› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidQuerida Libra, Felicidades, aunque sea con retraso, pues acabo de enterarme. Espero hayas pasado un buen día y gracias por la invitación, en el Traspaso traigas lo que sea, ya sabes que no estropea la figura, aunque te pases.Laris,no sabias que siempre me ha gustado bailar, sobre todo boleros, tangos, y valses, y también alguna jota, solo que ahora con una me vale jeje Un cariño para Isabel Peke, Revoltosa, Granreisa, que son las que veo que entraron ayer. Y a los que no lo hicieron también. Esperando a Ancianita, haber cuando lo hace. Querida que sea cuanto antes. Un abrazote para tod@s |
|
AnónimosaidSoledad querida. Felicidades y tienes un hermoso nombre. Claro que quiero celebrar contigo este día pero de noche y con una copita de vino. Si no se puede hoy, bueno cuando sea. Un abrazo grande., |
|
Isabel..saidFeliz día de tu Santo amiga !!! Gracias por las torrijas y el chocolate, antes que lleguen los demás, daré cuenta de algunas. Besos. |
|
Libra-AiresaidHabréis de saber que hoy es mi santo. Es un día triste para andar celebrando nada, pero es que mi madre era muy devota de la Virgen de la Soledad y me puso el nombre, así es que mi santo nunca se celebró porque ya se sabe que en Viernes Santo no se podía hacer ningún ruido. |
|
AnónimosaidLinda fiesta me habeis ofrecido amigas y amigos. Pêro he llegado tarde porque andaba por ahí en otros menesteres!!! |
|
AnónimosaidGracias Peke querida por tu saludo y gracias también a todos y todas que me han saludado. Me llamaron los hijos, mi ex, y amigas y amigos y así el día fue un revuelo de felicidad. Me bebí unas copitas en el Traspaso y ahora deseo que una noche de estas nos encontremos a beber unas copas de buen vino y a bailar juntitos esa famosa canción de Sergio Dalma que nunca recuerdo su nombre. |
|
PEKEsaidLiris que cumplas muchos, un poco tarde la felicitaciónión cióncion, pero hijo es que lo has dicho cuando ya casihabíaa pasado, pero bueno te queremos, yo os quiero a todos y a todas, pero no puedo entrar porque me duele mucho la espalda. hoy einventadoo otramaneraade coger el ordenador y me he sentado en un sillón, luego me he puesto una almohada y encima el ordenador,pero tampoco se da bien. osdiré que ancianita ya se encuentra mejor. no se si se vendra unos díass estoy guaseando con ella no me salen Bueno besos para tod@s y para laris un fuerte abrazo. FELICIDADES |
|
Granreisasaid¡¡ Pero Laris, que tarde has dicho lo de onomástica!! Muchas felicidades guapísimo, que cumplas muchos más, y los demás lo veamos. |
|
revoltosasaidbuffffffffff estoy que no puedo con el cuerpo, todavía no me he acostado y como me han dejado sola, me he comido y bebido todo lo que había ahora mismo Iru, despues de tomar el café, que dicho sea de paso tan bien preparas me voy a dormir hasta las tantas. !parece mentira! ni el homenajeado se ha presentado diossssssssssssss que mallllllllll, !que tiempos aquellos donde llegaban todos para las fiestas grrrrrrrrrrr en fin me voy a dormir que buena falta me hace. |
|
irusaidLaris, Muchas Felicidades, y te deseo que cumplas muuuchos mas. Aquí se ve que hay que estar al loro, por que se organizan las fiestas pero que muy rápido. Bueno algo de tarta queda de la que trajo Revoltosa, por la pinta, tiene que estar buenísima. Ayer contacté con Ancianita por Whasapp, y está mejor, así que en cualquier momento espero que le tengamos por aquí. Otro precioso amanecer, con una luna resplandeciente,que parece darte la bienvenida cuando la miras. Me voy preparando para asistir al Viacrucis que trascurrirá por las calles, que dará comienzo a las ocho. Os deseo un Feliz Viernes Santo, cada un@ haciendo lo que le apetece, o puede. |
|
Isabel..saidQue maravillosa estará España con sus imponentes procesiones y por suerte acompañadas de buen tiempo. Seguramente veré estos días algo de todo eso en TV. Feliz Cumpleaños Laris, muy tempranito te he dejado mis saludos en tu muro de Facebook. Veo que entre Revoltosa y Jomaral se han preocupado que no falte nada en la fiesta. Que pasa con Ancianita que vengo leyendo que está un poco enfermucha. Espero que se ponga bien prontito. Muchos cariños a todos los que he leído en el foro y la alegría de ver que ha pasado Libra. Abrazos para todo el resto que todavía no ha llegado. Precioso finde !!! |
|
revoltosasaid……………………. ? ,,,,,,,, ? |
|
revoltosasaidVenga, animate que tenemos a Laris de aniversario y tenemos que celebrar |
|
revoltosasaidTú lo que no querías era decirnos cuantos cumplías pero has sido descubierto amigo |
|
revoltosasaidVoy volando a dejar a Galatea en casa con su madre que el fiestorro de hoy no me lo puedo perder, lo siento , !vengo enseguida, !poned a enfriar el champan! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.