› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidabrazos para ti tambien guapa |
|
revoltosasaidHermanito es que tu eres el alcalde del Traspaso no podia ser menos |
|
revoltosasaidjjaja !no digas eso compadrito! ¿como vas a ser feo si tu eres el mas guapo de la fiesta sin hacerle feos a nadie jejejje |
|
AnónimosaidFelicidades Ancianita de mi alma por todo este tiempo que has sabido conducir esta nave y con bastante gente y además sin disgustos, sin celos, sin nada negativo. Revoltosa querida, lindos los trajes que nos has puesto y tan horrible seré que has tenido que ponerme enmascarado? Pero bueno, bailamos muchas piezas memoraBLES y disfrutamos con buenos vinos y manzanilla de Jerez. |
|
trigo16saidYo también quiero dejar mi granito de arena en este día, y felicitar a Ancianita por haber llevado a buen puerto a tantos y estupendos amigos, se que todos tenéis gran parte de este éxito que sin tripulación el barco no navega, por eso os deseo muchos años mas de larga vida, y de paso si me dejáis pasar me tomare un descafeinado ya que estas horas es lo que me va mejor un beso enorme a todos los amigos, y a los que no tengo el gusto igualmente mis mejores deseos .. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Ke bonitos nos ha retratado Revoltosa; muchas gracias, guayyyyy cuantos retratos y te quedara algo para la fiesta del aniversario. Agnes; somos muy artistas y ya ves lo bonito que queda nuestro foro; vaya marchosa que estas hecha, disfruta del viaje previsto Peke; fue bien tu visita al hospital Iru; j aja ja con los dias de lluvia ke tienes por ahí y vas a hacer gimnasia en una piscina. Ten cuidado no bebas mucha agua Puche; gracias amiga, felicitamos a la madre, le traje un ramo de flores y una tarta para acompañar el café. Una sorpresa para ella y mis hermanos que no sabían nada. Revoltosa; pero que guapo me has pintado; con chilaba y el bastón de mando en las manos; porque vamos a ver ¿quién manda en este foro más que yo? Ja ja ja Saludos. |
|
Agnes-1saidVaya como te las has ingeniado para buscarnos disfraces preciosos para todos. Eres un crac!! Un abrazo preciosa! |
|
Agnes-1saidPor aquí ando haciendo de nuevo la maleta pues el sábado me marcho unos días a Canarias, espero tener buen tiempo y poderme dar ya el primer baño en el mar, o por lo menos disfrutar del sol y de la belleza de las islas. |
|
PEKEsaid iru, me alegro que hoy tengas un buen dia de sol, te lo mereces, por favor ponme un cafetito de esos que tu sabes hacer, |
|
irusaidBuuu… qué fiesta mas bonita la de anoche ¡¡¡ Y qué guap@s nos ha puesto Revoltosa !!! entre el día de la madre y el aniversario del Traspaso, terminamos cansadísim@s pero muy content@s todos, creo yo. Gracias a tod@s por las felicitaciones, del día de la madre, por la parte que me toca. Precioso amanecer sin una nube, y buenas esperanzas de que sea un día casi de verano, con más de 25º según anuncian. Hoy empiezo a la pisci al acuagym a ver que tal me va.Chic@s, os deseo un Feliz comienzo de semana. |
|
puche1saidMuchas felicidades a todas las madres, y muchas felicidades a todos los componentes de traspaso, Cinco años compartiendo penas y alegrías, que gran familia somos, esperemos seguir así muchos años. Revoltosa, hija, hiciste un buen retrato mío, soy clavadita, ja, ja, ja, ja, te ha faltado ponerme el clavel en el pelo, pero he quedado muy bien, gracias. Que les han regalado? a mi un ramo de flores, no se rompieron mucho la cabeza, ja, ja, , ja, ja, que mala soy. Jomoral, felicita a tu madre de mi parte, pues la consideramos la madre de todos los traspasistas. |
|
revoltosasaidOs deseo un feliz dia de la madre a todas y un feliz dia del Traspaso a todos los integrantes habidos y por haber, biquiños a todos de todo corazon y que corra el champan y la tarta |
|
revoltosasaid…__,/¯¯¯¯\,/¯,’’’””– |
|
revoltosasaid. que dicho sea de paso esta guapisimo |
|
revoltosasaidJomaral esta apuestisimo con este traje ………..,-ssss-, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.