› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenas tardes, perdonarme pero he tenido unos días muy apurada de tiempo. Todo volvió a la normalidad cada mochuelo a su olivo y una servidora descansando un ratito. Iru, déjate aconsejar por Jomaral y Granreisa, pues tienen razón al principio una tiene agujetas hasta en las pestañas, pero veras como poco a poco desaparecen y te iras encontrando mejor (toma agua con azúcar) dicen que es bueno. Ancianita, como va esa alergia! Supongo que iras mejorando poco a poco Libra, me imagino que estas revisando la ropa del verano pasado la que te sirve y la que te sorprende. Te diré que ami me esta dejando pero que muy sorprendida…. Cómo cambian los cuerpos cada año!! Por lo menos a una servidora. Revoltosa que tal todo, los niños estarán muy ricos y con el buen tiempo disfrutaras más de ellos. Agnes, muy bonitos los dibujos reflejan claramente la primavera… |
|
jomaralsaidUn nuevo día nos reúne en este foro de tertulia y amistad, traspasistas que paseis un feliz miércoles. Revoltosa; cuanta razón tiene Vargas Llosa, las mujeres más bellas son las consideradas normales; aquellas que estando cerca de nosotros, tienen un trabajo normal, acuden al mercado cada día, se reúnen con sus amistades en cualquier cafetería… Son bellas aquellas mujeres con las que compartimos nuestras vivencias cotidianas, las que saben de nuestras alegrías o penas, las que nos volcamos cuando precisan de nuestra atención… Agnes; enhorabuena ya has encontrado el foro de los dibujitos. La mejor ayuda para aliviar las agujetas son los ejercicios de estiramiento realizados al finalizar cualquier actividad deportiva. Granreisa; se acercan las fiestas de S, Isidro, ya veo que estas haciendo planes, disfrutalas plenamente Iru; esta primavera nos esta saliendo bastante revoltosa, unos dias de tiempo bueno y otros regular, Puche; ya empieza a sentirse el calor por Córdoba, ja ja ja, para estar bella no necesitas cambiar tu cutis, ya te tenemos por guapa tal como eres. Saludos. |
|
revoltosasaidespero que os haya gustado |
|
revoltosasaidMario Vargas Llosa. Premio Nobel de Literatura Todas las mujeres bellas que he visto son las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Son mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves en el fondo del bolsillo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento, las que lloran sólo con unos pocos. Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuántas papas han comido, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas en el parque. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz. Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el médico, y esperan al novio, ilusionadas, con vestidos de fresas. Y se ríen libremente de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso. Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos. |
|
revoltosasaidLas mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad. |
|
Agnes-1said…….|’} |
|
Agnes-1saidHoy llego tarde, aprovecharé para tomarte un aperitivo con quien encuentre por aquí. |
|
Agnes-1saidPues no lo sabía. Gracias, lo aprovecharé. Besos!! |
|
GranreisasaidIru, ya veras como solo son agujetas, los primeros días pasa eso pero en dos o tres días estarás genial. |
|
irusaidPucheeee te diré que ayer a las siete de la tarde, no podíamos estar sentadas en el banco de la calle, por el viento fresquísimo que corría. Así que te mandaré el fresquito, por medio de una paloma mensajera, y todos contentos jeje Granreisa y Jomaral, será normal lo de las agujetas, pero en este momento al caminar siento las pantorrillas que las tengo doloridas al andar, espero que sea eso, agujetas como dices. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Hoy me toca otra sesión, a ver cómo me va. La monitora me dijo que eran distintos ejercicios los de hoy. Libra, siempre se deja la ropa para ponérsela la próxima temporada, y a veces nunca llega el momento, y se va acumulando,y por aquello de (por si acaso ) se te llena el armario, incluso el trastero. No se si cuando se hace mayor una, cuesta más desprenderse de las cosas. Aunque mi hija me dice que también los jóvenes acumulan ropa. Me dispongo a tomar el café con leche, yo de poleos manzanillas ni tés, nada de eso, no me van. Feliz miércoles para tod@s |
|
puche1saidiruuuuuuuuuuuuuuuu, hija que verano nos espera, ahora sí te cambio la temperatura, hoy ha sido un día de verano de los fuertes, esperemos que refresque un poco, pues así todo el el tiempo hasta Octubre no hay quien lo aguante .Menos mal que hoy he podido entrar, pues ayer ponía algo y salía lo que quería, ese fue el motivo que salieran esas cosa tan escuetas, menos mal que tengo el mecánico en casa, que pena que no pueda quitarme las arrugas lo mismo que me arregla el ordenador, pero, no ha llegado a eso, el dia que lo consiga ya se lo comunicaré para la que lo necesite. |
|
revoltosasaidEn canal mayormente,sala de esposicionbes hay un monton de dibujos que sirven para el foro guapa |
|
jomaralsaid“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. Khalil Gibran El calor de mayo ya se nota por aquí, como señala la cita el sol brilla en todo su esplendor primaveral. TRIGO; Es muy grata la sorpresa de leerte en el foro, ufff, ya hace mucho tiempo que no nos visitas y como dice Ancianita, tu formas parte del grupo de traspasistas que inauguramos el foro. Laris; nuestra revoltosa ha sabido retratarnos a cada cual según su personalidad, nadie esta feo en la galería de participantes, solo hay que observar y saberse valorar Puche; ke a pasado con tu aporte, se nos ha quedado estrecho |
|
jomaralsaidAncianita; tu eres la flor mas esplendorosa que tenemos en el traspaso Isabel; gracias por pasar a saludarnos, nos quedan muchos años de hermandad para celebrar los aniversarios del foro. Revoltosa; jajaja como dejas al compadre solito en la bodega, será que andaba preocupado por el retrato que le hiciste Iru; Es normal ke el primer dia notes las agujetas, pero te acoostumbraras pronto y te sentiras mejor a medida que el ejercicio te proporcione mas capacidad pulmonar Agnes; Ya formas parte de nuestro grupo, y estamos encantados de contar con tus comentarios y poemas. Las musas llegan y seras afortunada si te encuentran entre lápices y papeles. Granreisa; vamos a animar a Iru para que no se desanime, yo tambien pienso que el ejercicio físico es saludable Libra; que estas haciendo con la ropa? cortandola Saludos. |
|
Libra-AiresaidJusto igual que mi nieta… ahora a por el siguiente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.