“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Isabel que tengas Felices sueños, y un precioso domingo. Revoltosa, ya sé que estás muy atareada con nuestra bebita, con que la mimes y eduques bien, estamos encantadisim@s No esperaba menos de ti y Laris, que os acordaríais de los demás en cuanto al vino. Y que no se os olvide, que a l@s demás también nos gusta “empinar el codo”, y si es bueno mejor jeje..Preciosa mañana de primavera la de hoy, anima a salir y contemplar como reverdecen el campo y los arboles. A preparar un buen café que sabe a gloria por la mañana. Que paséis un buen domingo todit@s.

Isabel..

said

Hola amig@s, paso a ver como están por ahí y por suerte encuentro a todos bien…Que bonito Puche eso de escuchar las saetas, me encantan. Por aquí no pasa, así que me conformo escuchando como las canta Serrat…Les digo que por estos lados llueve como el Diluvio Universal. Así que si saldré, lo haré en canoa. Besotes para todos !!!

revoltosa

said

jajaj Malu y hay otro que dice: No por mucho madrugar amanece mas temprano jejje

revoltosa

said

Te tengo olvidada Iru, pero es involuntariamente, porque ¿donde voy a tomar un café como el tuyo y en tan buena compañía?, pues en ningún sitio guapa
Nosotros, me refiero a Laris y a mi no hemos terminado el vino !eh! solo hemos tomado unas….. cuantas botellitas, pero ya ha dicho la jefa que no hay cuidado que quede la bodegita vacía porque hay vino a mogollón, asi que os emplazo para otra fiesta nocturna, aunque eso sí el café me lo tomo ahora mismo
Besitos a todos, y feliz finde

iru

said

Puche, que pronto empezáis con las saetas. A mi me ponen como triste, será por que no las interpreto bien. Granreisa cuantas tareas tienes así no te aburres. Malulose el refrán dice eso, pero hay quien dice que también te puede caer un tiesto. Me conviene más creer en el que dices jaja… Jomaral, ya ves lo que dice Ancianita, no hay miedo de que nos quedemos sin el buen vinito. En El Traspaso, de crisis nada. Bonita mañana, ya huele a primavera y mañana “dicen ” como para ir a la playa. Espero un rato a ver quien llega, si los churros o alguna con buen apetito que me acompañe. Os deseo un Feliz sábado a tod@s

puche1

said

hola, ya veo que todos estamos muy bien, que suerte tenemos. bueno chicos, ya he escuchado las primeras saetas de semana Santa, ha sido en mi parroquia, preciosas, ha sido una exaltación a la saeta, recordar que estamos en Andalucía, yo desde mi casa escucho todas las noches a las bandas de música ensayando, lo suelen hacer al aire libre, en el silencio de la noche resulta precioso y no molesta. bueno, veo que se esta hablando algo de la kedada, ya me pondréis al corriente, he estado unos días muy atareada. Diana, me alegro de que todo quedara en un susto en tu familia.

jomaral

said

Ya estamos a viernes y otra semanita que se nos va, hoy tenemos un dia soleado pero con rachas de viento que molestan un poco.

Ancianita, mucha tareas, y eso que ahora las mañanas son más cortas que las tardes
A ver si se concreta los detalles de la reunión que parece que no va a cuajar nunca

Malulose, buen viernes, pues si que es difícil rondar por Madrid en la noche, cuando uno reside fuera de la capital. Es lo mismo que me pasa a mi si quiero ir a algun espectáculo en Valencia

jomaral

said

Granreisa, esta bien colaborar con las campañas solidarias, aquí por ejemplo este domingo la asociación de lucha contra el cáncer ofrecerá un almuerzo solidario.
Gracias a la colaborracion de diversos establecimientos y a personas anónimas, se podrá adquirir una racion de paella, fidegua, arroz al horno; diversos platos de arroces…, bocadillos de diversas clases, refrescos, dulces, etc,
Los precios serán populares; 1 u 2 Euros, pues el fin es recaudar fondos para la asociación AECC

Iru, por lo visto tu te encargas de las tareas de vigilancia nocturna del traspaso, lo digo por los amaneceres que te pegas para acondicionar el local. Jajaja, bueno lo importante es que, Laris, no deje de participar en nuestro foro

Puche, gracias por el saludo, nosotros tambien te queremos.

Diana, esperemos que la madre naturaleza se calme pronto y cesen las replicas, gracias a Dios tu hijo regresa pronto de Arica y se reincorpora a su nuevo trabajo y nueva vida.

Isabel, Celebro que tu hija se encontrase fuera de la zona afectado por el sismo. De modo ke renovando el DNI; un tramite administrativo de los que no se libra nadie.
Aquí los DNI llevan incorporado un chip junto con una firma digital que permite realizar tramites con muchas entidades administrativas desde Internet.

Saludos

ancianita

said

A mi me pasa lo que a Granreisa, he tenido una mañana muy ajetreada, primero pelu, despues desayunar en la Barca, a continuación entidades bancarias (una tiene que mirar por su dinerillo), luego al cafe con las hermanas, menos mal que ahora ya estoy en casa tranquila.
Jomaral, seguro que Laris y Revoltosa no terminaron con los caldos de la bodega ¡¡Pues no está bien surtida ni nada!!
Yru, si, hoy viernes toca arreglar un poco los cuatro pelos que nos van quedado. El chiste muy bueno, jajaja.
Malulose, es cierto que el transporte no tiene en cuenta a los trasnochadores, cunado vamos a Alicante pasa lo mismo, si queremos cenar por el puerto hay que hacerlo deprisa y corriendo porque se nos escapa el ultimo autobús
Granreisa, aquí tambien recogen viandas y lo que sea para la gente del pueblo que no tiene ningún ingreso, y eso está muy bien.
Cuando querais seguimos hablando de la kedada perroteña.
Deseo a todo el mundo feliz finde..

malulose

said

¡¡Esperarrr chicas que desayuno con vosotrassss!! Qué madrugadoras sois las dos. A ti Iru casi es imposible llegar antes, madrugas mucho y eso es bueno, tenemos un refrán que dice “quien madruga Dios le ayuda”

Ya tenemos de nuevo el fin de semana. Madrid nos ofrece cantidad de actividades, exposiciones, rutas cercanas y rutas del Madrid mágico. Pero los que no vivimos en el centro tenemos ciertos problemas para regresar a casa por la noche. Esta bien el cierre del metro a las 1,30 h. y es normal que tengas que esperar entre metro y metro más de 20 minutos. Pero lo que no veo normal es el tren de cercanías que el último sale 11,20 y eso hace que tengas que estar pendiente de la hora. ¡Vosotros diréis pues es tu problema!! Y es verdad “pero Madrid de noche te invita a ver su magia, vida, y alegría”

Diana, se que ya habrás disfrutado de estos videos de Carmen Sevilla pero quiero compartirlos. Me gusta esta artista por lo sencilla.

Carmen Sevilla: La Luna Y El Toro

CARMEN SEVILLA-EL MORRONGO

Granreisa

said

Hola Iru. la única forma de pillarte es callendose de la cama, así que te he pillado y desayuno contigo.
Tengo la mañana un poco liada. Me piden – como todos los meses en el “cole” – comida no perecedera, para ayudar a unas familias que lo pasan mal, bueno nos lo piden a tod@s. os lo cuento por que tengo que ir a comprarlo, pasar por el médico de cabecera a recoger unos medicamentos, llevar los alimentos al “cole” y llegar a clase de bolillos a las once treinta…. uffff por eso me he caído de la cama, menos mal que el pueblo es pequeño y esta todo cerca, en fin… ¡¡¡ vaya royo que os he metido !!!
Diana, me alegro que todo vaya mejor, a mi también me gustaba Carmen Sevilla.
Joma, mientras pueda no voy a dejar de hacer mis ejercicios, aunque a veces me de mucha pereza salir para hacerlos.
Puche, buenos días, tu me das las buenas noches, yo los buenos días. ¿Todo va bien? un besito.
Os dejo, que tengo que empezar la maratón, jajajaja
Que tengáis un buen día.

iru

said

Diana, espero que sigáis bien, y se acabe esa horrible pesadilla. Jomaral, pero qué serio te has puesto con Laris, jaja veremos si te hace caso. Creo que ya se acordará de los demás, y no se lo “chuparán “todo. Revoltosa ya puedes ir preparando algún medio de locomoción para que vayamos a Córdoba, ya sabes que una vez allí, tenemos el taxi gratis. Ancianita hoy te toca pelu ? Me gusta una chica de clase, ¿cuánto cuesta casarse papá ? No lo sé hijo, todavía lo estoy pagando. Besitos para tod@s

puche1

said

Buenas noches, no puede entrar, pero no puedo pasar sin decirles que les quiero, hasta mañana

diana serena

said

Gracias por sus palabras de aliento, en verdad he recibido gestos de empatía de mucha gente, y diría que Laris es el único que ha hecho “mutis por el foro”, pero todo bien. Mi hijo residente en Arica, está pronto a venirse a la quinta región ya que tiene su casa vendida. Cambiará casa, su empleo y su vida … y … lo mejor, estarán cerca de la familia .
Me alegra saber que todos se encuentran bien y por tanto, de muy buen humor, así me gusta verles.
Ayer estuve horas viendo y escuchando jotas en youtube. También tuve castañuelas cuando niña, disfrutaba la vida bailando con una amiguita española que me enseñó y despertó mi amor por todo lo que fuera jotas, seguidillas, soleares, en fin, la pasión por el cante jondo. Ya he contado, mi admiración por la bella Carmen Sevilla de esos años. Qué lindos tiempos !
Un abrazo a todos.

Isabel..

said

Paso a saludarlos a todos y un gran abrazo para Diana. Yo tengo mi hija en Chile hace 15 días por trabajo, pero regresará mañana a la noche. Buen susto me pegué, pero por suerte ella está en Santiago y allí no hay problemas…Me estoy preparando para ir a renovar el DNI, pero atienden hasta las 18hs de Bs. Aires. Espero que sea rápido el trámite. Muchos besitos para todos !!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel