
Señor, concedele el descanso eterno, libre ya de toda maldad (in)-humana,.

Granreisa; lógico que no te asusten las supersticiones de los martes y 13; pIru, ues tu estrella astral te protege. No te fatiges mucho con todo el trabajo ke tienes para hoy

Iru; je jeje, mira ke bien, podias pedir la lluvia para el resto de geografía de la piel de toro.

Revoltosa; que contenta nos saludas hoy, claro que contemplando las sonrisas de la nietecita, quien no se alegra.

Jesús, ke tengas un feliz viaje y…, no que te pierdas por el camino o va a resultar que no te veamos en unos cuantos meses

Pero…, que poca participación tenemos en el traspaso, a este paso no me extraña nada que haciendo honor al nombre, acabemos por traspasar esta diversión.

Saludos.

revoltosa

said

uyyyyyyy te la comerías, cuenta cuentitos a mazo y te recibe con una sonrisa de oreja a oreja que ya vale todo el oro del mundo

Granreisa

said

Hoy martes y 13, dicen los supersticiosos “ni te cases, ni te embarques” y no lo soy, además nací – según mi madre – en martes y trece, y la vida me ha ido igual a que a los demás, unas veces mal, y otras bien y muchas regular…. así que no creo esas bobadas.
Ayer no pude entrar, pero veo que todo sigue igual – la falta de noticias, buenas noticias – si exceptuamos el no saber de Ancianita, que veo que nos preocupa a todos,espero que pronto la veamos por aquí.
Hoy tengo el día bastante complicadillo, con muchas cosas que hacer y el tiempo muy justo.
Seguir todos bien, y procurar pasarlo lo mejor posible.

iru

said

Que lo pases muy bien. Las flores dan su trabajo, pero cuando las contemplas tan bonitas, son una alegría, para la estancia y la vista.

iru

said

Guapisima siii ya está el café… que me pisas los talones jaja mira a mi también me encanta el olor a pan, cuando se está tostando en la tostadora, y cuando paso por la calle al lado de una panadería

iru

said

Jomaral, sin necesidad de rogativas, ya tengo la calle mojada, dicen que esta tarde saldrá el sol. Mi padre contaba un dicho: Mas vale “dos vientos peleando, que cien frailes rezando ” para que lloviera.No sé quien tendrá la razón. jeje.. Malu, si que disfruté en la comida familiar, el estar todos juntos y en armonía, es para dar gracias a Dios. Revoltosa, qué cositas hace ya nuestra nieta ? no dices nada de ella, y supongo que ya irá progresando mucho. Mi recuerdo para Ancianita, y a Peke, agradeciéndole por hacer de mediadora. Preparo la cafetera, y a ver quien llega tempranito. Besotes para tod@s

revoltosa

said

Iruuuuuu ¿esta el café preparado?, ya estoy aquí guapa, voy poniendo la mesa para los que llegan y voy a la panadería por el pan fresco que me encanta ese olor tan maravilloso
Gracias a la vida, que me ha dado tanto…….. voy cantando que me gusta cantar

revoltosa

said

Te deseo que lo pases muy bien , un saludo

abadtoni

said

Hoy esta lloviendo con la ideal caída de agua del cielo no tendré
que regar mi jardín por cierto lleno de flores tan bonitas que paso buenos ratos contemplándolas.
Voy de viaje y estaré unos días sin comunicación lo compensare a la vuelta.
Un abraço de vuestro amigo TONI

revoltosa

said

Hermanito hoy estoy triste, me he enterado de que un amigo de hace años de Mayormente Apache no se si lo conociste en alguna de nuestras kedadas deja Mayormente, de nuevo se ha hecho sentir la envidia el acoso y demás ¿que sucede en Mayormente ? se van a quedar solo los malos y se tendrán que marchar los buenos, !Dios que pena me da ! para mi Apache es una persona íntegra, caballerosa y muy muy alegre, es una pena que la pagina y los amigos perdamos personas asi

jomaral

said

Feliz inicio de semana, esta mañana teníamos cielo cubierto y parecía que podría llover, pero parece que tendremos ke organizar rogativa pidiendo el agua de lluvia.
A estas horas de la tarde el astro rey luce con todo su esplendor.

La ausencia de Ancianita comienza a resultar preocupante; anímate y pasa a saludarnos con frecuencia.

Otra ausencia que se deja sentir es Diana; hace tiempo que no la leemos por el foro. Cabo de comprobar su ultimo aporte y de sorpresa me entero que se ha dado de baja – ke le habrá pasado

Malulose, ya tienes a punto el palacio de verano, y que hay de los sirvientes, se ha completado el cupo de cuantos precisas. Claro con tanto personal en paro demandando un trabajo no habras tenido problemas

Revoltosa; que movido esta el patio – entiéndase ‘la bodega’ – a ver si la jefa vuelve y pone un poco de orden.

Iru; ja ja ja, vaya porvenir le espera a la maestra toda la eternidad bañándose en las calderas de Belcebú

Puche; lo pasastesis bien por Lepe, anda que no te pierdes ninguna fiesta

Salí; eso queremos todos que Ancianita se recupere pronto

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel