› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidRevoltosa, ya puedes venir así de tempranito para prepararnos el zumo, que el agua está demasiado fresca para tomarlo a estas horas. Claro que para eso si tiene que dormir toda la noche “nuestra ” nieta, siempre no podrá ser. Ya pensando el los novios, con los ojazos que tiene, no me extrañaría nada jaja Ahora que hablamos de novios : Mamá quiero tener novia ¿Por qué hijo ? ¡¡ Por que todos tienen una !! ¿Y si todos se tiran al rio ? Tu te tiras también. No, me quedo con sus novias. Que terminemos bien el ultimo día de abril. |
|
revoltosasaidAqí lloviendo a mares. Nuestra Galatea por primera vez ha dormido toda la noche de un tirón hata las 6,45 asi que ya es un chica, dentro de poco ya tedrá novio jejejjej |
|
revoltosasaidno dudeis que voy a estar preparadisima como mis queimadas y mis conjuros para hacer la fiesta,por supuesto la queimada no faltará, al menos recordaremos la del Dezaseis, aquel año divino en que nos encontramos en Compostela, pero no puede faltar la jefa sino h¡no haremos la fiesta estaremos de funeral, asi que jefita, ya sabes o vienes o no hay celebracion |
|
dryasaidPoz muy bien, oye como pasa el tiempo,tu que llevas lo de las cuentas tan bien ¿Cuántos años hace que nos conocemos? una porron de tiempo ¿no?. |
|
dryasaidJAJAJA muy bueno iru…., nunca me reí mas que en un seminario que hice de nutrición, (no se pa´que si no me sirvió de na) que había dos vascos uno de Bilbao y otro de San Sebastián contando chistes de uno y otro y si llego a estar embaraza seguro aborto , gracias guapa un poco de humor nos viene de perlas pa estos tiempos de tanto cabreo que tié la gente |
|
jomaralsaidAncianita; me gustaría que pronto estes restablecida y participes de la fiesta del aniversario; pues eres nuestro alma mater y nuestra anfitriona. Muchos animos Malulose; caray pues si que es milagrosa esa ‘hierba sumamente inusual’ y de muy difícil localización. Esa planta debe valer su precio en oro y despues de su transformación farmaceutica, usar ese crece pelo costara un riñon y total para que al final acabar como dice el refrán “dentro de cien años todos calvos otra vez” Iru; jajajaja como esta el patio de listillos; ayyy S. Prudencio no se puede ser tan puntual con las tradiciones. Que pases un feliz dia de fiesta Drya; Pues asi es, resultó una ceremonia muy emotiva. Por la proclamación de los dos Santos – Venerables Papas – cuyas vidas terrenas conocimos, y porque en la ceremonia estuvieron presentes los dos Papas actuales y que aun viven. Deo gratias Isabel, Revoltosa, Peke, Laris, Libra, Granreisa… |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Feliz inicio de semana, amig@s, una semana que para los traspasistas h de ser muy especial, pues el próximo domingo se cumplirá un lustro que nuestra Ancianita abrió este foro. Se cumplirán cinco años de encuentros diarios en torno a este espacio de internet y gracias a la red un nutrido grupo de personas nos hemos sentido cercanos los unos con los otros. Dispongámonos, pues, a preparar este aniversario como bien sabemos hacerlo entre nosotros. Más como el día 4 de mayo cae en domingo y no todos podremos estar en la fiesta propongo que planteemos un día viernes para celebrar esta fiesta como el acontecimiento merece. Jomaral |
|
malulosesaid ¡LA CALVICIE YA TIENE CURA! Hoy he leído un articulo muy curioso que quiero compartir con las personas que sufren este problema. La Dr.ª Chan estadounidense, después de probar durante décadas el efecto de varios componentes que estimulan el crecimiento del pelo, Os deseo un feliz día trapacistas!! |
|
irusaidDrya, comparto contigo la alegría que expresas. Puche. Qué buena noticia también la que das,ahora que se dice que hay tan pocos niños. Hoy como es San Prudencio (fiestas de Vitoria ) ya estamos con el sirimiri. Por algo le llaman el “Santo Meón” que por cierto, muy pocas veces falla, para hacerle honor al dicho. Hoy empiezo a la piscina, por orden de mi médica, para la modalidad de Aquagym ni había oído el nombre. Desfasada que está una. Le dice un vasco a otro : Oye Patxi, he comprado un condensador de protones estrobascópicos con fisionador calimostrado y lo he puesto en el patio.¡¡ EEEEE !! Espera un momento.. ¿Qué coño es un patio ? Feliz lunes. |
|
revoltosasaidPensad, que como todas las cosas en la vida, los huesos y los músculos también se gastan asi que os recomiendo amiguis, que caminar si pero solo media hora al dia que es lo que recomiendan ahora los expertos. Fijaos en una cosa, antes nos quitaban el pescado azul, ahora nos lo recomiendan a mogollón, hubo un tiempo que el aceite de girazol y el de mais eran lo mejor de lo mejor para el corazón, ahora dicen que el de oliva, antes decian que los huevos no eran buenos para el colesterol ni para la hepatitis y ahora que son estupendos , entonces ¿que hacemos? creo que lo que hay que hacer es comer variado sin exceso y caminar poco por lo que pueda pasar |
|
dryasaidMe vais a permitir que de mi mas sentida enhorabuena a todos los que nos sentimos hijos de la Iglesia Católica por la gran suerte que hemos tenido mas de uno haber sido contemporáneos de estos dos nuevos Santos JuanXXlll y Juan Pabloll ¡¡¡FELICIDADES!!! |
|
dryasaidEnhorabuena puche por esas misas y por esos niños pide por nosotros que El te escuchara, ¡¡ay!! lo siento soy muy torpe manche el mantel, luego lo lavo y plancho, gracias por el chocolate |
|
dryasaidNo lo creas, cuando los viejos huesos se enfrían duelen a rabiar y hasta que coges postura no hay manera de pegar ojo jajaja buen dia amiga |
|
puche1saidBuenos y felices días, Iro, el punto que le diste hoy a la mesa ha sido precioso, lo que más me ha gustado es el ramos de flores central, chica, eso es tener gusto, no hay cosa más bonita que un ramo de flores del campo, no se como lo pudiste conseguir, echarías medio dia buscando las flores, hija, mereció la |
|
irusaidDrya, con esas caminatas dormirás como un angelito ¿verdad ? Otro día de sirimiri mañanero, para cumplir con los pronósticos. Isabel cariños para ti también, y me alegra que pases a menudo por el Traspaso Malu, compré los geranios, pero todavía no he empezado con la tarea de ponerlos en sus macetas, haber si hoy es el día. Como hoy tendremos churros habrá más clientela, así que me esmero a poner la mesa para un@s cuant@s y ni qué decir, de un buen café en la cafetera. Os deseo un Feliz domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.