“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

De nuevo con vosotros, he pasado un fin de semana disfrutando de la madre naturaleza y de la limpieza. Quiero dejar la casa en orden para seguir disfrutando de los paseos por pleno campo.
Ancianita, mira brujita debes saber que tienes a una gran familia que deseamos que muy prontito entres a charlar con nosotros…. Somos como las peñas “si todos estamos bien- todos contentos”
Iru, espero que disfrutaras este fin de semana de la familia. Seguro que el tiempo ira mejorando por tu tierra.
Revoltosa, es bueno el pasar diariamente a saludar a los amigos y intercambiar opiniones.
Puche espero que lo paséis muy bien en Lepe, ya nos contaras como os fue.
Sali, gracias por acordarte de Ancianita, muchos estamos pendientes de su restablecimiento.
Granreisa, bruji disfruta a tope de tu caminar por los Madriles.
Agnes, te deseo un formidable viaje. No paras nena “ no hagas caso es la envidia de no poder hacerlo yo.
Abadtoni, amigo debo decirte que te vendes muy caro y apenas sabemos como te van las cosas. Espero verte más a menudo “los amigos y las buenas personas se notan sus ausencias”
Peke, gracias por ser nuestra corresponsal y tenernos informadas, espero que te encuentres mejor y te lleves bien con el dentista.
Jomaral, no debes de hacer caso a comentarios que hacen tanto los abogados como los artistas, si alguna vez se pararan a leer lo que dicen les daría vergüenza de la sarta de tonterías que dicen. Supongo que tu mami va bien?

revoltosa

said

Donde andas guapa?, oye piensa que el ojo del amo engorda el caballo y que las reservas estan bajando, asi que ponte las pilas y entra a ponernos a andar a todos, que nos hace falta
Esto va camino de una república sin tu presencia ayer, sin ir mas lejos encontré a Puche y al compadre, tirados en las escaleras de la bodega, se habian ventilado tres botellas ellos solitos, de un caldoooooooooooooooo que para que decirte lo bueno que era, en fin si no te importa, pues nada pero si tienes en estima tu bodega te aconsejo que te pongas las pilas y aparezcas
Me tomo un cafe con Iru y me voy que estoy apuradilla como siempre, pero no puedo pasar sin deciros algo, !os quiero!

iru

said

Puche, que lo paséis bien en ese bonito pueblo de Lepe. Sali , eso es, pediremos para que esté Ancianita alegrándonos el Traspaso cuanto antes. Hace unos días leí en el taco: Una niña estaba hablando sobre las ballenas en clase, cuando se detuvo a explicar la aventura de Jonás. Es físicamente imposible que una ballena se pueda tragar a un ser humano, por que aunque es un mamífero muy grande, su garganta en cambio, es muy pequeña, puntualizó la maestra, y le pidió que no fuera por las ramas. La niña insistió : Pues yo oí que a Jonás se lo tragó una ballena. Irritada la maestra le dijo que eso era imposible y que dejara de cuentos chinos. Sin embargo, la niña dijo de modo concluyente : Cuando llegue al cielo preguntaré yo misma a Jonás. La maestra le pregunta : ¿ Y qué pasa si Jonás fue al infierno ? Entonces le preguntará usted respondió la niña. Os deseo un buen lunes a tod@s

puche1

said

Hola amigos me encuentro en Lepe, hemos venido de fin de semana un abrazo

sali

said

Felicidades a todas la Amparos.
Rezamos para que Ancianita salga pronto de esta.
Salud2 de Sali

revoltosa

said

Os saludo en este domingo, me tomo un cafe, que casi es hora del aperitivo, y os dejo un bizcocho que he hecho y que me ha salido muy bien., os de seo a todos feliz domingo y mucha mucha felicidad

Granreisa

said

¡¡Vaya por Dios !! ¿pero Ancianita, que te pasa? levanta ese ánimo, por favor, ya veras que aunque ahora estés un poco pachucha te pondrás bien enseguida que los médicos te pongas en forma, no te desanimes ya sabes que el buen ánimo es parte importante de ponerse bien. Un besote, guapa.
Iru, ¿que tal la comida? seguro, que aparte de muy rica, lo habéis pasado muy bien.
Abadtoni, que bien que vienes ahora con más frecuencia por aquí, me alegra saludarte, y saber que estas bien, no dejes de pasar por aquí.
Peke, gracias por la información, cuida mucho de Ancianita, y cuídate tu también.
Hoy han bajado las temperaturas, y hace un vientecillo, que molesta un poco, pero aun así me voy a caminar a Madrid.
Que tengáis un buen domingo.

abadtoni

said

Por suerte existen personas AMIGAS de sus amigos que con la comunicación se dicen sus quehaceres con dicha o sin ella
pero se comunican que es lo que importa,la vida sin la comunicación entre nosotros ,no es vida ,no somos piedras
que no tienen sentimiento los humanos sabemos en nosotros mismos como estamos,si tranquilos o no depende
de lod mometos en que vivimos.
Comfio que todos estemos bien y si alguno no los amigos
le dan consuelo,en mi vida he pasado depresiones y no es bueno. un abrazo para todos y todas de vuestro amigo TONI

iru

said

Buuuu qué tiempo mas oscuro, lloviendo. Parece diciembre, en vez de mayo. Peke, ya lo siento que Ancianita no tenga ánimos ni para venir al Traspaso. Mis ánimos y un besote para ella. Menos mal que tu nos dices algo. Granreisa gracias por tus buenos deseos, eso espero, aunque me toque trabajar un poco, cuando es en casa la comida, es lo que nos pasa a todas las madres. Abadtoni, un saludo para ti también. Que paséis un buen domingo tod@s.

abadtoni

said

Hola yo tampoco se nada de NATI y su hermana ¿estarán de viaje? no seria malo si lo pasan bien MARITERE como funcionan las cosas por CORDOBA Calor no creo tomando
una cervecita y gozando la vida.
Como llevo tiempo de no entrar pienso que no se me conoce en fin soy TONI de BCN. que tengamos un muy buen y feliz fin de semana

PEKE

said

os he escrito antes, cuando fue Pepe por los churros, pero no se quea pasado que ahora entro para ver que habíais puesto y me encuentro con que no hay nada, se ve que no me lo ha cojido, yo cerre pensando que estaba puesto todo. bueno os decia que ya estavan aqui los churros, tambien os decía que ancianita ya va un poco mejor pero esta de pruebas y esas cosas, y además muy desanimada, me dijo que os mandara un fuerte abrazo. bueno os dejo, luego si puedo entrare otro poco.

Granreisa

said

Agnes, feliz viaje.
Iru, que tengas una comida familiar muy agradable.
Joma, que el abogado de la tonadillera diga bobadas, no te excusa de cometer tonterías, jejejeje, es mejor no meterse en líos.
Revoltosa, que pases un buen finde con los peques.
Puche, no creo que el calor de Cordoba te impida pasar por aquí ¿o si?
Y de Ancianita ¿nadie sabe nada? y de Peke ¿tampoco?
Esto empieza a ser preocupante.
Bueno, voy a ocuparme de limpiar un poco por casa, y después día familiar.
Os deseo a todas/os un bonito día

iru

said

Jomaral Buena idea, al menos tenemos a quien endosarle nuestras culpas. A la bella primavera, ella al menos no se va a quejar y no nos llevará al juez. Agnes que lo pases muy bien en tu viaje. El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos. Platón. Mañana tengo comida familiar, y ya empecé ayer con los postres “variados ” ¿ Qué sabemos de Ancianita ? Como casi estoy incomunicada nada sé, pero ni Peke que hace de secretaria otras veces, dice nada. Hoy sábado haber si llega Pepe con los churros y sabemos algo. Bonito día parece que vamos a tener hoy, aunque imperan de momento las nubes, pero la temperatura es buena para dormir, unos 16º Que tengáis un Feliz sábado.

revoltosa

said

Que lo pases bien guapa, disfruta

Agnes-1

said

Gracias preciosa, mi afición es la escritura y cuando escribo algo suelo colgarlo en mi foro. Esta vez he querido regalar a todos los invisibles una pequeña bocanada primaveral y me alegra infinito que te haya gustado.
Besos!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel