“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,736 al 9,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Dia gris.. granreisa,quetee salga todo bien enrevisiónn, está lloviendo, me tomo el café con unas rosquillas que están ricas ricas, muy buenas.. irun, tienes muchas ganas de sol, pero me parece que nos quedan unos días de lluvia, que le salga todo bien a tu marido en la resonanci, a mi me han hecho varias, pero sigo igual, ayer estuve en el trauma y me quiso poner en lista de espera, para volver a operar y yo la dije que vamos a esperar un poco mas. muy buenoel chistee… Jomaral, por tu tierra esperando la lluvia, y por aqui un poco cansados, aunque dice el refrán que por mucho trigo nunca es mal año, y es verdad, mejor que llueva. puche me alegra que ya tenga tu hijo en marcha el taxi, que habeis luchado mucho ,los tres por ello, yo también lo he pedido y al final lohabeiss conseguido un abrazoparaa los tres.. ancianita, te he visto pasar con el verde ahora mismo, no se donde irias, nos vemos dentro de un ratito.

Granreisa

said

Iru, muy simpático el chiste, me voy a tomar el café y he traído
unas rosquillas de anís muy ricas, para que desayunéis.
Seguimos teniendo lluvia.
Yo tengo ginecóloga ahora por la mañana, la revisión rutinaria, o sea nada importante.
Ancianita, que,¿otra vez roto el ordenata? vaya racha que llevas.
Revoltosa, seguro que la peque querrá dejarte unos minutos para que cuentes a sus “tías” como esta, dila que no sea tan acaparadora.
Agnes, ¿estas perdida? se te echa de menos.
Laris, supongo que tu ausencia no se debe a que estas pachucho, dinos algo. Caray ahora que estaba dispuesta a salir por la noche, desaparecéis todos.
Joma, haber si ya os llueve en serio para que tengáis un verano sin falta de agua.
Cordobesa, di que si, que para chula tu, jejejeje
Isabel, me alegra verte tan optimista.
Malu, ¿andas liada? seguro que si.
Bueno amig@s tengo que dejaros.
Que tengáis un buen día pasado por agua, al gusto de cada uno.

iru

said

Jomaral y por que no, abril soles mil ? A mi me vendría muy bien. Parece que la lluvia os toca a otros estos días.Que lo disfrutéis. Os diré que es mi marido el que tiene pendiente la consulta con el traumatólogo, después de que le han hecho resonancia, a ver lo que le “cuenta ” Os agradezco vuestros buenos deseos. Dos amigas : María, no sé qué hacer, mi marido se come las uñas. Escóndele la dentadura. Querid@s , Feliz miércoles para tod@s

puche1

said

Hola Malu, si, a mi la primavera es la estación que más me gusta, lo malo que veo es el dichoso polen que se me pone la garganta fatal, por el resto todo precioso, lo que más me gusta es ver los árboles con sus pequeñas hojitas tan tiernas, una preciosidad.

puche1

said

Gracias precioso, un abrazo

puche1

said

Gracias Iru, cuando vengas a Córdoba ya te dará un paseo por todo Córdoba, espero que sea pronto. Ese dicho que nos has dicho, tiene muchos dichos de los que yo no he dicho, ja, ja, ja, ja, es buenísimo, que tienes? traumatólogo?

puche1

said

Granreisa, muchas gracias por tu buen deseo. Te digo, por Córdoba hoy ha lucido el sol con una ganas tremendas, parecía verano, mañana esperamos agua, eso! que llueva mucho para que la gente tenga que coger taxis, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola Isabel, gracias, si, estamos contentos, esperemos que tenga suerte, pues bastante sacrificio nos ha costado, a él y a nosotros. Como se encuentra la familia? me da mucha alegríacuandoo veo que pasas por el traspaso, que por cierto, también es tú casa. Feliz entrada de mes.

puche1

said

Hola amigo, por supuesto que se le hará el servicio gratis, y es más, le invito a comer, Que! como te has quedado? ja, ja, ja, ja, ja, que rechula es la Cordobesa, un abrazo.

jomaral

said

Isabel, ya estoy por aquí, gracias por tu saludo. Feliz inicio de mes

Granreisa, es verdad son muchos los traspasistas que ya no nos visitan, para ellos desearles ke la vida les vaya bien

Iru, jajaja ese trabalenguas me ha recordado las explicaciones que ofrecen los políticos, que al final nadie acaba entendiendo

Malulose, como estamos hoy de inspiración poética, mucha espectacion manifestamos para este mes de abril.

Puche, felicidades por el inicio del trabajo de tu hijo; por cierto digo yo, si algun traspasista pasa por Córdoba y solicita los servicios de este taxis, ¿Se le cobrara el servicio? Pues parece que como hace Ancianita, de servicios gratuitos nada

Saludos

jomaral

said

Son de abril las aguas mil.
Sopla el viento achubascado,
y entre nublado y nublado
hay trozos de cielo añil.

Agua y sol. El iris brilla.
En una nube lejana,
zigzaguea una centella amarilla…

Hoy inicio mi aporte con este fragmento del poema “En abril, las aguas mil” del poeta Antonio Machado. A ver si es verdad que con este mes que iniciamos llega la lluvia por mi comarca, de momento hoy alternancia de sol y nubes.

Isabel..

said

Por eso aprovecho a que todavía están entrando, para desearles un feliz Martes y un nuevo mes, al cual vamos a recibirlo con mucha alegría…Felicidades para Puche y toda su familia por la fantástica fuente de trabajo que ha llegado a su casa, toda la suerte amiga !!! A nuestra madrugadora Iru, que le vaya muy bien con el traumatólogo. Cariños a Granreisa que ha salido a las escapadas con un día muy ocupado y a la encantadora Malulose que se ha levantado con un humor estupendo. Para Ancianita, Peke y Jomaral todo lo mejor, pero no los e visto todavía. Para todos los Traspasistas en general, un maravilloso mes de Abril !!!

malulose

said

Iru, espero que el traumatólogo te de buen resultado

Granreisa

said

Empezamos el mes como reza el refrán – En Abril aguas mil -
Y Marzo se a ido haciendo honor al suyo – Marzo ventoso….. Haber si de verdad continua en dicho y Mayo nos llega florido y Hermoso.
Hoy martes mi día es una locura, así que voy a dejaros, pero no quería dejar de saludaros.
Puche, que a tu hijo le vaya muy bien en su nueva andadura, es bueno tener un taxi en la familia, así si necesitamos uno……
Nos faltan much@s amig@s que no pasan por aquí. para tod@s ell@s un fuerte abrazo.
Que el día os sea propicio.

iru

said

Puche, le deseo mucha suerte a tu hijo. Ya estrenamos mes, y el tiempo ya va pareciéndose a que es primavera. Un trabalenguas: Me han dicho un dicho, que dicen que he dicho yo. Ese dicho está mal dicho, pues si yo hubiera dicho estaría mejor dicho, que ese dicho que dicen que algún día he dicho yo. ¿ No lo diría algún político ? jeje… Granreisa ,yo también pensaba que la diferencia horaria con Isabel, sería de unas seis horas. Jomaral, ahora a ver lo que le dice el traumatólogo gracias por tus deseos. Un besito a tu amatxu. Que tengamos tod@s un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 9,736 al 9,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel