› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaid…………..,,,,,,,,,,,,, |
|
revoltosasaid…………00))))) |
|
revoltosasaid… ? ……….((////.))) |
|
revoltosasaid._…_________________________________…_. |
|
revoltosasaidDe entrada aqui vamos Iru y yo preparando bandejas …….,,,,,,……………………………,,,,,,, |
|
revoltosasaidEs el cumple del Traspaso y todo asi de abandonado uyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero |
|
salisaidDOS MEJOR QUE UNO |
|
salisaidfelicitar a todas las Mamas y desearros a tod@s un feliz dìa |
|
salisaidfelicitar a todas las Mamas y desearros a tod@s un feliz dìa |
|
Libra-AiresaidQueridos amigos, tal como dice Ancianita se han hecho un montón de comentarios en estos cinco años de vida de la cafetería y también han pasado por aquí muchos amigos y amigas con los que hemos creado un entrañable lazo afectivo. Podríamos hacer un libro de todas las experiencias relatadas desde el primer momento: amores, traslados, enfermedades, vacaciones, recetas…alguna triste pérdida… Y en cuanto a las madres también muchas felicidades a las que lo sois, a las abuelas por partida doble, y a los que no lo son muchas felicidades también porque gracias a una estamos todos aquí. Un cálido abrazo a todos. |
|
ancianitasaidJesus, aunque no entres mucho eres un traspasista mas y hoy es nuestro dia. |
|
GranreisasaidFeliz día de la madre para todas. |
|
jesusmfgdsaidPues yo también os felicito y me felicito en lo poco que me toca. |
|
ancianitasaidPor mi parte me sumo al comenterio de Iru,Muchas felicidades a todas las mamas del mundo y en especial a la de Joma y si hay algun@ traspasista que todavía tenga a su mami pues que la quiede y se feliz con ella. |
|
irusaidFeliz día de la Madre a todas, y en especial a la amatxu de Jomaral un besote para todas. (No sé si alguien mas tiene la dicha de tenerla ) Querido Laris, ¿ya quieres organizar la fiesta ? me parece muy bien. Puche ya vas entrenándote para cuando te toque ir de madrina…..jeje Granreisa, me alegra que lo hayas pasado tan bien en el viaje. Mañana con mucha bruma a ver si hoy le vemos al sol .Ayer decía la sexta, que el único sitio que no había día de playa era el País Vasco. En este momento 7º Que tengamos tod@s un Feliz domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.