“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,616 al 9,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Llego corriendo para desayunar y no encuentro a nadieeee !!! Hoy me habéis cogido mucha delantera por que me dormí en brazos de Morfeo. Jjajá.
Iru, Granreisa, a mi también me gusta el hombre bien afeitadito con su carita hidratada y bien cuidada. Pero ya sabemos que cada una tenemos nuestros propios gustos.
Jomaral, Me alegro que tu mami vaya recuperándose aunque sea despacito. Tienes razón chico, nada como un buen afeitado. Pero si quieres probar y dejarte barba, comprobaras si tienes éxito!
Os dejo salgo a los Mandriles a pasear y visitar alguna que otra iglesia para ver algún paso.

Granreisa

said

Revoltosa cariño, ayer al final te di plantón en el desayuno, abrí el ordenador con la intención de entrar, pero miré la hora y lo dejé porque tenía tantas cosas que hacer que me sentí agobiada, además llegaba tarde a la pisci y no quería faltar.
Iru, hoy si desayuno contigo y si viene alguien estupendo así podemos parlotear.
Jomaral me alegro que tu mami, se haya estabilizado. A mi me pasa como a Iru, me gustan los hombres con la cara afeitada, aunque reconozco que a algunos les sienta muy bien la barba.
Ancianita, ¿no estás mejor? vaya faena, cuídate mucho, aunque me imagino que algunos de tus muchos hijos te estarán mimando.
Malu, un refrán muy bonito, que no todo el mundo pone en práctica, en un momento dado pueden más los problemas, por mucho interés que se ponga.
Bueno chic@s os dejo, tengo una amiga de Vigo invitada en casa unos días y voy a ver si la atiendo.
Pasar un buen miércoles.
Ah!! Y un abrazo para los de Alicante y Torrevieja, y para tod@s l@s que están de viaje por vacaciones

iru

said

Preciosa mañana primaveral sin una nube. Jomaral, para gustos se hicieron los colores. Puedes hacer la prueba de dejarte la barba. Además de mas barato, menos trabajo, y si rompes corazones por ahí, pues mira qué bien. Yo prefiero una carita recién rasurada suave, como el culito de un niño. Ya veo que estoy ya muy “desfasada ” en cuanto a modas jeje… Por mi parte hoy me toca pelu, hay que poner algo de nuestra parte está claro, cada un@ en lo que puede. Me pongo a la tarea de preparar la cafetera. Ancianita veo que no apareció ayer tampoco, espero que hoy venga. Feliz Martes Santo para tod@s

revoltosa

said

Gracias por la aclaración hermanito, midiendo como mide su padre 1,94 no me extraña nada que la peke salga grande, de todos modos, es mas alta que Tristán a su edad,luego que digan que las mujeres somos mas pequeñitas jajjaja

jomaral

said

Revoltosa; ¿Qué son los Percentiles infantiles? Según la revista ‘Ser padres’ la tabla de percentil es una medida muy común que se usa para valorar el crecimiento del bebé en función de otros niños de su edad. ¿Quieres saber en qué percentil está tu hijo?

Por lo que nos cuentas el percentil de la peke es del 75%; eso es, el 75 por cien de las niñas de su edad son más bajitas que ella. Por tanto ella está en el grupo del 25% de niñas de su edad que son mas altas.

Iru, Otro dia primaveral y hay que ver como están las playas llenas de gente, a ver si nuestras manchegas andan luciendo su figura por la playa

Malulose, fantástica la reflexión que nos aportas rezuma optimismo y alegría por vivir.
Ufff deja que la baby crezca despacito, que no tenga prisas por hacerse mayor; pues ella crece y nosotros menguamos

Saludos

jomaral

said

Las mujeres los prefieren con barba

Ellas los prefieren con barba. Al menos esta es la conclusión a la que ha llegado la Universidad del Sur de Gales después de que los profesores J. Dixon y Robin C. hayan estudiado la reacción de 351 mujeres cuando se les mostraba cuatro fotografías distintas de 177 hombres heterosexuales para determinar el atractivo de la barba. La primera foto mostraba a un hombre totalmente afeitado, la segunda, a uno sin afeitar durante cinco días, la tercera enseñaba a un varón con barba de 10 días y la cuarta a otro con una barba pronunciada.
El estudio reveló que los hombre con una barba de 10 días resultaban más atractivos para las mujeres. Los resultados fueron publicados en la revista ‘Evolution & Human Behaviour’ y sugiere que “un nivel intermedio de barba, de unos diez días, hace que los hombres resulten más atractivo”. Por otra parte, los hombres de barba tupida pueden ser percibidos “como mejores padres, ya que podrían proteger mejor a su familia”.

“Con el derroche que me cuesta a mi mantener mi cara rasurada de barba y mira tu por donde leyendo el articulo me acabo de enterar de dos cosas; la primera que puedo ser mas atractivo dejandola crecer. Y segundo me ahorro una fortuna no usando los utensilios propias del afeitado.

Bromas aparte, les comento que hoy mi madre no ha sufrido ninguna crisis de hipertensión, cuando se desplaza continua sintiéndose fatigada, pero al menos su salud se mantiene estable.

revoltosa

said

Y le pongo el desayuno y me siento con Iru , ella y Malu a redesayunar

revoltosa

said

“ Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lagrima, y un abrazo para cada tristeza”

Bruji, me parece precioso el refrán eso consuela hasta a los que estan al borde del suicidio

iru

said

Otro bonito día primaveral parece, vamos a tener hoy .Haber si no se tuerce para el resto de la semana. Jomaral, te agradezco tu buen deseo que me dure mucho tiempo el arreglo del dentista, eso me vendría de perlas, pues seria señal de que sigo “vivita y coleando ” Que siga bien tu amatxu, sin esos sobresaltos, un beso para ella. Qué tal vas Ancianita ? A ver si puedes ir al mar a empaparte de yodo, y pasártelo bien con Peke y Pepe. Revoltosa, dos meses ya nuestra nieta,¡¡ qué fácil se crían en la vecindad los niños!! un dicho que antes se oía mucho. De los besitos que le das, uno de mi parte. Me dispongo a tomar el café, si llega alguna mejor, que así charlaremos de “nuestras cosillas ” Feliz martes para tod@s

malulose

said

Ancianita brujita, sabes que te necesitamos, sabes que en el foro tienes a una gran familia que te quiere ver con ese animo que sabes transmitirnos.
“ Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lagrima, y un abrazo para cada tristeza”
Iruuuu donde te metes, estamos esperando con todo puestos en su sitio. Venga a desayunar!!!!
Jomaral, siento que tengas esos pequeños sustos con tu madre. La verdad que eres un hijo especial, que toda madre le gustaría tener
Peke, me alegro que estés en Alicante tomando el Sol, te vendrá muy bien para los huesos “cuídate”
Revoltosa, hay que ver como pasa el tiempo, 2 meses ya! Dentro de nada estará corriendo por casa. Es verdad es una niña alta….. Prepárate a este paso dentro de poco te ha pasado en estatura brujita jejejejej

Un abrazo para todos

Amira Willighagen- (Subtitulos Español) ¡¡ No te lo pierdas !!!

revoltosa

said

Os cuento, que mi peke esta estupenda dijo el pediatra, es mas alta de lo normal que es una cosita que no acabo de comprender muy bien ahora el tema de los percertiles, esta sobre uno de un 75% en fin ellos sabrán en fin que esta de vicio y de pecado mortal
Os preparo un cafe para que no tenga que trabajar Iru y me voy con viento fresco, un saludito a todos y que paseis un feliz dia, guapos

jomaral

said

Granreisa, me congratulo de la reunión que ayer tuvisteis las brujis y ke lo pasarais bien, cuídate y que se resuelva pronto los problemas bucales.

Iru, pues si que comienza bien esta semana yendo al sacamuelas, que se de bien el empaste y perdure en su sitio muchos años.

Revoltosa; nuestra peque es un poco de todos, ayyy que pronto comenzaran los pinchazos de las vacunas, pobrecita cuanto va a llorar; buaaaa

Peke; que tal la estancia por Alicante, de momento el buen tiempo acompaña y el ambiente debe estar muy animado. Mis animos para Ancianita, que se mejore pronto y un consejo; vente para la costa alicantina y el aire., el sol y la alegría valenciana te repondrá de esos achaques invernales.

Saludos

jomaral

said

Lunes y comienzo de otra semana; en esta ocasión una semanita laboral corta pues el jueves o viernes ya entramos en tiempo de ocio. Ayer sobre el medio día me lleve un buen susto. Mi madre sufrió un subidón de tensión /190-10/ fueros solo unos instantes pues poco a poco se fue estabilizándose.

Hoy esta bien aunque se la nota floja y precisa estar conectada al oxigeno. En fin pacincia pues esto ya se esta convirtiendo en una rutina

Agnes, ayer por Alberic, ohhhhh, ciudad de la comarca de la ribera alta; y dices que estuvisteis en la feria de la lechuga; pero Alberic – Alberique – en español; es famoso por sus panquemado o toña; no me digas que estando allí, no te llevastes ninguno, bien es verdad que este dulce los hornos valencianos lo elaboran casi todo el año.

Drya, se va terminando la temporada de esquí y por tu ciudad vuelve la tranquilidad; al menos de en cuanto a los esquiadores, pues lo que es en tu casa las aglomeraciones familiares duran todo el año.
Felicidades por el éxito de la campaña de la comida popular en favor de AECC; aquí dicha asociación la realizó el primer domingo de Abril.

Pero que leen mis ojitos saltones…, la fugitiva de Libra nos ha visitado este finde y repite hoy lunes; mucho gusto en encontrarte, brujita, y leerte por el fono. Por favor no nos tengas tan abandonados tanto tiempo.

Agnes-1

said

El tiempo parece ser que se comportará y dejará que las procesiones salgan sin problemas por todos los lugares.
Tiempo de recogimiento religioso para unos y de ocio y tiempo libre para otros. Miles de posibilidades para disfrutar de estos días como a cada uno más le agrade.
Continúo en el pueblo con tiempo espléndido pero he pillado un buen catarro, cosa que me fastidia un poco pero supongo que en unos días estaré en perfectas condiciones.
Ayer estuvimos en Alberic, en la feria de la lechuga y había un gran ambiente, lo pasamos muy bien para dar por finalizado el fin de semana.
Un gran abrazo para todos !!

drya

said

Poz valla!! todas hoy salimos zumbando, ni tiempo para desayunar tenemos unas al pediatra , que es una alegría poder ir , porque si no se fuera es porque no se tienen nietos, revoltosa dale un besico de mi parte a mi nieta adosa, me muero por conocerla , otras al aeropuerto y hacer miles de cosas y yo a terminar de recoger el salón y la cocina donde ayer como cada Domingo de Ramos de hace ya no se cuantos años pero si recuerdo que todas eramos muy jóvenes y no nos cansábamos tanto, dimos la comida popular a beneficio de la AECC y como siempre un éxito hicimos una caja de casi 10,000 euros una paliza satisfactoria, os dejo guapetones que ya esta sonando el teléfono…… ¡¡ FELIZ LUNES SANTO!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,616 al 9,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel