› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
eli-sasaidde acuerdo contigo . |
|
eli-sasaidmucha calor, te lo dice una paisana. |
|
puche1saidBuenas tardes. Una tarde de mucho calor por Córdoba |
|
jomaralsaidHay un café rico para acompañar esta sobremesa, Mejor que sea un café del tiempo que ya aprieta el calor. Agnes; Gracias por compartir el poema con nosotros, ke linda está la mañana, iluminada por primeros rayos del sol y adornada por a alegría de los trinos de un mirlo. Puche; bueno chica, que transcendental nos has venido, tienes razón la imagen de la mujer es utilizada demasiadas veces como reclamo publicitario Granreisa; que no nos falte el optimismo y los buenos dias que ya va siendo tiempo para disfrutarlos Malulose; Dichosos los ojos que te ven, me alegro de leerte en el foro; ahhh que susto cuando te referias al fin de semana…, pásalo chavele por el pueblo Iru; Un movel de los reyes del 2013, ese ya ha cumplido su cometido en esta via; ahora ha entretenerse aprendiendo a usar otro modelo mas complicado Ancianita y Peke, parece que continúan de fiestas en su pueblo. A ver si se animan y vienen a saludarnos Saludos. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Estos dias, personas famosas de todo el mundo están manifestando en las redes sociales su repulsa por el secuestro de 250 niñas nigerianas, y las amenazas que anuncian sus secuestradores. Desde este foro quiero manifestar mi repulsa por estos hechos asi como invitaros a unirse a la misma |
|
revoltosasaidNo te preocupes las abuelas edudamos bien, siempre escuchaba a mi madre que decia, “a esta niña le voy a dar una paliza con una pajita” jajajjaja mira si educamos !como les pegamos |
|
revoltosasaid…………., |
|
revoltosasaidDéjalas mujer, que enseñen , antes de que se lo coman los gusanos que lo vean los cristianos jejjejej |
|
Agnes-1saidEn una rama de un árbol |
|
Agnes-1saidHoy llego a tiempo de tomarme el cafetito con vosotras. |
|
puche1saidBuenos días, que madrugadoras sois, madre mia, yo miro y veo el reloj y digo, otro poquito más, hijas, el dia es muy largo y da para mucho. Estoy con ustedes, la belleza de la mujer no se mira por su físico, ni su figura, pero eso es visto bajo nuestro punto de vista, que tontas hemos sido, con tanta “libertad” nos hemos creido que no nos utiliza, pues es cierto, somos utilizada, sale un anuncio de calcetines, ale, la mujer enseñando todo, noooo, que salga el pie con el calcetín, sale un coche, , ale, sale la mujer ensenando el pecho, pero que tiene que ver con que el For aparque bien con el pecho de la mujer? y por que tiene que salir la mujer viéndosele el cuerpo desnudo con todo? nos damos cuenta como la belleza a la que nosotros nos referimos es otra? si te dicen, la belleza está por dentro, un cuerno!!!!!!! si eres fea hasta en el trabajo te comes una rosca, y que no digan que no es cierto que eso es la pura verdad nos guste o nos guste, bueno, que me pongo muy drástica, mal humorada, y es muy temprano para eso, yo sigo admirando a la persona por lo que vale, no por su físico, pues eso es una cosa que con el tiempo se marchita, el resto queda, sean felices este precioso Jueves y todos los venideros, os quiero un montón. |
|
GranreisasaidSi Joma, me gusta participar de los festejos de mi ciudad, aunque ya hace tiempo que no son igual, ya sabes que se introducen nuevas modas que están un poco lejos del tipismo de la ciudad, pero en fin, es lo que toca con los nuevos tiempos, aunque no me guste. |
|
GranreisasaidHola guapas /os, yo soy optimista por naturaleza, pero con este tiempo tan precioso que nos regala la madre naturaleza, me siento todavía más alegre, es hermoso levantarse y ver el sol, y una temperatura agradable, en fin ¡¡ precioso !! |
|
malulosesaidIru, desayuno contigo y me voy a mi clase de yoga que también me hacen trabajar a tope. No se, por que muchos dicen que no es cansado, cuando tienes que hacer una cantidad de ejercicios entre ellos mantener el equilibrio. La verdad que noto una buena mejoría en la recuperación de elasticidad y flexibilidad. Todo sea por mantenerse ágil. |
|
irusaidMalulose, qué contenta cuando vienen, pero qué contenta también cuando se van jeje.. ¡¡Es que menudo trabajo dan !! yo creía que cuando crecían se me terminaría, pero ya ya… a veces digo que dan más, que cuando eran pequeñines. Igual es que se me ha olvidado lo de entonces y como no tengo quien me recuerde pues naaa. Bueno pues hago caso a Granreisa a Jomaral y a ti, pero el agua con azúcar nunca me gustó, y eso que a “menda ” no le molestan las cosas dulces. Pero si es eficaz para las agujetas, haré ese sacrificio. Estos dos días que me falta mi móvil inteligente, parece que me encuentro rara sin el, pues se ha “morido ” como decía mi hijo. Me echaron los Reyes el año pasado, y no sé que le ha pasado. Ya veo que ni los Reyes aciertan. Ahora a mirar otro. Espero que a Ancianita le vaya cada vez mejor su problema, Y Revoltosa, crie bien a nuestra nieta, aunque siempre he oído que las abuelas no son las mejores para educarles, no se si será cierto. Que paséis un buen día todit@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.