“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,751 al 9,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Abril es el mes de la explosión de la primavera, y nos crea grandes expectativas, sueños de futuro: de buen tiempo, de playa, de días más largos, Las esperanzas, el deseo de una vida mejor, la ilusión, más vida en la calle, el acercamiento del verano, las ganas de renovación, “quitarse el abrigo”… 
Abril es un mes bonito, no hace calor te puede sorprender algunas veces unas lloviznas de primavera, pero es bonito contemplar el paisaje a tu paso.

Humor
Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial 
Un joven se acercó y se sentó también en el banco 
Tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo). 
El viejo se le quedó mirando fijamente, por lo que el joven le dijo. 
-¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida? 
El viejo respondió: 
-Una vez me emborraché y me cogí un loro, por lo que te miré y me dije: “¿este boludo no será mi hijo?” 

malulose

said

Puche, me alegro mucho de está buena noticia y desearle que le vaya muy bien con su Taxi

puche1

said

Hola amigos, les cuento una cosa, mañana ya por fin empieza mi hijo a trabajar con el taxi, espero que todo le salga bien, nos ha costado mucho sacrificio, esperamos que sea su porvenir, y tenga suerte, cuando el traspaso necesite un taxi ya lo saben, les haremos un buen precio. felices sueños.

jomaral

said

Buen inicio de semana, hoy damos portazo al primer trimestre del año y mañana comienza el plazo para solicitar o descargar desde la red, el borrador de la renta (esto para los traspasistas españoles). Con la hacienda publica nos hemos topado

Granreisa, pues tienes razón el tiempo más que corretear es que vuela, ya han asado tres meses desde ke brindábamos con cava por el año nuevo, por aquí el dia entre nuboso y soleado

Iru, una resonancia a esas horas de la noche; bueno ahora con el cambio de hora, es casi media tarde. Por lo menos la prueba que señale que la rodilla se encuentra bien

Isabel, Ayyy Isabel ahora con el cambio horario andamos mas alejados los de un extremo del Atlantico respecto a los del otro lado,

Malulose: vaya viajecito tuvisteis, ke bruji mas valiente asi que “ya mojados de perdidos al rio” por cierto que nadando nadando se podía haber regresado hasta Madrid.

Ancianita, del cambio de hora, yo hoy, ya me he acostumbrado. Total segire con mi rutina habitual.

Saludos

Granreisa

said

Isabel , gracias por la información, yo creía que eran más de cinco horas de diferencia. que descanses ahora.

Granreisa

said

Bueno, ya nos hemos cargado otro mes, y ya es le tercero del nuevo año, lo comento sorprendida por lo rápido que me pasa el tiempo, en fin mañana empezamos otro mes, haber que nos depara.
Iru, no he venido más temprano porque todavía no me ha adaptado al nuevo horario, en dos o tres días ya me habré acostumbrado y vendré a tomar el café contigo.
Malu,¡¡ menuda mojadura!! lo importante es que lo pasaste bien.
Tengo que dejaros he de ir a Madrid a un recado y volver pronto, pues tengo clase de historia.
Que paséis un bonito día, aunque sea lluvioso – por aquí llueve, pero hace menos frío -

iru

said

Isabel,como ahora estás en brazos de Morfeo, que descanses. Malulose, luego decimos que aquí es donde llueve, pero de vez en cuando en todos los sitios cae. Y que bien les vendrá a los lugareños. Mira, te podía haber dado “recuerdos ” para el Conde de Orgaz que le vi hace 52 años, el ahora, ni me conocería, pero yo a el si. jeje. Granreisa, si vienes prontito como ayer, te preparo y sirvo el café con mil amores. Hoy tengo un lunes movidito, después del paseo de tarde, al hospital, alas 21´30 para que le hagan una resonancia de rodilla a mi marido. Encuentro muy rara esa hora, será para que no haya atrasos seguramente. Chic@s que tengáis un buen comienzo de semana.

Isabel..

said

Espero que disfruten de este domingo. Desde ayer a la tarde ha llovido de la misma forma que cuenta Malu. Ahora sigue lloviznando. En cuanto al horario, yo me pierdo los churros del desayuno, guardenme alguno para la merienda, pues mi diferencia horaria es de 5 hs. de diferencia. Cuando ustedes desayunan yo estoy en pleno noni-noni. Buenos amig@s un besote grandote !!!

malulose

said

El día de ayer a pesar del mal tiempo que hacia en Toledo, pudimos disfrutar, del ambiente que había, de sus plazas, callejuelas y de un color de cielo tirando a las tonalidades grises que tanto realzaba en sus cuadros El Greco. Esto lo estuvimos observando a primera hora de la mañana. Un poco antes de la comida el cielo se torno gris negruzco y eso no era llover caía el agua, como si hiciera añas que no lloviera.
Afortunadamente en el restaurante no llovía… Pero al salir creo que las nubes nos estaban esperando agazapadas y con una mala leche que no podéis imaginaros se dieron cita los truenos, relámpagos, granizos que apedreaban sin piedad a todos los que íbamos corriendo tratando de escapar de su bombardeo. Por las calles bajaba el agua formando pequeños riachuelos “eso no era llover” hacia tiempo que no me sorprendía un aguacero como este… Cómo ya iba muy mojada me dieron ganas de tirarme al río Tajo ¡¡No me iba a mojar más de lo que estaba!!
A pesar de todo esto, debo decir que lo pase muy requetebién.

Granreisa

said

Buenos días, Iru a ti no te a afectado el cambio de hora, sigues siendo el puntal de la cafetería,y teniendo a punto el desayuno, sea la hora o el día que sea, gracias guapa.
Isabel buenos días, vienes a desayunar o con la diferencia de hora, a merendar? no se muy bien que diferencia horaria tenemos con tu país.
Ancianita tu también has madrugado lo tuyo, yo me he levantado un poco más tarde, no tengo mucho que hacer, ya lo hice ayer.
Malu se mojo de lo lindo en Toledo, luego nos veremos seguramente.
Voy a desayunar de verdad, y a ver que hago hoy, pues no deja de llover, a veces con fuerza, menos mal que ya no hace viento.
Que tengáis un día maravilloso -aunque no este muy bueno el tiempo –

ancianita

said

Ya veo que a Iru no le ha hecho ningun efecto, ahi sigue al pie del cañon, niña los churros no tardaran mucho pero aun es un poco pronto. Muy bueno el chiste, el niño tenia razon .
Isabel a ti si que se te pone dificil lo del churrete.,Besitos guapa.
Me voya tomar mi cafe verdadero ¿gustais?

iru

said

¿Sabéis la hora que es ? jeje… Ya lo creo Ancianita, como estaban los churros tan buenos ayer, aquí estoy, con el “tinglado ” preparado. Espero que Pepe no se retrase. Isabel un besito para ti, que no te olvidas de nosotros. El papá de Jaimito le dice: Mira Jaimito, ya hablé con la cigueña para que te trajera un hermanito. No me J…. Papá. Habiendo tantas mujeres, te cogiste una cigüeña ? Os deseo un Feliz domingo a todit@s

Isabel..

said

Pasando lista a las que han pasado por el foro en el día de hoy, dejo muchos cariños, para Ancianita, Peke, Granreisa, Iru y Malulose a quien le deseo que lo pase muy bien en Toledo, una ciudad bellísima que tuve el gusto de visitar. Al resto que estará al caer, les deseo como a todos los traspasistas un precioso finde. Besos amig@s y nos leeremos prontito.

ancianita

said

Iru te iba a decir lo de los churros pero se me ha adelantado peke y estan riquisimos!!.
Que bueno es el chiste me ha sacado una sonrisa mañanera.

Malu disfruta de tu viaje y aprovecha para empaparte de el Greco, de agua seguro que no lo haces y ademas tambien puedes ir ‘cantando bajo la lluvia”.
Granreisa ¿no tienes viento ya por tu zona?Por qui parece que vallan a salir volando las casas.
Ale hermos@s mi@s que paseis un buen finde.

PEKE

said

Hola irun , están aqui los churros, ponemos una mesa en la ventana y tomamos el café o chocolate, cada una lo que quiera. chicas y chicos si estaisalgunoo quiero deciros que por aquí hace un dia malisimo, asi que venga el café calentito que apetece mucho, que nos siente bien.

Viendo 15 publicaciones - del 9,751 al 9,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel