› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidAgnes, es un placer que formes parte de este foro. |
|
GranreisasaidRevoltosa, menuda fiesta de aniversario has montado!! todo estupendo. |
|
Agnes-1saidLAPSUS… Quería decir de cualquiera que desee mirar hacia afuera. |
|
Agnes-1saidHoy me siento contenta por varios motivos… |
|
Agnes-1saidMe encanta la queimada y a la orilla del mar todavía más. Te quedo perfecta. Gracias guapísima!! |
|
irusaidIsabel y Puche, muy de acuerdo con vosotras y que así sea. Mi primer día de gimnasia en el agua muy bien, la monitora y los sos muy atentos, yo creo que por que era la novata en el grupo más todavía. Se lleva “paliza ” mover el agua, bastante mas que en el mar. No sé, a la tarde estaba cansada como si hubiera hecho un trabajo de esfuerzo.. jeje También, me ocurre que me da mas sensación de ahogo, cosa que no me pasa en el mar, será la falta de costumbre. Jomaral, aquella agua no me gusta para beber,prefiero la del Traspaso. Ancianita, te quejas de que no te han hecho el modelito? pues míranos a Revoltosa y a mi, de “currelas ” y tan contentas jeje…Ayer que llegamos a los 30º hoy algo mas que la mitad si llegamos, esto si que es cuando mucho cuando nada. Pero la primavera aún con sus altibajos es preciosa, sobre todo cuando se contempla el campo. Chicas y chicos, un besito a cada un@ |
|
revoltosasaidHoy he madrugado muchisimo y os he leido. Jefaaaaaaaaaa perdona por no haberte puesto traje pero creo que eras una que venia muy apurada., no obstante te deje una mano portando una rosa, para ti todita, no te puedes quejar guapa. En fin voy poniendo la mesa que creo que Iru ya esta entrando por ahi |
|
Isabel..saidQue bonita fiesta han organizado. Es que 5 años no se cumplen así nomás. Han transcurrido con mucha alegría y mucha amistad. Todavía recuerdo cuando nos reuníamos en el otro foro prestado, pero Ancianita fundó el Traspaso y desde allí tuvimos foro propio. En este tiempo a cada uno nos ha tocado pasar cosas lindas y otras no tanto, pero de todas maneras seguimos unidos. Gracias a Revoltosa por todo lo que has preparado y los bonitos vestidos que ha tenido para cada una, el mío ha sido precioso…Bueno aunque ya es un poco tarde, esto lo leerán mañana. Un abrazo enorme para todos y que vengan otros 5 para festejar. |
|
puche1saidHola amigos, lo primero felicitar a todos los traspasistas , seamos felices mucho tiempo, y con la misma alegría que lo hacemos todos los días, cuesta mucho hacer una familia como esta, pero nosotros lo hemos conseguido, brindemos por ello, alcemos las copas, y os digo en este momento, amigos, os quiero. |
|
ancianitasaidOye Revoltosa creo que me has dejado sin traje, me has conformado con una flor ¿Y como voy yo a la fiesta si no tengo una cosa guapa que ponerme? |
|
ancianitasaidHola Trigo. ¡¡Que gusto me da verte por aquí!! Recuerda que tu tambien fuieste traspasista en su dia Es una pena que ya no estés. |
|
puche1saidHola |
|
puche1saidBuenas tardes |
|
puche1saidFffffffff |
|
revoltosasaid¿os ha gustado la queimada de ayer? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.