“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ser un poco vago te ayuda a adelgazar

Un nuevo estudio asegura que la pereza puede ser una herramienta que ayude a las personas a adel-gazar. En sus experimentos, los científicos comprobaron que la gente perezosa comían más trozos de manzana que de otras comidas calóricas, si tenían la manzana más a mano, y debían levantarse o buscar demasiado otro tipo de comidas.

La investigación, dirigida por el psicólogo Gregory Privitera de la Universidad de Bonaventure en Nue-va York se inspiró en su propia experiencia con sus hijos. Algo que le hizo pensar que la pereza podría ser utilizada como una ventaja en las dietas

“Cada vez que mis hijos me pedían algo para picar les ponían una cesta de frutas delante, en un sitio que estuviera a su alcance y les decía: ‘Puedes coger todas las que quieras’. Los niños siempre decían que no querían, entonces él les decía: ‘Entonces, prepárate lo que quieras comer’.

Al final, los niños daban varias vueltas con la fruta en la mano y se la terminaban comiendo. “Me di cuenta de que no se iban a preparar nada para comer y que iban a coger lo que estuviera más a mano: las frutas que tenían en la fuente”.

Tras leer esta noticia me he quedado a cuadros, uno esforzándose en el gimnasio para mantenerme hecho un yogurin, y ahora resulta que siendo vago puedo conseguir lo mismo y sin cansarme ni un gramo. Aggggggg, desdichado de mi.

Isabel..

said

Que bueno Ancianita tenerte de vuelta y con la ordenata funcionando… Yo me anoto a tu almuerzo, que debe estar de primera. Besitos guapa !!!

Isabel..

said

Te pido disculpas querida amiga por no haberte felicitado ayer. Lo que pasó es que no he entrado unos días y por lo tanto no me enteré. Pero por lo que leído lo haz pasado muy bien, con tu hermosa familia. Besotes a ti y a todos los compañeros del foro. Pasen un bello día !!!

ancianita

said

Me ha hecho mi hija una chapucilla en el ordenata y lo primero que hago es venir a saludaros. Como llevo varios dias sin entrar no se por dónde va el corte, ya me pondré al corriente.
De momento y como es la hora de la comi me voy a cumplir con ese menester, tengo de menú sopa castellana o de ajo (que se le llama de las dos maneras), despues unas empanadillas de atún y de postre fresas, que las he “pescado” muy baratas, ¿Alguien se apunta? por aquí os espero.

Granreisa

said

Puche, cuanto me alegro que siga el avance de la mejoría de Ángel, y que bueno que los dos tengáis tan buen humor, el tener buen humor es el cincuenta por ciento de la curación en las enfermedades, lo dijo alguien muy inteligente que no recuerdo su nombre… que siga todo así

Granreisa

said

Hoy hace un sol esplendido, pero frío, y por lo menos no hace viento.
Ayer estuve en el museo Thyssen, viendo la colección permanente, en las salas del vanguardismo. El profe de historia del arte quiso darnos la clase en vivo – eso lo hacemos mucho- y me gusto, fueron dos horas y media, de clase muy agradable.
Cuando llegamos a mi pueblo diluviaba, la primavera está loca.
Malu, ¿otra vez problemas en el pueblo? luego a la noche te llamo.
Joma,después de las fiestas falleras, viene bien un descansito.
Iru, me gusta lo que nos dejas del taco, siempre son frases inteligentes.
Espero que todas/os tengáis un buen día

iru

said

Puche, me alegra mucho que vaya así de bien tu Angel, y con ese humor mucho mejor todavía. Leo en el taco :Sabias que un minuto de risa franca equivale a tres cuartos de hora de relajación? La risa hace bajar la hipertensión, combate el estrés y favorece la digestión. Es terapéutica y su manifestación es señal de curación. Mañana seguiré con el resto de lo que dice. Así que chic@s a reírse hasta de uno mismo. Seguimos con el “inviernillo ” puesto, con la bufanda y guantes si quitar. Os deseo un buen jueves, y si es más calentito mejor.

malulose

said

Puche, Ángel, jjajajaj que buen humor, la verdad que los dos sois muy positivos y eso es bueno ayuda a ver el vaso siempre medio lleno. Saber que me alegro mucho que todo os vaya muy bien. Ahora os queda la recompensa por ser tan animosos.
Os dejo que tengo que ir y venir al pueblen la mañana, tuve una avería en la casa y va a ver los daños.

puche1

said

Quiero empezar pidiendo a Peke disculpas por no felicitarla en su cumpleaños, pues ayer nos pasamos medio día en el Hospital, os cuento, le quitaron a Angel el catéter de la diálisis, otra cosa menos que tenemos, todo tiene su fin Gracias a Dios, y para que veais el buen humor que tiene para todo, cuando salió del quirófano le pregunté, cómo te encuentra? y me contestó, me han cambiado se sesxo, pues me han quitado un pito y me han hecho una raja, ja, ja, ja, ja, ja, pues donde tenía el catéter le hicieron una buena raja para quitárselo, por eso lo decía, como dijo el médico, hijo, con que buen humor lo llevas, pero es mejor así, sufre el menos, y también los demás, bueno, os leeré a todos y me marcho a dormir, felices sueños.

jomaral

said

Madre mia como esta de alborotada cierta juventud, la violencia no es la solución para resolver los problemas que la sociedad está sufriendo. No es lógico que minúsculos grupúsculos causen tantos desordenes urbanos sin que dichos individuos paguen por los daños ocasionados.

“La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe”. Ramón de Cam-poamor.

Peke, A ver si terminas pronto con las consultas medicas, celebro que lo pasaras tan bien en la reunión familiar,

Malulose, a ver si se puede realizar otra reunión de los traspasistas, al menos un nutrido grupo de ellos.

Granreisa, jejeje, por aquí tambien tenemos un dia ventoso, pero no tan fuerte para necesitar llenar los bolsillos con peso.

Iru, Aggggg vaya cambios nos trae el tiempo, unos dias con calorcito primaveral y para el fin semana llegan las lluvias.

Laris, Revoltosa, Ancianita…, y demás traspasistas, saludos

PEKE

said

Muchas gracias povuestrarfelicitaciónon, me alegró mucho leeros a tod@s, no os vi por la mañana porque como ya os dije estuve de médicos. luego por latardee vino toda la familia y lo pasamos muy bien, cuando se termino la fiesta, yo, estaba reventada y no tenia ganas de nada, solo de acostarme, y así lo hice. bueno querid@s, cuando meespabilee ya contare mas cosas. Gracias..Gracias y gracias.

malulose

said

Peke, Espero que pasaras un cumpleaños muy feliz en compañía de toda la familia y de los amigos.
Brujita “la vida pasa… La gente cambia… Los sentimientos cambian…. Pero los recuerdos permanecen para Siempre“ Yo recuerdo esa visita a tu pueblo donde unos cuantos amigos por fin pusieron cara a unos amigos virtuales ( Peke, Ancianita, Pepe, Liza, Libra y una servidora) Que bien lo pasamos. Testimonio de ese día nos lo dan las fotografías que nos hicimos. Algunas veces las veo…. Recuerdos y más recuerdos….

Granreisa

said

Peke, MUCHAS FELICIDADES, aunque sea un día después, como entro temprano no me enterado hasta ahora, espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, muchos tirones de orejas.
Revoltosa, no me extraña que estés babeando, Galatea tiene que estar preciosa y ahora que empieza a darse cuenta de las cosas, se desarma una con ella. Haces bien en disfrutarla, crecen muy deprisa, y el disfrute es de otra forma.
Joma, no me olvido del refrán, pero siempre trato de no pensarlo – por si cuela – jejeje.
Ancianita, ¿para cuando el arreglo? te echamos de menos.
Laris, avisarme la próxima fiesta, aunque ahora da pereza salir por la noche con este frío.
Voy a desayunar, y tengo que ir a Madrid a recoger una cosa, me pondré piedras en los bolsillos para no volarme.
Os aconsejo lo mismo, para no vernos volando sin escoba.
Que tengáis un buen día.

iru

said

Laris el último en pasar por aquí, un saludito y que sigas bien. A otro azulito que también pasó por aquí Abadtoni mi bienvenida. Y a Jomaral que ya vale un desayuno con tostadas y un buen café con leche, de ayuno nada, menuda es una como para ir por ahí sin desayunar jeje. Y al azulito paisano mío Jesús, que pase mas a menudo por aquí. Si me dejo alguno sin nombrar que me perdone Malu, muy bueno el chiste. Se ve que no era la primera vez que oía tal conferencia. Preparo el buen café que dices, que vendrá bien con el tiempo invernal que tenemos. Os deseo un buen día a tod@s

Anónimo

said

Aunque tarde te deseo un feliz cumpleaños querida amiga. Que hayas pasado un lindo día junto a Pepe y hermanitas y que te encuentres bien de salud. Un abrazo muy grande! Laris.

Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel