“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,511 al 9,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

Y felices, esta ganando el Madrid y eso en casa nos gusta mucho.
Hoy no os di los buenos días asi que os dejo un besito de buenas noches.
, Salimos bien temprano con los palitroques nos pusimos andar y cuando nos dimos cuenta eran mas de las dos Y había que volver casi no llegamos, al salir hacia fresco o mas bien frio y a la vuelta el poniente dejo se soplar y hemos pasado algo de calor pero bien, nos ha sentado de perlas la caminata. La verdad es que no estoy pa muchos trotes pero si algunos de estos chicos de casa se quieren marcas unos pasos de baile y tomar una copas aquí me tienen para acompañarlos…. besitos para todos feliz fin de semana, hasta mañana guapetones

Isabel..

said

Desde una otoñal Buenos Aires, pero soleada, paso a desearles un encantador finde…Contenta de leer a Puche, que se extrañaba, lo mismo que Ancianita, deseo que pronto se ponga muy bien y la tengamos en el foro. Veo también a Malu, Iru, Libra y Peke. Cariños para ellas y todo el resto de los componentes del Traspaso, que son muchos para escribir, pero los tengo presentes.,,Para todos un maravilloso día !!!

malulose

said

A pesar de la lluvia se nota unos tonos de colores preciosos, cada flor, cada rincón, cada árbol te deja ver la primavera. Me gusta pintar, me fascina la naturaleza como surge invadiendo todo con su manto de colores.

Puche lo siento, un abrazo. La vida es así, nunca sabemos donde y cuando llegaremos a la meta como tu dices. Espero que el taxista tenga mucha suerte y que tenga muchos clientes.

Peke gracias por recordarnos que Pepe está ya con los churros. Pues me siento con vosotros a disfrutar de este copioso desayuno.

Libra bruji muy bueno no hay nada mejor que acostarte con una sonrisa

Iru, me gusta la idea de adornar la fachada de la casa con flores y tienes razón los geranios son muy agradecidos y nos dan muchas flores.

PEKE

said

Buenos dias, siento mucho lo de tu primo y te doy mi mas sincero pesame. te noto muy contenta, es es que ya tienes a tu angel bien del todo de lo cual me alegro mucho.Tambiénn os felicito por lo de tuhijoo con el taxi, me alegro mucho que le vaya bien, haver si nos ponemos mejor ancianita y yo y nos vamos para que nos dé una vuelta por córdoba que a mi me gusta mucho, pero me parece que me quedo con la gana, bueno que paseis un feliz sabado.

PEKE

said

LIBr yestánaaquíui los churroacabava de llegar Pepe de llevarlos a anciaita y dice que ya está hoy mejor, bueno ya está la mesa puesta, vamos a desayunar, buen dia a todos.

puche1

said

Buenos días, no crean que me he olvidado de ustedes, regresé de playa muy bien como les conté, pero al dia siguiente nos llamaron de Madriz que había muerto un primo, salimos para Madrid en el AVE de la mañana y regresamos por la noche en dicho transporte, una pena que pasen estas cosas, pero la vida es así, nacemos para morir, y la vida es un camino muy corto, lo que pasa que unos tardan menos en recorrerlo y llegan antes a la meta, y eso le ha pasado a mi primo. Bueno, penas aparte, como se encuentras mis amigos? les cuento, ya tenemos en puerta a Mayo, un mes precioso para Córdoba, ya se nota el turismo por las calles, está precioso, todo florido, eso es bueno para mi taxista, ja, ja, ja, ja, cada uno tiene que mirar sus intereses, en la vida me he fijado yo en si un taxi iba ocupado o no, os diré que esta contento, y eso es lo queremos los padres, si los ves bien a ellos, tú te sientes feliz. Jefita, hija, mucho ánimo, no ves que te necesitamos? es más, date una vuelta por el traspaso y verás que hasta la despensa está triste sin ti, anda chiquita, anímate un poquito. Mira, no me acordaba que es Sábado y tenemos churros, me he dado cuenta ahora que veo a Pepe venir con ellos, Pepe, un Abrazo para los dos, cómo está tu cariñito? desayuno y me pongo hacer las tareas, pasen un feliz fin de semana, sonrían que es felicidad para nosotros y para el que nos ve.

PEKE

said

a donde vas tan deprisa iru, que ya esta Pepe a por los churros, esperate un poco y ya los tomamos juntas, por aqui ha refrescado un poco pero hace muy buen dia de sol, que se te de bien tus geranios y tu balcon esté siempre el más hermoso, si vieras el mio este año esta todo seco..

iru

said

Libra, gracias por tus buenos deseos. Ya tengo puesto un débil sirimiri, Jomaral, voy a darle la vuelta al mapa, Qué bien nos vendría verdad ? o tampoco llovería a gusto de todos ? Tengo mis dudas. De parte de Ancianita, un beso para cada uno de vosotr@s .Ayer contacté con ella, por el whatspp, espero que pronto le tengamos por aquí, Voy a desayunar rapidito, para ir a comprar a las aldeanitas, y luego poner unos tiestos con geranios por que algunos se marchitaron, y necesitan reponer. Haber si así, mantengo el balcón florido, y no me “gane la vecina como siempre ” jeje.. Querido@s os deseo un Feliz sábado

Libra-Aire

said

Una tonterida que acabo de leer y que sirve para irse con media sonrisa a la cama:

- ¿Que sabes de la Historia de España?.
- Mucho, es mi asignatura favorita.
- Pues dime una colonia española del Siglo XX.
- Nenuco.
- Vale, ya le llamaremos.

Un besito, feliz descanso y hermosos sueños.

Hasta mañana.

revoltosa

said

Me alegra que te gusten , yo, como todas las abuelas me siento orgullosísima de ellos

revoltosa

said

Me alegra leerte de nuevo, bien venida de nuevo al redil, llamemos fuerte ANCIANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA a ver si se entera y vuelve al hogar

jomaral

said

Malulose; los dias corren como locos y cuando te das cuenta, otro mes ha caído.

Agnes, demasiado buen tiempo tenemos, y ya no hace nada de gracia ver en los mapas del tiempo, como todo el país esta lleno de nubes mientras que en la zona del golfo de Valencia brilla permanente el cielo soleado.

Drya; el viento de poniente en tu zona deja un ambiente frio y en la mia mucha calor,

Iru; esa frase del refrán solo es valida para todo el mundo, menos para la Comunidad Valenciana, aquí no llueve ni haciendo rogativas.

Libra; feliz descanso y seguro que al despertar esta mañana, en tu cabecita, estarán todas las neuronas puestas en su sitio

Revoltosa; Ancianita; Peke; Laris; Granreisa; Puche…, buen fin de semana.

Saludos

jomaral

said

WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios activos

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, por lo menos en cuanto a número de usuarios acti-vos. Los responsables de la plataforma -adquirida por Facebook en febrero por 19.000 millones de dólares- han anunciado en su blog que ya han llegado a los 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Los últimos datos de la app verde que se conocían hasta ahora eran los del pasado diciembre, cuando alcanzaron los 400 millones. En menos de cinco meses han conseguido 100 millones de usuarios más.
Cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos en todo el mundo, ha revelado la compañía que asegura que su crecimiento seguirá y que esto no es más que el comienzo.
Desde luego, tiene mucho potencial y margen para seguir creciendo y batiendo marcas. Una de las novedades que ya conocemos es que de cara el verano WhatsApp lanzará su servicio de llamadas.

”Pues bueno, ya somos un puñado de locos comunicándose por el wasap. Suena el Bip Bip y corremos como chiflados a ver que noticia dicen desde el Wasa”

malulose

said

Agnes, tienes mucha razón el tiempo pasa rápidamente en pocos días nos toparemos con el mes de Mayo, donde podremos disfrutar un poco más de esta hermosa primavera.
Revoltosa, que nietos más guapetones que tienes, es una maravilla poder disfrutar de ellos en el día a día. Yo en el puente me quedo con el pequeño Ciro. Mientras que sus padres y hermano hacen un viaje.
Jomaral, siento que tu mami tenga esos pequeños contratiempos. Espero que con el buen tiempo se recupere
Drya, por lo que cuentas eres calurosa, yo también lo soy, me gusta la primavera y el otoño por que no suele hacer calor y se vive de maravilla a pesar de los pequeños contratiempos meteorológicos.
Iru, gracias por dejarme en marcha la cafetera, pues no pude llegar antes. Desde la ventana de la cafetería trato de distinguir la figura de Ancianita, por que deseo verla y hablar con ella y transmitirla el cariño que la tenemos todos….
Libra, cuanto me gusta leerte y saber que te acuerdas de nosotros. Yo siempre recuerdo las horitas que pasamos juntas y como nos reíamos ¡¡Que tiempos tan buenos!!

Agnes-1

said

Otra semana que voló y ante nosotros de nuevo el fin de semana abierto a un sinfín de posibilidades.
El tiempo por aquí sigue espléndido, la lluvia siempre pasa de largo y nunca se queda, la verdad es que hace falta que llueva bastante, en fin… De momento pues a disfrutar del sol y de las temperaturas casi veraniegas.
Preparando mi regreso a la ciudad.

Viendo 15 publicaciones - del 9,511 al 9,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel