“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Todos hemos utilizado alguna vez la famosa expresión “la primavera la sangre altera”, es verdad que a esta estación se le suelen atribuir efectos sugerentes capaces de alterar nuestro estado emocional.

Ahora bien, que el abogado de Isabel Pantoja, a la vista de los recursos que pueden llevar a la cárcel a la tonadillera, utilice como argumente jurídico que a su defendida ‘las hormonas le impidieron ver la verdad sobre lo que ocurría’ en su relación sentimental con Julián Muñoz.

Vamos que visto asi la primavera altera la sangre, pero muchísimo más nuestras hormonas. Asi pues chicas si por casualidad cometo alguna tontería en el traspaso, os ruego me perdonéis y comprended que jurídicamente la culpa la tiene la primavera tan alterada que tenemos en este año.

jomaral

said

Agnes; que tengas un feliz viaje y disfrutes de la estancia en las islas afortunadas

Granreisa; He visto la noticia de los niños por televisión, decían que el conductor de la retro ha dado positivo por drogas. Es triste que mueran criaturas tan jóvenes por la imprudencia de los adultos. Descansen en paz, amén

Revoltosa; aunque no tengamos las cualidades poeticas como Agnes, podemos sentirnos contentos por disfrutar de sus creaciones literarias. Gocemos y manifestemos nuestra felicitación a la poetisa.

Iru; tu móvil es un Samsung, ummmm, yo tambien tengo otro desde hace tres meses, esperemos que no se escarreche cuando se cumpla el primer año que lo tengo

Jesús; gracias por pasar por el foro a saludarnos,

Puche; tu ordenador sigue haciendo de las suyas, buenas tardes

Elisa; saludos y para combatir el calor nada como un abanico

Saludos.

Agnes-1

said

Estoy de acuerdo amiga Granreisa, no debían de pasar cosas tan horribles y tan tristes pero la vida tiene su cara fea y se empeña en mostrárnosla casi a diario,
De cualquier forma solo nos queda la costernación e intentar seguir con nuestra vida, pues nada más podemos hacer.
Tomo mi café que me sabe a gloria y aprovecho para deciros que como sabéis estaré unos días sin entrar pues me marcho de viaje.
Que paséis un feliz viernes y un estupendo fin de semana.
Un abrazo!!

Granreisa

said

Me uno a sentimiento de todos por lo de las niñas Nigerianas. es horrible pensar que haya gente tan desalmada que pueda hacer tanto daño y tan denigrante, es repugnante.
También siento pena por el accidente que se a llevado la vida de seis o siete niños en Extremadura, en edades de 12 a 15 años, volvían de jugar al futbol en Busy tuvieron un accidente, que tristeza, que pasen estas cosas.
Ya no voy a segir contando desgracias, no quiero pasar un mal día.
Siegue el tiempo maravilloso, aprovechemoslo mientras estemos por aquí.
Un abrazo para todas/os

revoltosa

said

Y tambien sumarme a las felicitaciones dedicadas a Agnes por tan bello poema, ojalá todos pudiesemos hacer lo mismo, en fin cada uno tiene sus habilidades en esta casa y tenemos que conformarnos
Os deseo a todos un feliz finde

revoltosa

said

Me uno a ti hermanito, mi repulsa se suma tambien a la vuestra y me imagino que a la de todo el mundo

abadtoni

said

Muy buen dia ¿caluroso? es lo que toca nos acercamos al verano y junto al cambio climático ya veremos como llega.
Respecto a las niñas secuestradas los raptores colgados de
sus partes mas sensibles y al Infierno.
Saludos a MARITERESA,ANCIANITA y a todos y todas
feliç dia TONI

iru

said

Puche, calor eh? y yo aquí al fresquito jeje.. Eli bienvenida, ya te enseñará tu paisana las artimañas del Traspaso, si sigues entrando. Jomaral, que me dices ? un añito mi Samsung, y ya no me va a servir ? ya veré lo que hago. Haber lo que me dicen los que me dejaron en el zapato. Tristísimo e indignante lo de las niñas Nigerianas, no se puede ni creer que en estos tiempos pasen semejantes barbaridades. Agnes, qué poema mas precioso, me ha encantado. Te felicito por ello, y por poder expresar así esos bellos sentimientos.¡¡Cuanto me gustaría !! Amig@s que se va otra semanita, y el precioso mayo sin a penas darnos cuenta. (al menos yo ) Un besito a cada un@ de vosotr@s.

puche1

said

Hola paisana, si hija, un dia de Verano, donde vives? Un abrazo

Agnes-1

said

Brujis motorizadas, jajaja!!

Agnes-1

said

Tienes razón amiga, la belleza de la mujer se utiliza para todo lo imaginable. Estamos de acuerdo, la belleza física por si sola no significa nada sinó va acompañada de una cabeza bien amueblada, y de una serie de virtudes que hacen que una persona sea realmente valiosa y agradable.
Un abrazo.

Agnes-1

said

De acuerdo amigo, es indignante, repulsivo, inhumano…. Incalificable. Ojalá se consiga liberar a esas pobres niñitas.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel