› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidAbril es el mes de la explosión de la primavera, y nos crea grandes expectativas, sueños de futuro: de buen tiempo, de playa, de días más largos, Las esperanzas, el deseo de una vida mejor, la ilusión, más vida en la calle, el acercamiento del verano, las ganas de renovación, “quitarse el abrigo”… Humor |
|
malulosesaidPuche, me alegro mucho de está buena noticia y desearle que le vaya muy bien con su Taxi |
|
puche1saidHola amigos, les cuento una cosa, mañana ya por fin empieza mi hijo a trabajar con el taxi, espero que todo le salga bien, nos ha costado mucho sacrificio, esperamos que sea su porvenir, y tenga suerte, cuando el traspaso necesite un taxi ya lo saben, les haremos un buen precio. felices sueños. |
|
jomaralsaidBuen inicio de semana, hoy damos portazo al primer trimestre del año y mañana comienza el plazo para solicitar o descargar desde la red, el borrador de la renta (esto para los traspasistas españoles). Con la hacienda publica nos hemos topado Granreisa, pues tienes razón el tiempo más que corretear es que vuela, ya han asado tres meses desde ke brindábamos con cava por el año nuevo, por aquí el dia entre nuboso y soleado Iru, una resonancia a esas horas de la noche; bueno ahora con el cambio de hora, es casi media tarde. Por lo menos la prueba que señale que la rodilla se encuentra bien Isabel, Ayyy Isabel ahora con el cambio horario andamos mas alejados los de un extremo del Atlantico respecto a los del otro lado, Malulose: vaya viajecito tuvisteis, ke bruji mas valiente asi que “ya mojados de perdidos al rio” por cierto que nadando nadando se podía haber regresado hasta Madrid. Ancianita, del cambio de hora, yo hoy, ya me he acostumbrado. Total segire con mi rutina habitual. Saludos |
|
GranreisasaidIsabel , gracias por la información, yo creía que eran más de cinco horas de diferencia. que descanses ahora. |
|
GranreisasaidBueno, ya nos hemos cargado otro mes, y ya es le tercero del nuevo año, lo comento sorprendida por lo rápido que me pasa el tiempo, en fin mañana empezamos otro mes, haber que nos depara. |
|
irusaidIsabel,como ahora estás en brazos de Morfeo, que descanses. Malulose, luego decimos que aquí es donde llueve, pero de vez en cuando en todos los sitios cae. Y que bien les vendrá a los lugareños. Mira, te podía haber dado “recuerdos ” para el Conde de Orgaz que le vi hace 52 años, el ahora, ni me conocería, pero yo a el si. jeje. Granreisa, si vienes prontito como ayer, te preparo y sirvo el café con mil amores. Hoy tengo un lunes movidito, después del paseo de tarde, al hospital, alas 21´30 para que le hagan una resonancia de rodilla a mi marido. Encuentro muy rara esa hora, será para que no haya atrasos seguramente. Chic@s que tengáis un buen comienzo de semana. |
|
Isabel..saidEspero que disfruten de este domingo. Desde ayer a la tarde ha llovido de la misma forma que cuenta Malu. Ahora sigue lloviznando. En cuanto al horario, yo me pierdo los churros del desayuno, guardenme alguno para la merienda, pues mi diferencia horaria es de 5 hs. de diferencia. Cuando ustedes desayunan yo estoy en pleno noni-noni. Buenos amig@s un besote grandote !!! |
|
malulosesaidEl día de ayer a pesar del mal tiempo que hacia en Toledo, pudimos disfrutar, del ambiente que había, de sus plazas, callejuelas y de un color de cielo tirando a las tonalidades grises que tanto realzaba en sus cuadros El Greco. Esto lo estuvimos observando a primera hora de la mañana. Un poco antes de la comida el cielo se torno gris negruzco y eso no era llover caía el agua, como si hiciera añas que no lloviera. |
|
GranreisasaidBuenos días, Iru a ti no te a afectado el cambio de hora, sigues siendo el puntal de la cafetería,y teniendo a punto el desayuno, sea la hora o el día que sea, gracias guapa. |
|
ancianitasaidYa veo que a Iru no le ha hecho ningun efecto, ahi sigue al pie del cañon, niña los churros no tardaran mucho pero aun es un poco pronto. Muy bueno el chiste, el niño tenia razon . |
|
irusaid¿Sabéis la hora que es ? jeje… Ya lo creo Ancianita, como estaban los churros tan buenos ayer, aquí estoy, con el “tinglado ” preparado. Espero que Pepe no se retrase. Isabel un besito para ti, que no te olvidas de nosotros. El papá de Jaimito le dice: Mira Jaimito, ya hablé con la cigueña para que te trajera un hermanito. No me J…. Papá. Habiendo tantas mujeres, te cogiste una cigüeña ? Os deseo un Feliz domingo a todit@s |
|
Isabel..saidPasando lista a las que han pasado por el foro en el día de hoy, dejo muchos cariños, para Ancianita, Peke, Granreisa, Iru y Malulose a quien le deseo que lo pase muy bien en Toledo, una ciudad bellísima que tuve el gusto de visitar. Al resto que estará al caer, les deseo como a todos los traspasistas un precioso finde. Besos amig@s y nos leeremos prontito. |
|
ancianitasaidIru te iba a decir lo de los churros pero se me ha adelantado peke y estan riquisimos!!. Malu disfruta de tu viaje y aprovecha para empaparte de el Greco, de agua seguro que no lo haces y ademas tambien puedes ir ‘cantando bajo la lluvia”. |
|
PEKEsaidHola irun , están aqui los churros, ponemos una mesa en la ventana y tomamos el café o chocolate, cada una lo que quiera. chicas y chicos si estaisalgunoo quiero deciros que por aquí hace un dia malisimo, asi que venga el café calentito que apetece mucho, que nos siente bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.