“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,691 al 9,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya estoy aquí porque he venido.
Me siento un tanto halagada , pues Jomaral y Laris de vez en cuando prefieren productos manchegos. No me negarás Jomaral que el gazpacho manchego está buenisimo, además por la pinta que tenia la foto debió estar de toma pan y moja.
Chicas, es cierto que no he entrado en dos o tres dias, pero como decís vosotras es “pellejitis” y ayer tampoco tuve uno de mis mejores dias y hoy todavia “colea”, eso es cosa de ser ancianita.
Por aquí buenisimo tiempo.
Un abrazote para cada un@ de vosotr@s

Agnes-1

said

Martes primaveral, casi veraniego que hay que aprovechar al máximo.
Hoy vengo prontito para tomar un café en vuestra compañía. A las diez tomaré otro en compañía de mis amigas del pueblo, pero este me viene ideal para ponerme las pilas y comenzar el día con mucho ánimo y energía.
Os dejo este regalito primaveral para que lo disfrutéis.
Feliz martes y besos!!

malulose

said

Iru, por aquí seguimos con buen tiempo y la alegría de contemplar el sol. Pero parece ser que va a cambiar de nuevo, bueno por lo menos hemos disfrutado unos días de buen tiempo.
Laris, de vendes caro y nos tienes olvidados, Claro que tenemos a la jefa y a Peke que tampoco nos saludan. Supongo que estarán cogiendo un descansito que de vez en cuado viene muy bien .
Jomaral, me gustaría mucho probar ese gazpacho manchego que tú haces. No sabía que te gustaba cocinar y mucho menos que estuviera bueno… jajajajaja es broma
Revoltosa, dale un achuchón a los peques y te deseo que sigas disfrutando el día a día de ellos.
Granreisa, Puche, Agnes, Diana, Libra, chicamayor, Sali, os deseo un buen día. Perdonar si alguno se quedo en el tintero.

Salgo deprisa los martes son de carreras y de deberes.

Granreisa

said

Queridos amigas/os,
Todavía nos dura el tiempo agradable, Iru, a ti ya se te a fastidiado, me temo que por aquí mañana ya tampoco tendremos un día muy soleado, en fin son cosas de la primavera.
Joma, a mi me pasa una cosa curiosa, para las fechas tengo una estupenda memoria, pero para los nombres soy un desastre, cuando trabajaba me pasaba el día preguntando como se llamaban las clientas,jajaja, era un corte, no saber dirigirme a ellas por su nombre.
Larissss, que alegría verte por aquí, aunque solo sea para que nos saludes, cuídate mucho y haber se organizáis un “festorro” en la bodega para pasarlo todos juntos.
Agnes, que suerte que lo estés pasando muy bien, debe de ser muy bonito cuidar del jardín, yo nunca he tenido uno, así que seguro que no sabría cuidarlo.
Ancianita, Peque, Revoltosa, Drya, y todos los de más que faltan, espero que vuestra ausencia no sea por ningún motivo serio, como dice Iru que sea por “vaguitis” espero veros pronto por aquí.
Mis mejores deseos para todos.

iru

said

Querido Laris un saludo para ti también. Tampoco se te ve mucho por aquí. Iba a decir lo mismo, que éstos días no se le ve a Ancianita ni a Peke, espero que sea por “perecitis ” o algo así. Qué diferencia del amanecer de ayer al de hoy, ya está aquí el sirimiri, espero que no sea por mucho tiempo. (Qué poco dura la alegría en casa del pobre) Jomaral, de cocinillas también eh? veo que vales para todo. Granreisa, por eso no nombro a tod@s por que también me dejaría a alguien por ahí. Un proverbio Chino: Excava el pozo, antes de que tengas sed. Querid@s que tengamos un buen día.

Anónimo

said

Traspasistas queridos, sólo les dejo un saludo
Me bebo un vasito de vino manchego y me marcho pero antes le dejo mi saludo especial a mi querida Ancianita a quien no veo hace mucho tiempo. Que sepa que no la olvido.
Un abrazo a todito el mundo.

jomaral

said

Granreisa, ayyyyy amiga, en pocas palabras nos has dicho que ya andamos chochos de memoria. Ja j aja. Feliz inicio de semana

Malulose, La primavera, la sangre altera.. ummmm, pues abra que andar con cuidado no se nos rompan las arterias o venas. Eso si hay que disfrutar de la vida

Iru, Ya llega el buen tiempo para todos; aquí tambien tenemos un dia soleado. Pues esa viejecita con tanto llanto no disfrutaba de su vida

Puche, disfrutemos de vivir el presente, pues el pasado ya pasó y el futuro aun no lo tenemos

Revoltosa, Isabel, Agnes, Peke, Drya (donde te metes que no te leemos por aquí) Laris…

Saludos

jomaral

said

A Ancianita ayer por medio del Whatssap le envíe una fotografía en la que le mostraba como mi casa para el almuerzo del domingo, estábamos cocinando un gazpacho manchego. Era la primera vez que iba a degustar este rico manjar gastronómico.

Pues bien Amiga, para ser la primera vez he de reconocer que me gustó la degustación aunque parece ser que resulta una comida con mucho poder calórico y el caso es que no será la única vez que volvamos a cocinar el gazpacho.

Tengo un cuñado que se dedica a la venta ambulante, como charcutero, montado en un camioncito tiene instalada la tienda con toda clase de productos de charcutería además de otros productos cárnicos, de legumbres, y diversos alimentos secos empaquetados.

Entre estos alimentos en seco lleva una caja con paquetes de tortas cenceñas para elaborar el gazpacho manchego. El caso es que por los mercados de aquí no ha tenido mucho éxito y en seis meses solo ha vendido un paquete de estas tortas. Y como hay que dar salida al resto tortas cenceñas, antes que llegue la fecha de caducidad, pues nos tenemos que comer el contenido de paquetes que le quedan.

O sea que habrán mas ocasiones en las que en mi casa se sustituirá la paella del domingo por un plato de gazpacho manchego. Para que veas Ancianita que tengo motivo para recordar a la buena gente de la tierra del Quijote.

Agnes-1

said

Por Valencia tiempo de verano, ayer y hoy casi 30º, demasiado bonito para ser cierto, mucho me temo que el invierno no se de por vencido todavía.
Vengo de regar mis rosales, mi limonero y mi cerezo, tengo un jardincillo precioso que me encanta cuidar cuando estoy aquí. Cuando me marcho un amigo se encarga de echarles un poquito de agua de vez en cuando.
Disfrutad del buen tiempo que parece que va a durar toda la semana.
Un abrazooo!!

Granreisa

said

Iru aquí también hace un día precioso, habrá que aprovecharlo.
Empieza la semana, yo la tengo muy completa, así que tengo que empezar a organizarme.
¿Como estáis todos? espero que bien, os recuerdo siempre a todos los componentes del foro con mucho cariño, pero no tengo tiempo de nombraros uno a uno, además siempre me dejaría a alguien, las cabezas ya no están para mucha memoria.
Que tengáis un día muy feliz.

malulose

said

Comenzamos una nueva semana de primavera, dicen que la sangre altera, yo creo que tienen razón, está relacionada con cambios biológicos. El aumento de las horas de sol, la mejora de las temperaturas o la polinización producen cambios en nuestro cuerpo. Algunas personas nos vemos afectadas por una súbita tristeza o una mayor fatiga y a eso se le llama astenia primaveral  ” falta o pérdida de energías, advertida en apatía y cansancio” Así que amigos ojo y no nos dejemos atrapar por que la primavera incita a la vida al resurgir de la naturaleza. En una palabra.

“La Vida es Bella”

iru

said

¡¡¡ Qué mañana mas preciosa !!! No veo ni una nube y casi 20º Pucheee… que no tengo hoy ninguna envidia… pero me pasa lo que a aquella viejita, que siempre estaba llorando, cuando hacía bueno por que iba a venir malo, y cuando hacia malo pues claro, con motivo jeje.. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida, que nunca podremos recuperar . Nuestro tiempo es nuestra vida. Autor desconocido. Os deseo a tod@s un Feliz lunes.

puche1

said

Buenos días, qué día ha amanecido, es una joya, invita a pasear, lo que pasa que aquí tenemos las dos vertientes, si te pones a la sombra, bueno, regular, si te pones al sol te axfisias, ese es el sol de Córdoba, esta mañana queremos ir a la corredera a ver una exposición de pasos de semana Santa hechos por niños y diferentes colegios, creo que será precioso, por lo menos con la alegría que lo habraan preparado los niños, esta semana pasada he estado en el Corte Inglés, ya os contaré, pasar un feliz Domingo, pues este Domingo ya no regresará nunca más, siempre se dice, un día más y un dia menos, disfrutemos de los que nos quedan, y demos una sonrisa que es lo que menos cuesta y más se agradece, besitos en un gran paquete, os quiero.

Granreisa

said

Hoy hace un día precioso, soleado, y buena temperatura.
Hoy hay danzas en el parque del Oeste -Rosales – pero como siempre ando de carreras, no se si voy a bajara danzar, tengo que elegir entre danzas, o comida familiar…. creo que voy a elegir lo segundo.
Reveoltosa, ¿que tal la peque? por como te leo supongo que preciosa, da gusto verte por aquí.
Iru tu café, ¡¡buenísimo!!
Os deseo un domingo espectacular a todas/os

revoltosa

said

Hoy estoy aquí preparada para tomarme el café contigo guapa, que me está oliendo a gloria, nos sentamos. Por aquí prometían un dia precioso pero de momento esta triste triste, en fin que no llueva que ya es mucho aunque las temperaturas parece que estan subiendo algo, un abrazo a todos y feliz Domingo

Viendo 15 publicaciones - del 9,691 al 9,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel