› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHola a tod@s. |
|
puche1saidBuenos días, como os comenté ayer tengo bosa a las doce, por lo tanto me dispongo a ponerme todos los perifollos que encuentre, aunque parezca un árbol de Navidad, ja ja ja ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no en serio , aquí la señora es muy normalita, a un que las malas lenguas digan que soy una pija, no, de eso nada, me pondré unos buenos tacones para parecer que soy más alta ja ja ja ja ni por esas, ya os mandaré una foto. bueno, que tengo mucho que hacer, que para paracer un poco más joven necesito rato, no, si al final la jefa tiene razón , una pija!!!!!. |
|
irusaidPeke, no es agradable ir al médico, pero como dices no hay mas remedio. Que te dé buenas noticias. ¿Terminaste con el dentista ? Si es así, una cosa que te has quitado de encima. Pucheee… no me pongas los dientes largos jaja… El sol tiene una cosa buena, que puedes buscarte la sombra, en cambio dime a mi como lo hago, sobre todo en días como hoy, que según predicen va a llover todo el día. Hoy 2 de mayo, le recuerdo a mi padre, por que celebrábamos su cumple, hay momentos de la vida que no se olvidan por años que pasen. Ancianita yo quiero tener tu “memorión ” Revoltosa, ya tienes el café de( vicio ) preparado. Lo que hay que hacer es que sea bueno el café como el del Traspaso, y no hay más misterios que ese. ¿Qué tal la bebita ? Un besito a tod@s y no nombro a nadie, pues temo que deje a mas de un@ en el “tintero ” |
|
PEKEsaid quiero deciros algo, que llevo unos dias sin entrar, siempre os leo pero se pasa el tiempo y ya no me da tiempo a contestar. hoy he estado todo el dia en casa de ancianita, como esta la fiesta por su casa pues no fuimos alli asta ahora mismo que no hemos venido a casa, pienso mucho en vosotros, no creáis que no, |
|
revoltosasaidLa niña esta de vicio y de pecado mortal guapa, y a ti te va a buscar Lobatón porque nosotros no te vemos |
|
jomaralsaidFeliz dia del trabajo, Amig@s, eso si, espero que hoy el trabajo no resulte pesado a nadie. Bueno ya hemos participado en la manifestación, allí no había nada de jamón ni de cava, para los trabajadores. Pero luego siguiendo el consejo de los líderes sindicales hemos acudido a los bares a tomarnos unas cañas de cerveza. Ancianita; no te enfades, el pueblo merece estar contento y disfrutar de las fiestas populares. Asi la gente se distrae y el agobio de la crisis se hace más soportable. Puche; Ja ja ja ja, vaya sermón nos has echado para concluir en que esa parejita hagan lo que kieran, ja ja ja ja, vale cordobesa, pero vosotros disfrutad del convite de bodas. Iru; ayyy nunca el tiempo luce a gusto de todos, aquí un dia soleado y mucha calor, Libra; leyéndote pensé ke hacias paquetes para los legionarios fuera de España en misiones internacionales, pero no, ha sido para causarte un des-hombro, y pedir la baja laboral, ánimo y cuídate Revoltosa; pá donde vamos con tu Airbus 747, pues tienes mucha razón hoy la gente tiene que ir a trabajar allí donde haya trabajo, ya sea en Madrid o en Madagascar. Laris; gracias por tu loa al mes de abril, claro que llegaran nuevos abriles y con el rebrotaran las flores, llegaran las golondrinas y el canto de los pájaros anunciando la luz de una nueva mañana. Saludos. |
|
ancianitasaid Chicot@s ya estamos en mayo, y yo como de costumbre con un jaleo tremendo en mi calle: Como sabeis vivo frente a la plaza de toros y hoy es la fiesta de Mayo Manchego y se celebra en el justamnente, hay mucha animación pero a mi me cansan mucho porque todo es de bailes regionales y como no entiendo mucho me parecen que todos suenan igual. |
|
puche1saidLinda Canaria, que alegría leerte, un abrazo, ya charlaremos, un besito. |
|
puche1saidHola preciosa, no nos vemos, estoy más perdida que Carracuca, como sigue nuestra niña? y preguntará por los titos del traspaso? dale un abrazo, háblale de la Cordobesa, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos días, Iru, no quiero ser pesada, pero hija, qué día ha amanecido, es un regalo, un sol precioso, yo dia que hoy está vestido de gala reluciente por ser fiesta, lo malo que cuando dan las doce no hay quien les aguante, todo no puede ser bueno, tú no puedes ver los montes por las nubes, y yo no puedo ver la sierra por la tarde por no poder salir a la terraza del calo que hacer, hija, nunca llueve a gusto de nadie. Hoy no se oyen en la calle ni los pajaritos, como se nota que es fiesta. Mañana tengo boda, se casa una hija de unos amigos, se marchó a Alemania y se casa con un Aleman, cosas de la vida, eso pasa con la emigración, se cruzan las razas y las culturas, está niña criada en la Salle y se casa por el Juzgado, no digo que sea malo, no, me refiero a las diferentes cultura, y ella a optado por la religión de el, por favor, no piensen que la estoy criticando, es un comentario, pues los que tienen que estar conformes son ellos, lo importante es que sean felices, el resto no tiene importancia, bueno!!!!!! que narices, que hagan lo que quieran , ja, ja, ja, ja, ja, ja Hoy tenemos churros? de lo contrario me tomo una tostada con aceite de Martos, a que no se dieron cuenta que este año el aceite es más amargo? como se nota que es gratis. Feliz Jueves, sean felices. |
|
revoltosasaidY nosotros a ti guapa, el café como siempre de vicio y pecado mortal |
|
revoltosasaid…………………………………………..| |
|
revoltosasaidOyeeeeeeee Libra parece un mal común voy a creer a Laris cuando dice que terminar Abril, lo deprime, oye guapa que el chico se va y su family, pero con lo marchosa que tu eres, míralo desde este punto de vista, ya tienes otra disculpa para viajar a Madrid, asi que no lo tomes por el lado triste guapa, venga ánimo los chicos tienen que arrancar y conforme estan los tiempos tienen que estar donde economicamente esten mejor y nuestra mision que ya no tenemos demasiadas obligaciones es seguirles como perrillos falderos ¿o no?, de todos modos te dejo mi avión particular para que los visites mas a menudo sin tener que pagar transporte jejejej |
|
irusaidLibra, gracias por recordárnoslo lo que vivieron aquellos trabajadores y dieron incluso la vida. Si miro fuera nadie diría que es primero de mayo, mas bien diciembre, por la cantidad de nubes que no puedo ver ni los montes. Estos días atrás a las mañanas está así de serio, incluso con sirimiri, y a las tardes tenemos sol, como para estar en el parque agradablemente. Desde luego, los arboles y las flores están que da gloria mirarlos. Querid@s os deseo un Feliz día de Fiesta. |
|
Libra-AiresaidLo escrito abajo no es ninguna lección de nada, es que cuando una tiene las neuronas apagadas solo corta y pega artículos que le parecen interesantes por si tiene interés para alguien más, yo creo que es un vicio que se contagia en el Facebook. Allí no hay que pensar nada, solo das al “me gusta” y compartes sin más y se pierde la habilidad de poner cosas de la propia cosecha… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.