› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidOs he estado leyendo y quiero dar la bien venida a Elena, que sí que la he leído alguna vez pero quiero invitarla a que se siente con nosotros y se tome un café aunque sea de vez en cuando |
|
jomaralsaidFeliz martes de la octava de Pascua, hay que ver como se esta animando la participación en el foro. Peke, gracias por facilitarnos noticias sobre Ancianita. Me sorprende tu anuncio sobre lo mal que lo estas pasando en Alicante, será porque tu hermana no esta con vosotros. Malulose, pues yo llego a la conclusión que terminastes tan cansada de la Semana Santa, que no te quedan fuerzas ni para respirar, Granreisa, corre corre ke te pillo, ja ja ja ja, ten cuidado con las prisas Iru; celebro que te encuentres mejor y no haga falta acudir a urgencias Elena; gracias por visitarnos y participar, se bienvenida al foro y no te conformes con leernos, dejanos un mensaje y te responderemos gustosos. Isabel; como que nadie se enteró, seguro que alguien respondería a tu mensaje, un abrazo Laris, espera que las brujis se recuperen del derroche festivo de la Pascua y pronto volverán a las fiestas nocturnas Revoltosa; me parece bien que te gusten los aportes de Isabel, pero…, y los demás aportes que, los cubrimos con un tupido velo, ja ja, es broma. Hoy has dejado a solas a Iru para organizar el traspaso. “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”. Victor Hugo Saludos |
|
malulosesaidLlevo unos días sin entrar al foro, No se puede dormir y guardar la era. No se puede estar al plato y a las tajadas. No se puede estar en misa y repicando. No se puede nadar y guardar la ropa. Con esto os digo que soy incapaz de hacer varias cosas a la vez. |
|
PEKEsaidPerdonar por no haver entrado en unos dias, ya saveis que estamos en Alicante y lo paso muy mal, mañana ya nos marchamos para casa y alli ya os contare, a la gefa ya parece que la tenemos mejor, mañana ya estare con ella´,que la hecho mucho de menos. vamos a vajarnos un ratito a la plazeta a tomar un poco el sol. Os dejo, un beso a todos. |
|
GranreisasaidHola a todos, no puedo entretenerme mucho, hoy es día de maratón para mi, ufff los martes, en fin ya me queda poco para correr tanto. |
|
irusaidElena, paisanita mía, bienvenida, y si te gusta, pasa por el Traspaso siempre que te apetezca. Aquí encontraras cariño y buen café, acompañado a veces, de buena repostería, nada preocupante para la silueta. Isabel, qué alegría verte, ya bastante a menudo por aquí, espero que sigas así. Querido Laris, estamos todos igual, suspirando que aparezca nuestra Ancianita, que ya se va haciendo largo. Cada día pienso que ya estará por aquí, pero seguimos sin noticias recientes. Os diré que la torcedura va muy bien. Los consejos de mi médico de antaño, que me dio en el pórtico, me han sentado de maravilla. Sin necesidad de ir a urgencias, tal como planeaban en aquel momento. Jomaral ya ves, que estoy como para bailar un bolero si se tercia. jeje. Revoltosaaaa.. que hoy estoy aquí, con la cafetera en marcha. Feliz martes para tod@s |
|
Isabel..saidTienes razón Elena, es un foro encantador. Haremos fuerza para que Ancianita regrese pronto. Cariños. |
|
Isabel..saidEs verdad Laris, leer lo hago siempre pero escribir no pasa semana sin que lo haga. Abrazos. |
|
Isabel..saidBesotes Revoltosa !!! |
|
elena600saidA pesar de que no entro casi nunca, este foro me parece de lo más civilizado que existe por estos pagos. Ancianita parece ser que está pachucha; espero que no sea nada importante y pronto pueda estar manteniendo su foro. A ver si tengo más tiempo y os saludo de vez en cuando. Que sigáis todos lo mejor posible. |
|
AnónimosaidEspero que Ancianita sane pronto y vuelva a nuestros brazos pues la esperamos todas y todos con el corazón anhelante. Sí, Isabel gracias por tus saludos y de verdad entras al Foro de forma más esporádica. Yo me paso a ratitos, saludo a nuestra dulce Iru y un día vine a desayunar. Espero Iru querida te hayas sanado de tu pie. |
|
revoltosasaidMe alegra que estés mejor guapa |
|
revoltosasaidhola Isabelita, me encanta leerte de nuevo un beso fuerte |
|
Isabel..saidAunque parezco que no entro nunca, hay aportes míos que han ido bajando, pero creo que nadie se enteró. Vuelvo a pasar a saludarlos y decirles que se extraña mucho Ancianita, espero que esté mejorando y Puche que la leo poco…Quien siempre está a primera hora de la mañana es Iru, que a pesar de andar mal de pié, sigue organizando el Traspaso…Aunque no se si se leyó dejé felicitaciones a cada uno en su día a Laris y Libra…Va para Granreisa, Malu, Jomaral, Agnes, Peke, Revoltosa, muchos cariños. Y para todos una preciosa semana !!! |
|
jomaralsaidFeliz lunes de Pascua, por aquí día festivo, aunque el tiempo anda regular entre nuboso y soleado. Granreisa; pues aquí tambien hoy es dia de pascua de comerse la mona con el huevo duro y de hacer volar la cometa, uffff cuantos años pasados que ya no hago esas cosas. Iru; que te ha pasado, ohhh una torcedura de tobillo, a ver si se cura pronto. Cuídate Revoltosa; siempre tan cuidadora de los traspasidtas, cocido gallego ummmm que recuerdo de una comida en el restaurante 16 donde lo pedí y menudo plato lleno de comida me trajeron. Libra, con retraso felicidades por tu onomástica, cuidado con las caídas, Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.