“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

A ver que yo me entere (estas expresiones las he aprendido aquí) Cuándo es el cumpleaños del Foro? Mañana? Por favor Ancianita del alma, dilo ya para que hagamos una fiesta en el Traspaso. Yo estoy dispuesto hasta a cocinar algo típico de Chile. Y vamos a bebernos unos vinos manchegos. Y mi comadre tiene que aparecer dispuesta a beber a comer y a bailar. Y Ancianita que ya debe estar recuperada, con ella bailaremos muchas piezas de nuestro tiempo. En ese tiempo no había computadoras ni móviles, incluso en mi juventud nunca tuve teléfono ni televisión. Íbamos al bar de la esquina. Eso sí estaba la radio y el tocadisco.
Bueno, perdonad, son sólo recuerdos. Un abrazo y buenas noches a todito el mundo.

puche1

said

Hola amigos, ante todo os cuento que la boda fue preciosa, la ceremonia muy bonita, les casó la Alcaldesa de Almodóvar, precioso todo, lo más importante es que sean muy felices. Grareisa, hija, no paras, te parece a la Piquer, que tenía siempre la maleta hecha, pero haces muy bien, la vida es muy corta y se tiene que vivir a tope. esta mañana no he podido entrar al desayuno, pues hemos tenido comuniones, ya estaremos ocupados los Sábados y domingos, cuando terminan ya estamos cansados de tanto cantar, menos mal que luego nos dan vacaciones para todo el verano, bueno, felices sueños.

Granreisa

said

Es la hora del aperitivo, pero no he podido venir antes,¿¿¿ Alguien se lo toma conmigo????
Os pido disculpas por no haber dicho que me iba, pero salí tan de madrugada que ya no me dio tiempo a entrar – como era mi intención- pero ya he vuelto y veo que todo sigue igual, total solo a sido una semana.
Os cuento, he estado en los Balcanes, Dubrovnik, Split, Mostar, Sarajevo, y Belgrado.
Muchos sitios que ver en poco tiempo. El motivo del viaje a sido la primera guerra mundial, que se conmemoran los cien años de su comienzo, y ya sabéis que el último motivo de su comienzo fue el asesinato del Archiduque Francisco Fernando en Sarajevo.
Y también el viaje fin de curso, adelantado para que saliese más barato.
Un lío de países, y de moneda –en cada sitio una diferente – La verdad que todo es muy bonito, pero les falta mucho para tener un buen nivel de vida.
sigue

Granreisa

said

Nos a llovido muchísimo, pero aun así lo pasamos muy bien.
Ya os contaré algo más, si os apetece.
Ancianita, me alegro que estés mejor.
Puche seguro que estabas muy guapa en la boda.
Peke, que te mejores.
Revoltosa, gracias por interesarte por mi.
Joma, seguro que la próxima vez que me vaya lo diré con antelación.
Os dejo tengo que ir a comer con mi familia y ya es un poco tarde.
Pasar un buen día.

PEKE

said

Hola traspasistas, ya estan aqui los churros y con muy buena pinta, ahora que nos prepare el cafe irun y nos ponemos a desayunar.
Feliz sabado a todos

iru

said

Jomaral, mas vale tarde que nunca. Revoltosa, que bien te lo pasas con los peques, y qué envidia me das. Granreisa después de que estés descansadita, nos cuentas el viaje, por que los que no estamos viajando, nos distrae y lo pasamos bien. Ancianita, me parece estupendo tu desayuno, así tendrás la garganta suave y aterciopelada, (fuera de bromas) al final será lo que menos piensas, que te pueda crear el problema. Que se te resuelva cuanto antes. Pucheee ¿Qué tal lo has pasado ? ya nos contarás la crónica de la boda. Espero a los churros, que creo ya no tardaran en llegar.Os deseo a tod@s un Feliz sábado.

jomaral

said

Hoy si que paso tarde por el foro, las obligaciones no me han dejado hacerlo en la tarde. Han venido a casa dos sobrinas a comer y luego he estado en el gimnasio, y asi he echado la tarde

Revoltosa; ya era hora que volviesen las foristas ausentes,

Ancianita; como van las fiestas locales, bueno el pueblo necesita distraerse y las fiestas cumplen dicho fin

Granreisa; volviooó, yo pensaba que te habias fugado de este grupo sin avisar

Puche; de boda imaginémosla; zapatos con tacones altozanos, vestido largo –palabra de honor – enjoyada como una reina, y guardadas en el bolso las manoletinas, para la hora del baile

Iru; vaya puente mas deslucido teneis por ahí, a ver si en el finde luce el sol

Peke; disfruta de las fiestas y de la compañía de tu hermana; a ver si con la consulta hospitalaria se te alivian todas las molestias

Saludos.

revoltosa

said

Si es que hermanito yo no tengo termino medio lo mismo voy en un seiscientos que en una avioneta privada jejjeje !soy asi!

revoltosa

said

Si es que hermanito yo no tengo termino medio lo mismo voy en un seiscientos que en una avioneta privada jejjeje !soy asi!

revoltosa

said

No te pases guapa, que vale mas pecar de corta que de mal medida jejjeje. Pasadlo bien

revoltosa

said

me alegra leerte con tanto animo jefita

revoltosa

said

Me alegra que ya estes aqui, te extrañabamos

revoltosa

said

Gracias guapa, me lo tomo pitando
Galatea esta genial cada dia mejor, ya, si puede gira la cabeza para ver los dibujos animados que ve su hermano al que adora y no hace mas que mirarlo con cara de embobada y reirse como una loca

revoltosa

said

Me alegra que os vayais integrando, de buena mañana todos los desaparecidos, estamos cerquita del aniversario y os necesito a todos con buena letra y con alegria, para la celebracion, me tomo un cafe y salgo pitando que hoy trabajo duro

ancianita

said

Iru, yo con tantos “altibajos” en la salud, llevo unos dias tomando leche con miel en lugar de cafe por si fuese ese el causante de mis cuitas, aunque no creo, de todas maneras voy a tomarme uno de los tuyos, no creo que me haga mucho mal.
Peke, a ver si vuelves sin dolores, nada me gustaría mas.
Granreisa, ya había leido que te echaban en falta ¿Te fuiste sin decir nada? ¡Eso no se hace!. Espero que el viaje fuese de placer y te lo hayas pasado bien.
Puche, diviertete en la boda y a lo dicho, pija, pija y mas que pija.
Jomaral, ayer perdió tu Valencia, aunque he leido por ahí que le hicieron alguna “putadilla”, pero en fin, hay que saber perder.
Los madrileños y los perroteños, jejeje, estamos de vagancia, en Madrid es fiesta y aquí la han hecho fiesta local ¡¡Asi vamos a salir de la crisis!!.
Bueno traspasistas, que pasemos tod@s (con o sin fiesta) un feliz viernes.

Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel