› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidMalu ten fe, ya veras como lo pasas genial. |
|
GranreisasaidMuy buenos días. Dicen que el viento afecta en el caracter de algunas personas, y yo creo que es verdad, estos días atras que a echo tanto viento , he estado de un humor de perros, no sabía que me pasaba, pero he estado enfadada con el mundo – y con algunos con motivo – pero a sido irse el viento y vuelvo a la normalidad de mi carácter normalmente bueno, ya no estoy de mal humor. Así que he pensado que yo no debo vivir en ciudades con viento permanente. jajajaja. |
|
irusaidMalu, esa pócima ya me gusta, lleva mucho ingredientes buenos. Ancianita ahí va uno que acabo de leer:¡¡ Ring!! ¡¡Ring !! Hola, ¿el doctor Mata ? Sí, ¿ en qué le puedo servir ? Anule mi cita, por favor. Hoy al menos no llueve, aunque el viento es bastante fuerte, cosa que no me gusta nada. Jomaral, las crías le seguirían a su madre verdad ? bonito suceso. Haber si llega pronto Pepe, que mi estómago ya reclama algo más que fruta. No os olvidéis de adelantar la hora esta noche, que si no, vais a llegar tarde. Feliz sábado para tod@s |
|
malulosesaidJomaral, Ancianita, es verdad la guardia civil se arriesga muchas veces, y en cambio no tienen la protección que debieran. Allá que voy!! a pesar del mal tiempo que estamos teniendo estos últimos días, me voy a aventurar hacer una visita por el paseo temático por Toledo “El Greco y su Época. En la ruta se prevé que recorreremos algunos lugares de Toledo relacionados con El Greco y su época, pintor del que se cumple este año el cuarto centenario de su muerte. Granreisa, no viene porque ella va hacer esta visita dentro de unos días con su escuela |
|
tramontosaidMe sorprende su comentario , a la guardia civil los indignados no les ha echo nada , si acaso se defendieron de los policias antidisturbios . |
|
ancianitasaidHola chic@s. |
|
jomaralsaidMalulose, gracias por la pócima de la alegría hay que ponerla en practica. Ayyyy el seguro, para apuntarte todo son facilidades, pero a la hora de una indemización todo son clausulas disuasorias Agnes, el tiempo anda incierto, momentos con nubes y otros con sol; que pases un feliz fin de semana. Granreisa, pues mira ke bien este finde dejamos atrás el horario de invierno para estrenar el de verano; será verdad que con cambiar la hora llega el buen tiempo; porque si esto funciona podríamos cambiar el horario según nos convenga Iru, que no nos falte cada día una sonrisa, ni momentos para sonreir. Saludos |
|
jomaralsaidDos guardias civiles ayudan a parir a un tiburón en Fuengirola La playa del Castillo en Fuengirola ha sido el escenario de un nacimiento con unos protagonistas muy especiales: un tiburón hembra (la parturienta) y dos agentes de la Guardia Civil del puesto de Mijas (los matrones). Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes, aunque el animal ya había sido avistado por los vecinos y paseantes de la zona la tarde anterior en un área conocida como “El Bote”. Al parecer llevaba tiempo rondando esta zona del litoral y Según el testimonio recabado, el animal ha alumbrado alrededor de 10 crías y posterior-mente ha vuelto al mar por sus propios medios. Opinión: |
|
malulosesaidJomaral, debo decir que ningún problema en mi casa del pueblo. tan sólo pensé que llevo pagando 15 años sin parte alguno. Y como este año llovió tanto, había unas cositas que quería consultar al perito ¡ya que la compañía aseguradora no sabían decirme si cubría una pequeña filtración en la bodega. Cómo os podéis imaginar no lo cubre “yo lo intuía” pero quería asegurarme. Eso si, pasamos una mañana estupenda con un sol radiante que hacia relucir la nieve que había caído la noche pasada. Preciosas Imágenes de la Madre Naturaleza. Estando en la primavera, uno necesita alguna que otra pócima y está parece buena: Método de aplicación: Aplicar en suaves y pequeñas dosis de forma variada: e-mail, sms, susurro al odio. Se avisa que puede provocar efectos secundarios como risa floja o rubor. Si desea potenciar los efectos secundarios aplíquelo suavemente al oído. Puede incluir de forma opcional un tierno masaje en el cuello. Riesgos para la salud: Puede usted volverse adicto al sonreír del objetivo. Sólo con receta amorosa. |
|
Agnes-1saidSeguimos con el tiempo revuelto así que me tomo mi primer cafe con vosotros y me marcho a por el segundo que he quedado con mis amigas del pueblo. |
|
GranreisasaidParece que ya estamos más cerca del buen tiempo – al menos en las costumbres – el finde se cambia la hora y eso hace pensar que se acerca el buen tiempo, aunque meteorológicamente no lo parezca, pero como todo tiene un principio y un final, también se acabará este tiempo revuelto que tenemos, y empezaremos a disfrutar de llevar menos ropa y de los rayitos del sol. |
|
irusaidAgnes qué bien lo pasaste ya lo creo. Me encantan los conciertos de música, si es clásica más todavía. Ancianita, apareces ¡¡ Por fin !! Pero no esperes que acepte tu invitación de la sopa de ajo, aunque esté como para ¡¡resucitar a un muerto !!, como me decía mi madre. Con lo que haya después me conformo. Gracias por la invitación. Jomaral no sé si me convence mucho ese estudio, en mi caso jeje..Y termino lo que decía de la risa. A causa de la risa sana, se activan las sustancias químicas del organismo en el sentido de una mayor voluntad de vivir. Abre el pecho, activa la respiración y expulsa el aire polucionado de los pulmones. Por eso distiende el cuerpo y favorece el tan difícil equilibrio de la salud. A reír se ha dicho. Un abrazo para tod@s |
|
Agnes-1saidJajaja!! Tomo nota amigo, sillón y manzanas a mano, y a lucir tipito. Algo no me cuadra, por si acaso mejor comer poco y sano ¿ No crees? |
|
Agnes-1saidComo Jomaral te pido disculpas por no haberte felicitado ayer, pero me fue imposible entrar y no sabía que era tu cumpleaños. |
|
jomaralsaidPor aquí tenemos un dia parcialmente nuboso con rachas de viento de 20 km/h. Isabel, gracias por pasar a saludarnos, besotes para ti Ancianita, (la desaparecida) por fin funciona ya tu ordenador, que chapucilla te han hecho; mira que puede ser peor dicho remedio que la atención por un técnico. Granreisa, pues mas que un descanso, me conviene hacer el vago pues he leído que es bueno para adelgazar. Me alegra te haya divertido con la lección de la clase por el museo. Iru, Cielos cuantas cosas estoy aprendiendo hoy; hacer el vago y reir mucho, me gusta este plan de vida; Malulose, otra vez con problemas en tu casa, pues si que tienes suerte mantenerla, que esa averia no sea nada y se resuelva con prontitud Puche; que graciosa es la cordobesa; bueno la parejita cordobesa, me alegra mucho la mejoría de Ángel, ya sin postizos agregados a su cuerpo, Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.