› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidPero compadrito mio, como es posible que yo no me haya enterado que estas de cumple, jejjeje aqui me quedo ya, para celebrar esta fiesta sonada rápidamente y como mandan los cánones, preparaos que va a ser sonada, no nos acostaremos hasta bien entrada la noche, de eso estoy segura, y para que dure la tarta he traido una de las mas grandes que he encontrado |
|
revoltosasaid. |
|
AnónimosaidSí, es verdad, me olvidé de decirlo antes. Pero bueno, además Ancianita parece que aún sigue malita. Esperaremos a que estén todos bien y vamos a celebrar una juerga desmedida en el Traspaso. Gracias por tu saludo, amigo. Un abrazo |
|
AnónimosaidGracias Mari Sole. Una linda canción de Julieta que me gusta mucho. Un beso. |
|
Libra-AiresaidNo sabía muy bien que canción traerte para desearte mucha felicidad. Un abrazo muy fuerte. |
|
jomaralsaidFeliz Jueves Santo; Comienzo del triduo pascual, la celebración más importante de los católicos. Granreisa, de esos tres jueves festivos ya prácticamente no queda ninguno; las festividades del Corpus y la Ascensión fueron trasladadas al domingo y hoy jueves santo es día laborable. Libra, gracias por visitarnos, pues si que tienes planes para el dia de hoy. Malulose, bruji vaya foto te han hecho. Si en el barrio marinero de la capital hacen unas procesiones preciosas, y en Benetusser, se escenifica la pasión de Jesús, Iru, este año las cofradías penitenciales estan desfilando contentas pues el tiempo acompaña. Y los visitantes disfrutando del descanso y participando en las procesiones como acto de Fé. |
|
jomaralsaidLaris, felicidades pero como se te ocurre decirlo a estas horas cando los traspasitas estamos de desbandada. Que pases un feliz dia. …,–, Saludos |
|
AnónimosaidIru querida. No. No he tenido grandes conquistas y no creo que la barba ayude a verse más atractivo. Sí, claro, he amado mucho y como dice nuestro Antonio Machado: “Amé cuanto ellas pueden tener de hospitalario”. |
|
GranreisasaidUn día precioso, hoy si hace honor al dicho de: hay tres jueves en el año que relucen más que el sol. |
|
Libra-AiresaidOs siento muy animados, parece que el sol hoy nos está visitando a todos. |
|
malulosesaidIru, paso un momento a tomar café con vosotros. Espero que el tiempo os deje disfrutar de está Semana Santa, por aquí luce el sol con sus mejores galas. |
|
irusaidQué alegría ver un día soleado desde la mañanita, para disfrute de propios y foráneos que estos días son muchos los que nos visitan. Además de las procesiones, la representación de la Pasión que aquí se lleva a cabo, con actores del pueblo, en una plaza muy idónea para tal caso, con alguna ornamentación extra, y que se vuelca el pueblo en ello. Laris, no pasa nada, ya decía ayer que para gustos los colores, muchas veces es a lo que cada uno se acostumbra, si, el que lo lleva, y también el que lo mira.Y si lo cuidas así, no me extraña que incluso hayas tenido grandes conquistas, Como dicen esos estudiosos que menciona Jomaral. Granreisa y Malulose si venis ya está el café en su punto. Os deseo un Feliz jueves Santo (hoy sí, me he reciclado ) es que lo demás no le dejan a una ni rejuvenecerse 24 horas jaja . Besitos a l@s presentes y ausentes que están vacacionando o están malit@s |
|
revoltosasaidOpino igual que tu compadre.He conocido a mi marido con perilla, y luego desde aquella, siempre con barba, recuerdo que una vez, cuando nuestra chica era pequeña se afeito y le tuvo tanto miedo que jamas volvio a cortarla, a mi , particularmente la barba en los hombres, me encanta creo que les da un aire de distinción, vamos es mi opinión personal |
|
AnónimosaidUna pena Iru querida. Yo tengo mi barba desde los 15 años y jamás me he afeitado del todo. Quiero decir me la he cuidado siempre, la recorto, la he usado bien larga y a veces muy cortita, pero quedarme sin barba sería como quedarme sin cabeza. Además la barba es una moda de antes, Luego los hombres han decidido afeitarse y la barba casi se ha visto como signo de suciedad y abandono. Y no es aSÍ. Además la barba puede ser suave y mullida como la mía. No tienen que ser púas ni espinos. Mi barba recibe cuidados diarios y cremas y perfumes. Ya veis amigas defiendo la barba como un gato sus bigotes. Saludos |
|
jomaralsaidFeliz miércoles santo, el buen tiempo acompaña con un sol radiante y hace calor cuando se sale a la calle. Por el momento no sabemos nada del estado de Ancianita, no se ha puesto en contacto con nadie por Whatssap. Confiemos este disfrutando de estos dias junto con Peke. Malulose, ayyyyy si es que las mañanitas de abril, son muy dulces de dormir. Disfruta del paseo mañanero, seguro que ls calles de Madrid están semi vacias, porque la mayoría de madrileños se encuentran en Valencia por la final futbolística Granreisa, Pues ahora que te leo, caigo en la cuenta de Puche que tampoco nos visita, seguro que estará de ensayo en el coro preparando os cantos del triduo pascual. Iru, con tu aporte nos has robado el corazón, dices Feliz martes santo, pero hoy es miércoles, nos has quitado un dia de la semana…. Je je je, feliz dia. Revoltosa, me alegro haberte aclarado el tema; es normal que de bebes las niñas sean mas altas que los niños, piues luego crecimiento se detiene antes que el de ellos Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.