› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidHola Abueli, me alegro de ver que ya estas mejor, ahora tomatelo con calma y a dar guerra de la buena. |
|
jomaralsaidVivir no es sólo existir, Buenas nuevas, Ancianita nos visita hoy, muy contento me deja leerte en el foro, a ver si la memoria no ha sufrido ninguna merma. A propósito, sabeis algo de Granreisa, hace dias que no la leemos por el foro; a ver si esta bruji se ha fugado en alguna excursión cultural y yo no me he enterado. Malulose, de asumir los errores médicos nada; lo que pasa es que los matasanos se aprovechan de nuestros escasos conocimientos médicos sufrimos sus errores clínicos. Agnes; celebro que hayas llegado a tu ciudad sin complicaciones de trafico, disfruta del tiempo primaveral que tenemos en la costa mediterranea Chicamayor; madre mia, pero en ke lios te metes, ja ja ja, después de leer tu aporte llego a la conclusión que te gusta mucho la marcha de la enseñanza. Te felicito por la dedicación y los esfuerzos ke dedicas a esas dos chicas, más a estas alturas del fin de curso, pedir una nota tan elevada es muy complicado; pero al menos con tu ayuda que se esfuercen por sacar una buena nota. |
|
jomaralsaidIru; ja ja jaaaaaaaaaa, ese alguno me imagino kien puede ser…, bueno sobre todo que disfrutemos de un momento de buen humor. Drya; Mayo mes de las flores y dedicado a los mayores; pero dicho sin mirar a nadie Revoltosa; vaya marcha que te traes, no te parece que con Gala la estás haciendo mayor muy aprisa – me alegra que ya duerma toda la noche – pero en cuanto al noviazgo ese tema habrá que dialogarlo en el seno de la familia. Y expongo el tema porque aquí tengo un sobrino nieto de tres meses que está hecho un principito de lo espabilado que ha salido en una foto institucional del ayuntamiento de esta villa. Y además lleva la hacienda bien repleta de plata pues nuestro ayuntamiento le ha otorgado un cheque bebe por valor de 100€ – ja ja ja a su edad toda una fortuna – bueno el caso es que en el Facebook de este ayuntamiento ha salido una fotografía del momento que la alcaldesa junto con el concejal de asuntos sociales hacían entrega a los padres de David, que asi se llama el sobrino nieto, de esta gran ayuda por ser un vecino más de este municipio Saludos. |
|
malulosesaidAncianita, Qué alegría verte por el foro!! Como te dije es cuestión de tiempo que nosotros los conejitos de laboratorio asumamos los errores de ciertos médicos…. Lo malo que algunas veces te pueda llevar tiempo el mejorarte del todo. Espero tu pronta recuperación amiga. Mujer de 80 años |
|
ancianitasaidHoy entro para dar a todo el mundo las gracias por el interés que habéis demostrado por mi salud. A la llamadas telefónicas, y a los numerosos wassap por parte de much@s traspasistas, tambien a l@s que os habeis interesado en el foro, aunque yo no he entrado me tenía al corriente Peke. Así pues muchas gracias a tod@s. |
|
Agnes-1saidänimo chicas que ya tenemos aquí el mes de mayo!! |
|
Agnes-1saidJajaja!! Eso seguro que lo haces con mucho agrado, a las que nos gusta enseñar disfrutamos mucho haciéndolo, lo mío son las letras y he preparado a mi nuera polaca en español y catalán perfectamente, y como tú he disfrutado con ello pero encuentra un momento para contarnos cosas. |
|
Agnes-1saidSaludos cariñosos desde mi linda Barcelona donde me hallo de nuevo. |
|
chicamayorsaidAsi que las tardes libres de clases de mi sobrina se las doi a la otra moza , y aunque queria pagarme le he dicho que no . Y esta es peor porque (y creo que la reforma de Wert hace mucha falta ) hay que ver lo mal que explican en la universidad (que diferencia de cuando yo estudié) , y nos quedan 20 dias para el examen (partiendo de cero practicamente ). |
|
chicamayorsaidMucho tiempo he estado sin aparecer por aqui, de vez en cuando abro el ordenador pero sin demasiadas ganas de escribir, perdonadmelo. |
|
irusaidA que alguno no me deja ser un día mas joven jaja |
|
dryasaidigualmente guapa , dos días y ya estaremos según dicen en el mes mas bonito del año para los no alergénicos, |
|
dryasaidOye, en Factiori me merque el sábado dos pantalones por 15 euros que me sientan como un guante, , ya lo veras , a poco que te descuides ya te estarán diciendo que son mayores y que se van de botellón, me alegro que ya duerma como una mujercita dale besitos a los dos de su tita dya |
|
dryasaidPues eso te decía yo, que prepararas la “caima” que es como se dice queimada en mi tierra, pa´que luego digan que por aquí no tenemos idioma propio,, |
|
revoltosasaid!quien verá a todos los famosos detrás de la doctora para comprarle la pócima ! jajajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.