› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEspero que todos os halláis tirado de la cama con buen ánimo y tengáis un estupendo lunes y una fantástica semana. |
|
GranreisasaidHola a todos: |
|
revoltosasaidummmmmm esta muy bueno el cafe, Iru querida, buen dia a todos. Ayer nuestra peke, cumplió dos mesitos asi que hoy nos toca pediatra, os dejo que voy zumbada jajjajja os quiero |
|
irusaidAncianita, espero y deseo que hoy estés mejor. Aceptaste los cuidados de Laris ? Mira lo que opina Revoltosa, piénsatelo, jeje.. Hoy me toca dentista para un empaste, pensar en ello incomoda, pero como hay cosas bastante peores en esta vida pues adelante. Mi recuerdo y pena, para los Chilenos, que como reza el dicho, las desgracias no vienen solas. Y muchas veces coincide. Querid@s, que empecemos bien la Semana Santa y seamos buen@s . |
|
revoltosasaidHaz el favor de hacerle caso a Laris, que se ofrece de enfermero y seguro que es bueno para esta profesión , no tienes ninguna necesidad de estar sola, te recitará unos poemas que te dejará nueva y unos masajitos mientras te los narra jajja |
|
revoltosasaidHola Peke gracias por las felicitaciones |
|
PEKEsaidFeliz aniversario reboltosa, ta es muy tarde, pero se me a pasado.iru ya habia leido tu historia, tu taco es como el mio, desde el Corazon de Jesus, todos los años lo compró y por la mañana al levantarnos le quito la hoja y la leo algunas cosa son muy interesantes..granreisa, nosotros en casa tambien seguimos lo de estrenar por este dia, y siempre estrenamos algo aunque fuera unos calcetines..nuestra ancianita la tenemos enferma ya parece que esta un poco mejor,si sigue mejorando quiza un dia de estos la traiga su hija..Laris no te preocupes por ancianita, que nosotras la cuidaremos, ya está un poco mejor. que pases una feliz semana Santa..libra, me alegro que hayas venido, todos te queremos.. mamulose de concierto con las otras brujis.. Joma me alegro que la mamá se encuentre bien, un abrazo para los dos. |
|
GranreisasaidDe pequeña había un dicho entre las crías, domingo de ramos la que no estrena algo, se le caen las manos…..y nos quedábamos tan a gusto, ¡¡que tonterías tan brutas se nos ocurrían!! Menos mal que no era verdad si no yo estaría ahora, con dos muñones, jejeje, en esa época no había para estrenos. |
|
irusaidPero Ancianita, qué te pasa querida, pensando que estabas de “correteo ” Ya lo siento, que se te pase rápido, haber si puedes ir a Alicante que cambiar de aires siempre viene bien y si aceptas los cuidados de Laris yo creo que en minutos estarás como una rosa.. Libra, me alegra que pases por el Traspaso, así me ahorro el recado, que me diste. Creo que siempre es mejor el original que la copia. Tubo gracia la cosa, pues contacté con Libra pensando que lo hacía con mi hija por el “wuapas “( como dice una amiga ) pero el resultado ha sido bueno jeje.. Hoy como no hay churros, a comer pan duro (tostado ) que hay que sacrificarse, que por eso empezamos la Semana Santa… Besitos a tod@s |
|
AnónimosaidPero mi Ancianita bienamada! Si yo puedo ir al pueblo y cuidarla, mimarla mucho hasta que se ponga buena! Qué le ocurre? Sabe que siempre puede contar conmigo. Que se ponga muy buena! |
|
ancianitasaidY no, no estoy de pingos pardos, todo lo contrario, estoy hecha una “mierdecilla” y no he podido ni coger el ordena, de hecho tenía que estar en Alicante con Peke y Pepe, era lo que estaba previsto, pero no ha podido ser ¡¡Que le vamos a hacer!! |
|
Libra-AiresaidLe prometí a Iru esta mañana entrar a saludar para que no os olvidéis de mi, y aquí estoy. Por cierto, tienes que decirme donde compras esos tacos tan aleccionadores, mi calendario es sosísimo, solo pone “Panificadora Llanense, S.L.” Espero de corazón que estéis todos estupendamente y optimistas en esta nueva primavera que nos regala la vida. En mi vida pocas novedades dignas de señalar, sigo complicándome la existencia con los hijos, los trabajos en distintas causas, y las amigas que voy incorporando al grupo y que se va haciendo cada vez más numeroso. Curiosamente nadie de aquí. Estamos componiendo una pequeña familia de desplazadas con una edad parecida que nos está siendo muy útil no solo para entretenernos, también para echarnos una mano cada una en lo que puede… pero sobre todo en levantarnos el ánimo cuando flaquea. ¿Qué pasó con la kedada que ibais a programar para Mayo?. Mi hijo se ha ido a Madrid y le seguirán su mujer y la gorda en breve, así es que ahora iré con más frecuencia a la Península. Bueno chicos, un beso muy fuerte. Estamos en contacto. |
|
GranreisasaidVan, dos veces que se me borra la aportación, por eso ahora será más reducida, debo tener el dedo bobo. |
|
malulosesaidPor fin, llego la otra brujita de México. El jueves estuvimos en el concierto de un grupo sevillano llamado “Siempre así” llevan cantando 20 años tienen muchas canciones conocidas y que muchas cantan al compás del grupo, como nuestra brujita mexicana. Lo pasamos muy bien (también recordamos a la brujita que se nos fue… nunca la olvidamos) pero la vida sigue y así debemos aceptarla y “recordarla” |
|
irusaidCuando un director de un banco se enteró que no sabia ni leer ni escribir, exclamó asombrado ¡¡ Dios Santo !! ¡¡ Donde estaría usted si hubiera tenido esos conocimientos !! Es fácil: seria sacristán en la iglesia de Saint Peter de Neville Square respondió. Un poco larga, pero bonita historia y una lección para muchos Feliz sábado querid@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.