“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,721 al 9,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

LLUVIA.

Por fin la lluvia ha llegado a la huerta valenciana; una lluvia fina ha estado cayendo toda la noche, que bien habrá sentado el agua en los campos y jardines.

Como llevais el tema del borrador de hacienda, yo he confirmado el mío esta mañana, me tienen que devolver 105€; será verdad que el ministerio de Hacienda disponga de ese capital y me lo devuelva prontito. Tal como estamos con la crisis tengo muchas dudas.

jomaral

said

Diana; me alegro ke tu familia este bien aunque los movimientos sísmicos aun continúan y hay que estar pendiente de los acontecimientos, muchos animos

Granreisa, haces bien en mantener tus actividades deportivas y lúdicas, no solo por el calcio, tambien se activa la circulación sanguínea y se refuerza la musculatura. Uno se encuentra mucho mejor cuando realiza alguna práctica deportiva.
Me alegr de los buenos resultados de la prueba gine.

Malulose, hay que repartir el tiempo para llegar a todas tus actividades, y por supuesto el pasar por el traspaso debe de ser de las primeras a realizar

Iru, pero es que estos marchosos noctámbulos nos van a dejar la bodega sin ningun reserva. Yo pienso que habría que quitarles la llave y prohibirles el paso a la bodega

Revoltosa, a ver si sacas un poco mas de tiempo para dedicarnos tus atenciones. Bien esta que pierdas los vientos por tus peques; más aquí tambien hay otros pequeñines que kieren disfrutar con tus aportes.

Laris, salud para todos, chin chin, pero de vaciar la bodega nada que a los demás tambien nos gusta tomar una copita de vino (o empinar el codo) más de la cuenta.

Saludos

revoltosa

said

Me alegra leerte compadre y poder tomarnos unas copichuelas juntos

Granreisa

said

Diana me uno a todos para decirte mi pesar por lo ocurrido en tu país, que pronto vuelva la normalidad.
Por fin veo concurrida la cafetería, Ya me doy cuenta que tod@s tenemos que hacer, pero no creo que en ello entre el no dedicar unos minutos a saludarnos, es un placer veros por aquí.
Hoy he oído por la radio que el paro ha bajado el mes de marzo, seguro que no es mucho, pero es una buena noticia que por lo menos te da esperanza que poco apoco las cosas vayan mejorando.
Así que aunque siga lloviendo, que tampoco es mala noticia, me he levantado más optimista.
Me voy a mi pisci, a seguir manteniendo el calcio de is huesitos. La gine dice que he mejorado con respecto a años anteriores y que estoy genial de calcio. Así que a la pisci de cabeza, y seguir con mis caminatas. Prescripción facultativa, seguir en movimiento, o sea divirtiendome, porque a mi me resulta muy agradable el ejercicio que hago.
Bueno guapas/os, me largo, feliz día a todo@s

malulose

said

Llevo un par de días sin entrar, pero apenas me da tiempo hacer todo lo que me propongo. Tendré que aprender a decir alguna vez que (no) pues quiero ayudar y se va el tiempo que da gusto.
Diana, me alegro que os encontréis bien y al mismo tiempo lamentó que
hayáis pasado tan malos momentos. Mi más sentido pésame por los fallecidos y familia….
Ancianita brujita que cara te vendes. Ya se que te gusta mucho el pingoneo y no te deja tiempo libre.
Revoltosa, Laris, como sois formáis una juerga y no decís nada ¡eso no se hace!
Os dejo que llego tarde…..

iru

said

Diana serena, me uno a lo que te han manifestado los amigos del Traspaso. Un beso para ti. Revoltosa ya es hora de que pases por aquí.Te perdonamos por que estás muy atareada con tus peques, que estoy segura que les cuidas y educas muy bien. Aunque también oigo que las abuelitas “algunas ” no. Laris ¿qué dices ? ,pero tanto como vaciar la bodega… acuérdate que también nos gusta el buen vinito a l@s demás jeje Haber si no corre tanto viento hoy, que a mi desde luego me fastidia mucho para pasear, aunque la temperatura es alta. Feliz jueves para tod@s

Anónimo

said

Pero Revoltosilla de mi alma! Aquí estoy yo para tomarnos los vinitos que quieras. Eres una abuelita encantadora y esta noche le vamos a vaciar la bodega a nuestra amada Ancianita. Tú tranquila que yo respondo. A la salud de todito el Traspaso. Un abrazo grande.

revoltosa

said

Jejejeje, si si, de verdad, y aunque os recuerdo cada dia pocas veces puedo hacer hueco para entrar. Eso síiiiiii os aseguro que soy tan feliz, que no me reconozco, mis peques estan tan guapos que merecen todos los desvelos que pasamos, bueno voy a tomar un vinito a ver si alguien me acompaña que tengo un ratito para relajarme y me encantaría que fuese en buena compañía con algun compadre o comadre de los que se pasan a estas horas nocturnas
Os quiero mogollón

revoltosa

said

Hola Diana siento lo que ha sucedido en tu tierra, os deseo que pronto esteís recuperados de este trance

ancianita

said

Hola Diana. Sineto mucho lo que ha pasado en tu tierra, y que tus hijos hayan tenido que dormir fuera de sus hogares, pero es preferible eso a que sus vidas hubieran corrido peligro.
Tambien lo siento por Laris que aunque ya no vive allí lleva dentro sus origenes y estará afectado tambien.
Y otra cosa, perdoname por haberme olvidado esta mañana de saludarte, es que lo hago de memoria y no es raro que se me olvide algun traspasista.
Ahora te mando el besote.

diana serena

said

Por tus palabras de aliento. Como sabes el sismo fue en la zona norte del pais,a mí no me afectó directamente, pero mi hijo y su esposa viven en Arica la zona del epicentro.Felizmente, no tuvieron desgracias personales que lamentar. Por mi parte vivo en la zona central del pais, así que no sentimos ni el más leve movimiento … igual me afectó saber que mi hijo y toda la gente afectada durmieron en despoblado en lugares altos de la ciudad.Algo que nadie quiere vivir. La naturaleza es una fuerza impredecible y ciega y sólo hay que aceptar sus cambios.

jomaral

said

Hoy mi tema de entrada no va a ser el tiempo que tenemos por España, aquí dia nublado pero sin lluvia.

La noticia que me ha impactado, cuando he ojeado la prensa ha sido el terremoto y posteriores replicas ocurridos en el país hermano de Chile.

Deseo testimoniar mi solidaridad con el pueblo chileno, así como manifestar mis condolencias por las personas fallecidas y mis deseos de pronta recuperacion para con los heridos y desplazados de sus lugares de resuidencia.

Confiemos que nuestra amiga Diana Selena, se encuentre bien y tambien envio un recuerdo para Isabel, por lo cerca que se encuentra de Chile, por lo menos creo ke no llegó a notar los movimientos sísmicos.

jomaral

said

Ancianita, cuidemos del aparatito para ke no se estropee, venga anímate a participar con mas frecuencia, vale

Peke, De modo que la lluvia ya ha llegado hasta Perrote, a ver si continua desplazándose más hacia el este y nos llega.
Claro que con las disputas que mantienen manchegos y valencianos, por el uso de las aguas de los ríos que compartimos. Mucho me temo que la presidenta Cospedal haya decretado a las nubes manchegas que ellas para los valencianos, de lluvia ni una gota.

Granreisa, que salga bien la revisión, y gracias por las rosquilletas de anis, esas son las que compro yo para reponer energías cuando vengo del gim.

Iru, jajajaaa y porke no ponerle unas uñas de gel, sin dentadura el pobre se va a morir de hambre.

Puche, tu si que eres chuli, jejeje, ya en serio felicitar a tu hijo por tener un trabajo; con su esfuerzo de emprendedor ha contibuido, junto con otros muchos, a que las cifras de desempleados en marzo hayan descendido. Mucha suerte

Saludos

ancianita

said

Hola a “toermundo”. He repasado aportes y Granreisa, que se te de bien el gine. No tengo otra vez el ordenata roto, es que soy muy pinga y no me da tiempo a nada.
Peke, lo del verde ya lo hemos aclarado en el cafe verdadero, he llegado a casa lloviendo a chorros y ha ido a la cochera directamente, así no me he mojado.
Iru, luego nos cuentas que “ha dicho” la resonancia de tu taxista. Muy bueno el chiste, alguna ventaja teniamos que tener los “desdentados”.
Y a Puche darle la enhora buena, aunque ya se di por guassá.
Vamos a mandar besos a l@s traspasistas que faltan.
Empiezo por Isabel para continuar con Jomaral, Agnes, Malulose, Laris (¿estás bien?), Chicamayor, Revoltosa, Sali, Jesus y no se quien más, si me falta alguien que de un paso al frente.
A lo dicho, besos para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 9,721 al 9,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel