› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidAyyy pero qué gente más guapa esta del Traspaso, está todo impecable, vamos que no se nota que haya habido semejante fiesta. Revoltosa también me intriga qué es eso de los pelos ¿Qué os tirais de los pelos ? jaja..algo de eso nos pasa a todos, dime a mi, que en octubre haremos los 53 años, si Dios quiere. Laris que vas a hacer, es cuestión de suerte también. Mi madre decía que el que acertaba en el matrimonio había acertado en todo. Ella lo veía así, claro que eran otros tiempos. Bueno chic@s os dejo la cafetera la tetera los zumos, todo a punto. Por si os apetece un desayuno mas ligerito. Besitos. |
|
puche1saidAmiga Revoltosa y esposo, muchas felicidades de estos amigos Cordobeses, os deseamos muchísimos años más de felicidad, un abrazo. Me uno a todos ustedes para la fiesta de esta noche, venimos con nuestras mejores galas, pues el evento lo merece, bailemos hasta el amanecer. |
|
AnónimosaidComadre linda. No sé lo que es a pelos y a besos pero me lo puedo imaginar. Yo que nunca logré vivir más de dos años con un amor, me quedo estupefacto. Debes ser una mujer maravillosa. O el maravilloso es él. En fin, Mañana celebraremos como Dios manda, que Dios manda mucho!! |
|
revoltosasaidgracias bonita, con que sigas haciendome ese cafe tan delicioso me conformo |
|
revoltosasaidanímate Malu, que nunca apareces por la noche, y es guayyyyyyy |
|
revoltosasaidgracias hermanito |
|
revoltosasaidCreo que tu fuiste la que has terminado con el virus, miguita jajja |
|
revoltosasaidJajajaja, ¿sabes como lo logramos compadres? unas veces a pelos y otras a besos jajjaja, es broma |
|
AnónimosaidAquí estoy en el Traspaso tomando café con Elena, el café tan rico que nos prepara Iru y hablando de este mundo y del otro. |
|
jomaralsaidDrya, que sorpresa leerte de nuevo y disfrutar con tus aportes, han podido contigo unos pequeñitos bichitos, ayyyy, que malos han sido, pero afortunadamente el tiempo primaveral ha contribuido a que los bichos hayan sido rendidos y vencidos. Granreisa, no hay que presumir mucho de las novedades informáticas, ya se sabe que esta tecnología avanza tan de prisa, que lo nuevo de hoy; mañana estará ya anticuado. Malulose, el ramo de flores ha quedado bien ordenado y lindo, pero las copas de cava, ummmm, parece que se han mareado un poquito, j aja ja, Iru, ja ja jaaa, vaya golpe le has proporcionado a revoltosa, suerte que entre las damas una revelación como esa está permitida; imagino que de haberlo dicho yo, la que me habría armado mi hermanita. Saludos |
|
jomaralsaidUn día más no juntamos en el traspaso para platicar un rato entre agradables amistades y con que me encuentro, pues que estamos de fiesta otra vez. A este paso vamos a tener que hacer deporte todos pues el verano ese acerca y conviene recuperar una estilizada figura. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Mi más cordial felicitación para esta apreciada pareja que celebra su 42º aniversario de boda. Laris, no te quejaras del apoyo que se te brinda por las rosas de este jardín, ya ves que puedes considerarte afortunado, querido y hasta admirado por tu lírica poetica. Elena, se bienvenida a nuestro foro y gracias por tu participación. |
|
dryasaidUn viento malo de poniente me arrastro a otros lares hace un mes y un suave brisa de levante me tiene otra vez en casa. Bueno pues aquí estamos de nuevo , mis vecinas mejorando y yo sin el virus ese que casi me mata que me ha tenido en cama mas de una semana con unas fiebres y unos dolores de huesos que no podía ni moverme, como veis ya paso y aquí estamos de nuevo para seguir disfrutando de vuestra amistad y alegría… FELICITEMOSNOS AMIGO!!! estamos vivos, tenemos algo de salud y muchas primaveras que vivir |
|
dryasaidContigo aprendí Aprendí Contigo aprendí Aprendí Las cosas buenas ya contigo las viví No me extraña que estés tan feliz , 42 años con un TIO tan guenorro no es para menos ¡¡FELICIDADES PAREJA!! Con un sorbito de champan biendemos por los nuevos y viejos amores |
|
dryasaidLaris……Hay cantaros de trinos y murmullos. Hay una escritura de rosas entreabiertas Hay un vuelo de luz enamorada Y mi cuerpo que es tierra toca el cielo Y mi boca que es piedra Tuya es esta alegría , aplícatela amigo y no estés triste donde vivimos es pecado la tristeza |
|
Granreisasaid¡¡ Estamos de celebración !! querida Revoltosa, muchas felicidades para los dos, tal como están los tiempos es todo un logro durar 42 años, y los que duraras, que sigas siendo tan feliz con todos los tuyos. Y no creas que me pasa nada es solo que hay días, ya sabes…. sera la primavera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.