› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidTras tres días de huelga, el 4 de mayo se convocó una concentración en la plaza de Haymarket. Para ese momento, la tensión entre la policía y los trabajadores había alcanzado un punto álgido, tras los violentos choques de los días anteriores. Fuente: La voz de Galicia a través de Europa Press |
|
Libra-Airesaid“La mayoría de trabajadores saben que el 1 de mayo es festivo y se celebra el Día del Trabajo, lo que quizás no es tan conocido es la sangrienta historia que se esconde detrás de esta fecha y la lucha de las personas gracias a las cuales se disfruta de un día libre. |
|
revoltosasaidMi querido compadre: Por nada de este mundo quiero verte triste, aquí tienes a tus amigos, que te queremos y que no queremos que pienses que puede ser tu último abril porque no será así estoy segura, tú compadrito mío tienes que compartir con nosotros muchos abriles, mayos y junios y muchas muchas copas de vino escuchando buena musica, de la que nos gusta tener en el Traspaso |
|
AnónimosaidSiempre que Abril se marcha siento algo parecido a la tristeza. Sí, ya sé que viene Mayo, la primavera avanza. Pero Abril es mi mes. Quisiera que nunca se marchara. Quisiera detenerlo y guardarlo entre mis cosas, así como guardo poemas y recuerdos. Por qué el tiempo está obligado a caminar sin descanso? |
|
jomaralsaid“Abril trae flores y mayo se lleva los honores” Se nos va el cuarto mes del año y por aquí continua la sequía, en mis macetas, de flore, he visto pocas, pero me alegra saber que a partir de mañana rendiremos honores al mayo florido y hermoso. Agnes; ya llega el calorcito de la florida primavera Iru; ya llega la temporada de hacer mermeladas; a mi me gusta tomar la fruta al natural. Puche; celebro la buena noticia de esa revisión, que continue asi; bueno la fiesta no tiene por qué celebrarse el mismo domingo puede ser el proximo fin de semana – ya que este es puente festivo – y no conviene abusar del jolgorio Laris; nos alegramos que Ancianita se encuentre mejor y de que se reanuden las veladas nocturnas Isabel; de modo que tu tambien te has modernizado con la tecnología celular. No tengas miedo fíjate en mi, tengo un Smartphone pero lo sigo usando igual que con el celular no inteligente. Libra; cuanta razón tiene el abuelo; en el seno de la sociedad las personas son lo más importante. Más allá del color de la piel, orientación sexual, creencias religiosas, discrepancias, etc., lo que prima es la dignidad humana de cada ser. Y por tanto cada persona merece ser querido, aceptado, respetado, apoyado y que viva feliz, en el seno de la sociedad civil Sali; que no haga mucha guerra no sea caso que nos revolucione los aportes del el foro. Ja jaja, un abrazo Saludos. |
|
Agnes-1saidHoy despedimos al mes de abril y nos disponemos a recibir al hermoso mayo que nos acerca un poco más al buen tiempo, al esperado verano. |
|
irusaid¡¡¡ Albricias !!! Me uno a vuestro gozo, por que ya le tenemos por aquí a Ancianita. ¡¡Ya ha sido hora!! y que te pongas como una rosa es lo que te deseo. Ya veo que l@s organizador@s están en marcha, preparando la fiesta de los dos acontecimientos, y que sea por todo lo alto. Isabel, que rompas con salud (como decíamos antes ) el nuevo aparato. Que lo aprenderás rápido el manejo, no tengo duda. Chicamayor, si que estás atareada. Puedes dar gracias, por encontrarte tan bien para ese trabajo. Hoy tengo día de hacer mermelada de kiwi, que haré como Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como ) a no ser que algún@ del Traspaso quiera degustarlo también. Bueno chic@s preparo las cafeteras la virtual y la otra. Feliz fin de mes, para tod@s. |
|
puche1saidBuenas noches Laris, no estás solo, yo te acompaño a tomarnos unos vinitos, y no estamos solos, ya viene nuestra Revoltosa, brindemos por el regreso de nuestra jefita. |
|
puche1saidBuenas noches, qué alegría ver a nuestra jefita, ya podemos celebrar el cumple del traspaso, si Dios quiere estaremos todos juntos, haremos una fiesta a lo grande, lo malo es que nuestro preparador de eventos los fines de semana no está, bueno, le doy una idea, que nos queje las cosas preparadas como si fuese un catering ,a mi me gustaría que el estuviera con nosotros, pero tiene reuniones familiares los fines de semana, bueno, él verá cómo lo soluciona, y se que lo hará lo mejor posible, es és muy primoroso. Hoy fuimos a revisión médica |
|
AnónimosaidFeliz me siento de ver a Ancianita aparecer por el Traspaso! Está como siempre muy linda, tal vez un poco más delgada pero ya se repondrá totalmente. Esta noche aunque esté solo me beberé unos vinos manchegos a la salud de mi gran amiga y una de estas noches vamos a organizar una fiesta con vino, tapas y bailes. Ancianita del alma! Vamos a bailar todo lo que suene. Y te pondrás sanita. Un beso grande Ancianita querida! Y un abrazo a todito el mundo. |
|
revoltosasaidNo sabes cuanto me alegro de leerte pero que sepas que sigo en mis trece que te quiero aqui para el domingo que ha dicho mi hermanito que es el cumpleaños del Traspaso, que sin ti no hay fiesta jefa |
|
revoltosasaidguardame al nene hermanito, que podemos llegar a ser de la family |
|
Isabel..saidFantástico martes con la aparición de Ancianita. Es una gran alegría amiga leerte ya que solo lo hago por el foro. Como Peke te pasa las noticias, le pido que te envíe muchos cariños míos y las muchas ganas de que te incorpores…Hoy por aquí tenemos un día gris y con llovizna. Yo estoy en plena lucha con un celular inteligente, al que trato de estrenar, pero parece que la que no soy inteligente soy yo, porque hasta ahora me va muy mal con el, si esto sigue así me quedo con el anterior. Lo que son los años !!!…Un saludo grandote para todos y que terminen muy bien el día…Besos. |
|
Libra-AiresaidY ahora pongo una carta de un abuelo que acabo de leer y me ha encantado… para que luego digan que como somos mayores no entendemos… Esta carta es real, se la escribe un hombre a su hija haciendo referencia a su nieto gay y que ella repudió por ese motivo. ““Querida Christine: Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una ‘vergüenza en la familia’, pero te equivocas sobre cuál es. |
|
Libra-AiresaidQue alegría que alborozo, ya está la jefa de vuelta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.