“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,646 al 9,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

La calle por donde deambulaba era muy larga, pero no encontró ninguna tienda que lo vendiera. Entonces dijo: Si en esta zona abriera una pequeña tienda para vender tabaco y caramelos, me iría muy bien. Así fue como dio comienzo a su negocio de tabaco y prensa Un año después abrió otra tienda. Luego pensó que si era capaz de mantener dos,igual podía llevar una docena…Y así lo hizo hasta tener una gran cadena… sigue

iru

said

Puche, que lo paséis muy bien, con la compañía del buen tiempo, para mayor disfrute. Leí en el taco ayer. Historia de un Sacristán: Tras dieciséis años de sacristán en la iglesia de Saint Peter en Neville Square,Londres, y con más de cuarenta años de edad, Albert fue retirado de su cargo por no saber leer ni escribir. El nuevo párroco consideró que no era conveniente tener un sacristán analfabeto,en una iglesia tan importante como la suya. Después de la noticia de su despido, Albert caminaba lentamente con el corazón oprimido. No sabia en qué ocuparse. No era aficionado al tabaco, pero en tales circunstancias le gustaba fumar un cigarrillo sique…

puche1

said

buenas noches, pero que ha pasado? entro y veo que nuestro traspaso esta el décimo, pero bueno! eso no lo podemos consentir, empezando por mi que hoy no he entrado, pues como nos marchamos mañana a la playa ,pues hemos tenido que ir al medico para ver si nos podíamos marchas, y como si podemos hacerlo , pues mañana si Dios quiere nos marchamos, si hace bueno nos quedamos diez días, y si hace malo, pues a nuestra casita de nuevo, os deseo una feliz semana Santa, sean felices y disfruten de tanta fiesta, ya entraré desde Torrevieja.

jomaral

said

¡Uyyyyyyy! Que ‘espantá’ más grande hay en el foro, ríanse Udes. De las famosas ‘espantadas’ de diestro Curro Romero cuando en algunas corridas no le gustaba un toro y pasaba de torearlo.

Esta mañana hemos llevado a mi madre al cardiólogo; control rutinario anual, todo ha salido perfectamente, los agobios que sufre con frecuencia no son debidos a su corazón, sino a problemas respiratorios y pulmonares. Seguir con el tratamiento y volver dentro de un año.

Iru, Cuanta paz que se queda uno cuando esta a bien con todo el mundo, la verdad es que ahora hacienda se queda con un buen pellizco de cualquier transacción, ya ni los premios de lotería están exentos de pagar a hacienda; mejor kedarnos como estamos

Revoltosa, buenos dias. cuando te despiertes, otra vez, ten cuidado, recuerda que no estas de sarao nocturno por el traspaso, y por tanto no volveras a caerte más de la cama

Y a todo esto, donde se han metido; Granreisa, Malulose, Ancianita, Puche, Peke, Agnes, Drya, Laris…, si parece que tiene razón Iru cuando insinua que andaran de ‘picos pardos’..ejem

Saludos

iru

said

Gracias Revoltosa, ves lo que pasa, además que te caes de la cama preparas hasta el café, y ¡¡buenísimo !! Que tal se porta nuestra nieta ? Un besote para ella y su abueli.

iru

said

Jomaral, te felicito por tener hechas las paces con hacienda. No es para menos, que dedicarle una celebración. Por que hay ocasiones como herencias y así, que te da una paliza que casi es mejor renunciarlo como lo hacen algunos. Agnes ya he visto la peli, ya ves que nos reímos de nosotros mismos jeje. Se ve que a noche no ha habido fiesta, hay que descansar querid@s, para cogerlo con ganas la siguiente. Mañana tristona y brumosa la de hoy. ¿ Por donde andan Ancianita y algunas mas que no nombro ? De picos pardos ? jeje.. Que sea un buen viernes para tod@s.

revoltosa

said

Os deseo un feliz viernes a todos y os dejo preparado el café que hoy me he caido de la cama

revoltosa

said

A pelos , compadre es pegandonos jejjeje es broma. Tú eres de los listos siempre sería bueno mantener la ilusión del principio y eso solo se logra estando poco tiempo con un amor, sino hay que forzar la máquina y hacer que esa ilusión aflore cada día. Decía un psicólogo que escuché que deberíamos de cambiar de pareja cada cinco años y probablemente tuviese razón jejje sería maravilloso, pero ¿sabes que compadre? aunque no haya la ilusión del principio hay un colegeo y un adelantarte a las reacciones del otro que compensan a veces, en fin ¿que mas podría decirte?.

jomaral

said

Hoy se puedo parafrasear que este dia de hoy reluce más que el sol, y no me refiero al tiempo tan bueno que tenemos – que también – puede ser motivo para la alegría.

Pero no es precisamente el tiempo el motivo por el que me siento contento, hoy exulto de gozo porque el Ministerio de Hacienda ha hecho las paces conmigo- al menos por todo lo que queda del año en curso.

Y es que ya he recibido en mi cuenta la tranferencia de la devolución de la renta, hoy puedo pedir una botella de cava, Brut reserva, y brindar con todos ustedes a la salud del Ministro de Hacienda, pues si la hacienda pública somos todos, este humilde contribuyente ke ha cumplido con su deber de ciudadano.

“La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta, no se goza”. Francisco de Quevedo.

Drya, que buenos dias nos presentas, a disfrutarlos amiga

Agnes, aunque estes de vacaciones no hay de dejar de pasar por el foro cada dia pues esta gente siempre monta una diversión .

Granreisa, uyyyyy como movimos la dentadura ayer, pobrecita terminar la fiesta en el dentista

Iru, mira ke bien preparadito lo has dejado todo, claro que el excelente comportamiento de los noctámbulos a ayudado mucho

Puche, si es ke ya no hace falta guardar los ropajes de galas, con tanas celebraciones cotidianas no da tiempo a resguardarlos

Laris, Anciianita, Peke, Revoltosa…, y demás traspasistas disfrutad de una feliz tarde

Saludos

drya

said

Y buenísimos que son, esto ya huele a cera, se respira Semana Santa por cada rincón de las grandes capitales y de los mas recónditos pueblecillos , ¡¡ya esta aquí!! nuestra semana mas intensa donde llueva o haga frio la gente se echa a la calle a ver a sus querida Imágenes desfilar en precesión a comer garbanzos, roscos , pestiños y a disfrutar de las terrazas en estos días que parece que van a ser buenos…. buen dia migutos

drya

said

Querido Laris ya sabes que por solo vivir donde vivo soy una privilegiada, una puede ser inmensamente feliz con tan solo salir a la puerta de casa y ver el mar y poder sentarte en una de las piedras del Peñón a leer unos poemas de un buen amigo y mejor escritor …. esta mañana leí entre otros este que te dejo

Veni solo un minuto,
a posarte en las ramas
de mi viejo corazón encandilado.
Desnuda tus violetas
de miel y de amargura
y déjame un minuto
como flor de tiempo,
detenido

De la Puerta de los Sueños

Rolando Salas Cabrera

Agnes-1

said

Pues vaya la que me perdí anoche!! Eso me pasa por entrar tan poco últimamente, pero en fin aunque sea con un poco de retraso… MUCHAS FELICIDADES REVOLTOSA Y PAREJA.
Ya veo que la fiesta fue grande y de gala como merecía la ocasión.
Por mi parte ayer fuí al cine a reirme de lo lindo con la película Ocho apellidos vascos. Os la recomiendo para pasar un rato divertido.
Que paséis un estupendo jueves, por aquí seguimos con tiempo casi veraniego.
Un abrazo para cada uno!!

Granreisa

said

¡¡Que bien se pasó anoche !! bonita fiesta para una bonita celebración.
Da gusto ver a tod@s reunidos es así como me gusta.
Tod@s tan elegantes.
Bueno amigos, me voy al dentista, solo he pasado a saludaros y me tengo que marchar.
Que pasáis un bonito día

Viendo 15 publicaciones - del 9,646 al 9,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel