› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLLUVIA. Por fin la lluvia ha llegado a la huerta valenciana; una lluvia fina ha estado cayendo toda la noche, que bien habrá sentado el agua en los campos y jardines. Como llevais el tema del borrador de hacienda, yo he confirmado el mío esta mañana, me tienen que devolver 105€; será verdad que el ministerio de Hacienda disponga de ese capital y me lo devuelva prontito. Tal como estamos con la crisis tengo muchas dudas. |
|
jomaralsaidDiana; me alegro ke tu familia este bien aunque los movimientos sísmicos aun continúan y hay que estar pendiente de los acontecimientos, muchos animos Granreisa, haces bien en mantener tus actividades deportivas y lúdicas, no solo por el calcio, tambien se activa la circulación sanguínea y se refuerza la musculatura. Uno se encuentra mucho mejor cuando realiza alguna práctica deportiva. Malulose, hay que repartir el tiempo para llegar a todas tus actividades, y por supuesto el pasar por el traspaso debe de ser de las primeras a realizar Iru, pero es que estos marchosos noctámbulos nos van a dejar la bodega sin ningun reserva. Yo pienso que habría que quitarles la llave y prohibirles el paso a la bodega Revoltosa, a ver si sacas un poco mas de tiempo para dedicarnos tus atenciones. Bien esta que pierdas los vientos por tus peques; más aquí tambien hay otros pequeñines que kieren disfrutar con tus aportes. Laris, salud para todos, chin chin, pero de vaciar la bodega nada que a los demás tambien nos gusta tomar una copita de vino (o empinar el codo) más de la cuenta. Saludos |
|
revoltosasaidMe alegra leerte compadre y poder tomarnos unas copichuelas juntos |
|
GranreisasaidDiana me uno a todos para decirte mi pesar por lo ocurrido en tu país, que pronto vuelva la normalidad. |
|
malulosesaid Llevo un par de días sin entrar, pero apenas me da tiempo hacer todo lo que me propongo. Tendré que aprender a decir alguna vez que (no) pues quiero ayudar y se va el tiempo que da gusto. |
|
irusaidDiana serena, me uno a lo que te han manifestado los amigos del Traspaso. Un beso para ti. Revoltosa ya es hora de que pases por aquí.Te perdonamos por que estás muy atareada con tus peques, que estoy segura que les cuidas y educas muy bien. Aunque también oigo que las abuelitas “algunas ” no. Laris ¿qué dices ? ,pero tanto como vaciar la bodega… acuérdate que también nos gusta el buen vinito a l@s demás jeje Haber si no corre tanto viento hoy, que a mi desde luego me fastidia mucho para pasear, aunque la temperatura es alta. Feliz jueves para tod@s |
|
AnónimosaidPero Revoltosilla de mi alma! Aquí estoy yo para tomarnos los vinitos que quieras. Eres una abuelita encantadora y esta noche le vamos a vaciar la bodega a nuestra amada Ancianita. Tú tranquila que yo respondo. A la salud de todito el Traspaso. Un abrazo grande. |
|
revoltosasaidJejejeje, si si, de verdad, y aunque os recuerdo cada dia pocas veces puedo hacer hueco para entrar. Eso síiiiiii os aseguro que soy tan feliz, que no me reconozco, mis peques estan tan guapos que merecen todos los desvelos que pasamos, bueno voy a tomar un vinito a ver si alguien me acompaña que tengo un ratito para relajarme y me encantaría que fuese en buena compañía con algun compadre o comadre de los que se pasan a estas horas nocturnas |
|
revoltosasaidHola Diana siento lo que ha sucedido en tu tierra, os deseo que pronto esteís recuperados de este trance |
|
ancianitasaidHola Diana. Sineto mucho lo que ha pasado en tu tierra, y que tus hijos hayan tenido que dormir fuera de sus hogares, pero es preferible eso a que sus vidas hubieran corrido peligro. |
|
diana serenasaidPor tus palabras de aliento. Como sabes el sismo fue en la zona norte del pais,a mí no me afectó directamente, pero mi hijo y su esposa viven en Arica la zona del epicentro.Felizmente, no tuvieron desgracias personales que lamentar. Por mi parte vivo en la zona central del pais, así que no sentimos ni el más leve movimiento … igual me afectó saber que mi hijo y toda la gente afectada durmieron en despoblado en lugares altos de la ciudad.Algo que nadie quiere vivir. La naturaleza es una fuerza impredecible y ciega y sólo hay que aceptar sus cambios. |
|
Isabel..saidBesos amiga !!! |
|
jomaralsaidHoy mi tema de entrada no va a ser el tiempo que tenemos por España, aquí dia nublado pero sin lluvia. La noticia que me ha impactado, cuando he ojeado la prensa ha sido el terremoto y posteriores replicas ocurridos en el país hermano de Chile. Deseo testimoniar mi solidaridad con el pueblo chileno, así como manifestar mis condolencias por las personas fallecidas y mis deseos de pronta recuperacion para con los heridos y desplazados de sus lugares de resuidencia. Confiemos que nuestra amiga Diana Selena, se encuentre bien y tambien envio un recuerdo para Isabel, por lo cerca que se encuentra de Chile, por lo menos creo ke no llegó a notar los movimientos sísmicos. |
|
jomaralsaidAncianita, cuidemos del aparatito para ke no se estropee, venga anímate a participar con mas frecuencia, vale Peke, De modo que la lluvia ya ha llegado hasta Perrote, a ver si continua desplazándose más hacia el este y nos llega. Granreisa, que salga bien la revisión, y gracias por las rosquilletas de anis, esas son las que compro yo para reponer energías cuando vengo del gim. Iru, jajajaaa y porke no ponerle unas uñas de gel, sin dentadura el pobre se va a morir de hambre. Puche, tu si que eres chuli, jejeje, ya en serio felicitar a tu hijo por tener un trabajo; con su esfuerzo de emprendedor ha contibuido, junto con otros muchos, a que las cifras de desempleados en marzo hayan descendido. Mucha suerte Saludos |
|
ancianitasaidHola a “toermundo”. He repasado aportes y Granreisa, que se te de bien el gine. No tengo otra vez el ordenata roto, es que soy muy pinga y no me da tiempo a nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.