“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,526 al 9,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

Y frios, oye que parece que ha vuelto de nuevo el invierno valla mañana fría,, con deciros que no hemos salido ni a caminar y eso que hoy tango los pies como el culito de Gala suavecitos, pero con este viento de poniente se le quitan las ganas de salir hasta al mas pintao.
revoltosa los niños están para comérselos de ricos , desempolva de nuevo el cuerno y sopla fuerte haber si te escucha ancianita que por lo que se ve también anda perdía.
jomoral hermanito de mi hermanita a una no la quiere la , morería una es muy independiente y les llevaría la revolución al Harén , una no es precisamente muy sumisa que digamos, eso de ir tapa hasta las orejas no es lo mío que soy muy calurosa.
Y ahora me voy que parece que abrió la mañana y si puedo tomare un poco de sol…. que tengáis un buen dia

iru

said

Libra, te deseo un buen descanso. Amanece un día tristón y amenazando lluvia, y según las previsiones, parece que nos va a durar todo el finde. Este mes igual quiere terminar como reza el dicho “Abril aguas mil ” Jomaral, un beso para tu amatxu. Os dejo en marcha la cafetera, para que quien llegue lo tenga a punto. Y no me olvido, que Ancianita no aparece ni para un saludito lo que me preocupa. Me voy, pues tengo fisio y otras tareas antes de ir. Besitos para tod@s

Libra-Aire

said

Acabo de leer que es de mala educación hablar con la cabeza vacía, y como yo la tengo ahora mismo en un estado que haría eco solo entro a daros un beso de buenas noches y hago mutis.
Voy a ver otro capítulo de True Detective, que me tiene enganchada y a la cama que estoy rota.
Feliz descanso y dulces sueños.

revoltosa

said

Lo sabe, hermanito , no creas que ya le conté del grupo del Traspaso, tengo que hacer que ella tenga tan buen vocabulario como su hermano Tristán que la profe, dice que sobresale por ello, y que le es muy fácil comunicarse con la gente por la verborrea que tiene el pollo jajaja

jomaral

said

Vaya alegría mas grande me he llevado al entrar en esta web; dos traspasistas que hacia tiempo andaba desaparecidos nos han saludado. Sigo echando de menos a nuestra alma mater Ancianita, que no se anima a visitarnos.
A ver si ‘entre todos’ – uyyyyy de me suena ese entrecomillado – conseguimos que se encuentre mejor y despierte su portátil

Drya, uffff que vida más cansá llevas, ya veo que de favorita mora tienes bien poco, de todos modos a ver si tu cuadrilla ayuda un poco. Ayyy tu tambien andas con prisas, mira ya tenemos un gallo para el caldo.

Sali, paisano, cuanto tiempo sin dejarte ver, gracias por la felicitación, felices pascuas para ti también. Que se mejore el aparato y te veamos mas a menudo por aquí.

jomaral

said

Libra, je je je, no sabíamos de tus gustos futboleros, mira tu por donde se te han escapado las iniciales CR de tu futbolista favorito; Cristiano Ronaldo.

Iru, ja ja ja ja pues vaya entrada mas mareada nos has dado, de todos modos lo que tenga que pasar que sea algo en positivo.

Malulose, Por aquí de lluvias nada mas bien intercambio de cromos; unos momentos con sol, otros con nubes. Asi anda mi madre de pachuchita con todos estos cambios metereologicos: con dolores, hipertensión, mareos…

Puche, pero tu no ejerces de segunda jefa; como nos saludas tan escuetamente, ayyy las prisas que se acerca el mes de mayo… y en Córdoba hay mucho ajetreo

Revoltosa, Marzo ventoso y abril lluvioso; hacen a mayo flordo y hermoso. Bueno en este caso las bellezas ya están presentes en tu casa, con esas dos rosas y el clavel que adornan tu vida familiar.
Ya conocemos a la baby y es preciosa; ¡Ohh! Que ojazos tiene y como nos mira con curiosidad. No tengas miedo princesa que todos los de este grupo te queremos mucho y se nos cae la baba tan solo con contemplarte.

Saludos

revoltosa

said

Hoy ando un poquito liada, y llueve a mares aquí
He tenido que tirarle a Drya de las orejas para que no nos olvide, como bien os dije ayer la llamé por el “cuerno ” jejjeje como en Los Picapiedra y le eché un rapapolvos y ya veis como por arte de magia , apareció de nuevo, jejje donde hay patrón no manda marinero
Ayer estuve recopilando y a las que tengo el correo os envié unas fotos de los niños para que les pongais carita, a las que no tengo el correo pues no pude
Estoy hasta el gorro de nuevo de agua y eso que todavía dice que nos va a seguir el finde, en fin tenemos que aguantar con lo que nos echan !que vamos a hacer!

drya

said

No creáis que me he cajdo de la cama, no, esta es la hora natural en que me levanto cada mañana , lo que ocurre es que hoy no sali a caminar ya que tengo cita con el podólogo me ha salido un ojo de pollo o gallo o como lo queráis llamar entre dos dedos y no me esta dejando vivir, asi que pillo un café rapidico y sali pitando, que tengáis un dia maravilloso como os mereceis

malulose

said

Jueves lluvioso día por mi pueblo, menos mal que las nubes y el agua nos dejaron pasar la Semana Santa disfrutando de un sol luminoso.
Os veo cada uno inmerso en sus cosas y eso es bueno. Salvo nuestra querida Ancianita que no aparece ¡brujita te echamos de menos, pero tranquila cuando tengas ganas y te encuentres mejor!!
Humor:
el mago

????Un árabe consigue una lámpara, la frota, el genio sale y le dice: 
- Solo te puedo conceder un deseo. 
El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente. 
El genio le dice que eso es imposible, ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil. 
El árabe pide una mujer joven, bonita, cariñosa, con sentido del humor, que le guste el sexo, limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterías…
El genio suspira y le dice: 
- Pésame el mapa de mierda ese, pa’ ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!!

iru

said

Libra, eso pasa más de una vez, que piensas que nunca va a pasarte, pero cuando menos piensas pasa. Y que te pase lo que dices, es muy bonito que te pase… que conste que esto no es un trabalenguas jaja…Sali, gracias por visitarnos y por tus buenos deseos. Jomaral que bien que siempre dices estáis de fiestas, será una gozada vivir ahí. En cambio Agnes preparando la maleta, mejor ni te vayas de esa tierra, por que eso me parece un chollo. Drya que descanses, se ve que para ti no hay fiestas. Es lo que pasa que cuando unos festejan algún@ tiene que trabajar. Peke haber si en tu pueblo mejoras, lo mismo que nuestra Ancianita. Os deseo a tod@s un Feliz jueves.

Libra-Aire

said

Y como decía aquel… llegó el miercole e incluso se pasó.
Un saludo a Drya, Agnes y Sali que no les ví esta mañana… y feliz descanso y dulces sueños a todos.
Marisol

sali

said

Primer felicitaros a tod@s en las pascuas.
estos dias he tenido al parato este de vacaciones sin cobrar y ya se ha puesto las pilas, pues le dije que si no colaboraba no le doy su ración con el enchufe.
Os leo todos los días que puedo y me alegro que dentro de lo que cabe esteis bien . UN ABRAZO DE SALI

Viendo 15 publicaciones - del 9,526 al 9,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel