› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidLaris amigo, opino lo mismo que Elena “animo” piensa que también somos muchas señoras que estamos solas. La primavera a muchos de nosotros nos toca con su barrita cargada de luz y alegría y a muchos nos tienen atrapados el invierno sombrío y no sabemos ver la suerte que tenemos de ver el color de ” La Vida Y La Señora Primavera “ |
|
malulosesaid………..,*\*,(÷),*/*, |
|
malulosesaid ..,–, Os deseo que sigáis muchos años más, disfrutar de la fortuna de seguir juntos los dos “ Amarraditos” María Dolores Pradera |
|
irusaidRevoltosa, Muchas Felicidades por vuestro aniversario y gracias por la invitación. Ahora, no me cuadran los años que te pone MM así serian 59 los que tienes y no 68 como leo. Laris, atiende lo que te dicen Elena (bienvenida ) y Revoltosa, que llevan mucha razón. A mi también me dejaste muy triste, con la alegría que otros días transmites, te mando mucho ánimo y un abrazo. Hoy vengo un pelin más tarde por que ya he desayunado, pues “mi chofer ” tenia que llevar a la i t v el coche, se ve que aquí, no nos salvamos nadie de eso jeje…Jomaral menuda lección de informática, yo con el window 7 me sobra para mis cortas entendederas jaja..gracias de todos maneras. Pasaron las nubes, y hoy un sol radiante, que alegra hasta el alma. Querid@s os deseo un Feliz día |
|
revoltosasaidYa estoy feliz, de verte mas animado compadre, y haz caso a esa comadre Elena de Avila, creo que es que tiene razon, te sobraran a ti comadres que te quieran , con el morbo que tiene un poeta, jejjejej, venga chicas solitarias, anímense, pero yo lo que creo que tú eres una persona muy selectiva, y por eso no te atreves a organizar tu vida porque compadre,!no me digas que no! |
|
AnónimosaidPero querida Revoltosa! Es que acaso no te atreves a bajar a la bodega solita? Ven, bajamos juntos y buscamos unos buenos vinos y nadie te va a comer. Aquí no hay ratones y si los hay no tengas miedo que yo te defiendo. |
|
elena600saidlaris, si estás solo será porque quieres o porque eres muy selectivo. Mira que hay cantidad de señoras que están deseando encontrar a alguien en tus circunstancias para salir, hablar, comer… A lo mejor es que eres muy tímido y no te atreves a proponérselo a ninguna. Cuando una persona quiere algo tiene que salir a conseguirlo. Tú propóntelo y verás como te sale bien. Suerte. |
|
revoltosasaid..……………………………………….()………………………() |
|
revoltosasaidAlguien puede bajar a la bodega que esto a palo seco no sabe a nada? |
|
revoltosasaidNo me gusta leerte tan triste compadre, aquí traigo yo una tarta para tomarmela contigo que hoy estoy de aniversario de boda, 42 años de vida en pareja , ni yo misma me lo creo y pensar que yo no daba ni un duro por mi matrimonio a parte de que yo era una niña cuando me casé, tenía 17 años, !una locura!, pero en fin la cosa salió bien y a mi lado tengo una persona que me quiere, a la que quiero y que me acompaña a lo largo de toda mi vida, ese compañero al cual a su lado aprendí todo cuanto sé, en cuanto al amor, jejjeje yo soy de la antigua usanza, por eso me gusta ese bolero, “contigo aprendí” |
|
AnónimosaidBueno otra vez un saludo y poco más. El día está hermoso, con la primavera despierta plena de flores, de árboles muy verdes y de pájaros que inician sus cortejos. |
|
Isabel..saidUy, Uy, Uy…Me he salteado a Peke. Besotes !!! |
|
Isabel..saidEl sábado fue el último día que pasé a saludarlos y para ese entonces ya venía lloviendo. Recién hoy ha parado, espero dure. Pues estamos mas remojados que las lentejas. Yo tardo pero no me pierdo, así que no os preocupeís. Lo que pasa es que no hay mucho para contar, ya que con este tiempo, no he salido. Tampoco da para country… Los leo hablando de comida y ya estamos en hora de prepararla y yo de tecleo. Me alegra leer a Ancianita, Agnes, Malulose, Granreisa, Iru, Puche,Jomaral, Laris, Revoltosa y todo el resto que falta. Besotes y pasen un lindo día. |
|
jomaralsaidHoy Microsoft dice adiós a la que ha sido una de sus mejores creaciones, y mira al horizonte con du-das. Windows 7 –lanzado en 2009– no ha gustado demasiado y el revolucionario –sí, revolucionario– Windows 8 no ha terminado de calar en un mercado al que, pese a las innovaciones, le cuesta cambiar. En el horizonte está el recientemente presentado Windows 8.1, que recupera un elemento reclamado con ahínco por los usuarios de Windows: el botón de inicio. Un sistema que podría volver a poner a los muchachos de Redmond en la cúspide y tal vez hacer olvidar malas experiencias anteriores. Pero hoy toca despedirse de un grande, y esperar que lo que está por llegar sea, al menos, igual de bueno. “despidamos pues con gratitud al WXP, pues con el aprendimos mucho de programas informáticos, y confiemos que el W8.1 – yo ya lo tengo instalado en mi PC – nos depare tantas o mas satisfacciones que su legendario predecesor” Saludos |
|
jomaralsaidAdiós a Windows XP Mucho ha llovido desde que Windows XP saliera a la venta en 2001. Era el inicio de un nuevo milenio y el nuevo sistema operativo de Microsoft era esperado como agua de mayo. Era el 25 de octubre de 2001 y en apenas dos meses ya estaba instalado en más de 500 millones de ordenadores en todo el planeta. Era la locura: un Windows eficaz y fluido que funcionaba con soltura, lejos de su predecesor. Windows XP presentaba muchísimas mejoras en la estabilidad y el rendimiento de los equipos, y se introdujeron nuevas mejoras en la gestión del software. Además, fue el primero que utilizó un sistema de activación del producto para intentar –no con mucho éxito– reducir la piratería que ya empezaba a hacer de las suyas. Ha sido más de una década de poder disfrutar de uno de los mejores, más estables y amables sistemas operativos en la historia de Windows. XP era rápido, agradable gráficamente y su interfaz de usuario sencilla. El sistema operativo se ha mantenido al pie del cañón hasta ahora, incluso mejorando notablemente a su sucesor, el nefasto Windows Vista. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.