“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Hola Abueli, me alegro de ver que ya estas mejor, ahora tomatelo con calma y a dar guerra de la buena.
UN brazo de SALI

jomaral

said

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
Gregorio Marañón

Buenas nuevas, Ancianita nos visita hoy, muy contento me deja leerte en el foro, a ver si la memoria no ha sufrido ninguna merma.

A propósito, sabeis algo de Granreisa, hace dias que no la leemos por el foro; a ver si esta bruji se ha fugado en alguna excursión cultural y yo no me he enterado.

Malulose, de asumir los errores médicos nada; lo que pasa es que los matasanos se aprovechan de nuestros escasos conocimientos médicos sufrimos sus errores clínicos.

Agnes; celebro que hayas llegado a tu ciudad sin complicaciones de trafico, disfruta del tiempo primaveral que tenemos en la costa mediterranea

Chicamayor; madre mia, pero en ke lios te metes, ja ja ja, después de leer tu aporte llego a la conclusión que te gusta mucho la marcha de la enseñanza. Te felicito por la dedicación y los esfuerzos ke dedicas a esas dos chicas, más a estas alturas del fin de curso, pedir una nota tan elevada es muy complicado; pero al menos con tu ayuda que se esfuercen por sacar una buena nota.
Nota: no nos tengas tan abandonados, te recuerdo que nosotros también queremos disfrutar de tu participación en MM

jomaral

said

Iru; ja ja jaaaaaaaaaa, ese alguno me imagino kien puede ser…, bueno sobre todo que disfrutemos de un momento de buen humor.

Drya; Mayo mes de las flores y dedicado a los mayores; pero dicho sin mirar a nadie

Revoltosa; vaya marcha que te traes, no te parece que con Gala la estás haciendo mayor muy aprisa – me alegra que ya duerma toda la noche – pero en cuanto al noviazgo ese tema habrá que dialogarlo en el seno de la familia.

Y expongo el tema porque aquí tengo un sobrino nieto de tres meses que está hecho un principito de lo espabilado que ha salido en una foto institucional del ayuntamiento de esta villa.

Y además lleva la hacienda bien repleta de plata pues nuestro ayuntamiento le ha otorgado un cheque bebe por valor de 100€ – ja ja ja a su edad toda una fortuna – bueno el caso es que en el Facebook de este ayuntamiento ha salido una fotografía del momento que la alcaldesa junto con el concejal de asuntos sociales hacían entrega a los padres de David, que asi se llama el sobrino nieto, de esta gran ayuda por ser un vecino más de este municipio

Saludos.

malulose

said

Ancianita, Qué alegría verte por el foro!! Como te dije es cuestión de tiempo que nosotros los conejitos de laboratorio asumamos los errores de ciertos médicos…. Lo malo que algunas veces te pueda llevar tiempo el mejorarte del todo. Espero tu pronta recuperación amiga.
Fijaros esta señora como se mueve ¡¡Yo quiero estar como ella!!

Mujer de 80 años

https://www.youtube.com/watch?v=hvPvXVXxkEE

ancianita

said

Hoy entro para dar a todo el mundo las gracias por el interés que habéis demostrado por mi salud. A la llamadas telefónicas, y a los numerosos wassap por parte de much@s traspasistas, tambien a l@s que os habeis interesado en el foro, aunque yo no he entrado me tenía al corriente Peke. Así pues muchas gracias a tod@s.
Sigo con secuelas, pero parece ser que lo peor ya ha pasado.
La próxima vez que entre os saludaré un@ a un@ y de paso compruebo si no he perdido la memoria tambien, jejeje.
Un besote para tod@s.

Agnes-1

said

änimo chicas que ya tenemos aquí el mes de mayo!!

Agnes-1

said

Jajaja!! Eso seguro que lo haces con mucho agrado, a las que nos gusta enseñar disfrutamos mucho haciéndolo, lo mío son las letras y he preparado a mi nuera polaca en español y catalán perfectamente, y como tú he disfrutado con ello pero encuentra un momento para contarnos cosas.
Un abrazo!!

Agnes-1

said

Saludos cariñosos desde mi linda Barcelona donde me hallo de nuevo.
Como siempre alegre y bulliciosa mi ciudad brilla bajo el sol de la dulce primavera y me siento privilegiada por poder alternar mis estancias en la ciudad y en el pueblo. Distintos lugares, distintas maneras de vivir pero ambas hermosas y enriquecedoras.
Feliz semana para todos y un gran abrazo.

chicamayor

said

Asi que las tardes libres de clases de mi sobrina se las doi a la otra moza , y aunque queria pagarme le he dicho que no . Y esta es peor porque (y creo que la reforma de Wert hace mucha falta ) hay que ver lo mal que explican en la universidad (que diferencia de cuando yo estudié) , y nos quedan 20 dias para el examen (partiendo de cero practicamente ).
Asi que me teneis dando incluso sabados y domingos clase de matematicas, remontandome a cuando yo estudiaba eso y procurando que capte las ideas ,para que sepa aplicar luego a cualquier tipo de ejercicio lo estudiado.
Y cuando acabe con ellas sera el momento de pensar donde me escondo (que no me encuentre nadie ) para disfrutar yo de una semana tranquila …
Besos y pasad un estupendo puente (quien lo tenga.

chicamayor

said

Mucho tiempo he estado sin aparecer por aqui, de vez en cuando abro el ordenador pero sin demasiadas ganas de escribir, perdonadmelo.
Resulta que yo me las prometia muy felices una vez jubilada, pero… os aseguro que no se todavia como me meto en estos lios (y encima gratis ).
Una de mis sobrinas de 15 años tiene problemas con las matemáticas y como yo hace tiempo di clases particulares de ese nive (y mas elevado ), pues , nada , mi hermano pidiendome auxilio (el curso temina en menos de un mes )para que su hija (ahora va lo mas fuerte )!!!! Saqué un 9 )
!!Pero bueno!!! Ya le he dado una clase, la niña es lista pero un poco vaga , confio en que aprobará , hemos conectado muy bien y ellla esta poniendo interes …(y ahora lo mas fuerte aun: Su madre es Licenciada en Quimicasy “teoricamente” debia poder darle clase sobradamente ). En fin que mi sobrina se ha peleado con su madre (me lo creo…) y dice que conmigo da gusto dar clase, asi que dos o tres dias a la semana daremos un par de horas diarias.
Y…resulta que me han pedido auxilio por otro lado, una nieta de mi futuro consuegro estudia en la universidad , el primer curso de Administracion y Direccion de Empresas…y !oh casualidad! no se aclara nada con el profesor , tampoco con otro profesor al que fue , y resulta que conmigo si.

iru

said

A que alguno no me deja ser un día mas joven jaja

drya

said

igualmente guapa , dos días y ya estaremos según dicen en el mes mas bonito del año para los no alergénicos,

drya

said

Oye, en Factiori me merque el sábado dos pantalones por 15 euros que me sientan como un guante, , ya lo veras , a poco que te descuides ya te estarán diciendo que son mayores y que se van de botellón, me alegro que ya duerma como una mujercita dale besitos a los dos de su tita dya

drya

said

Pues eso te decía yo, que prepararas la “caima” que es como se dice queimada en mi tierra, pa´que luego digan que por aquí no tenemos idioma propio,,

revoltosa

said

!quien verá a todos los famosos detrás de la doctora para comprarle la pócima ! jajajjaja

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel