› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPeke te deseo Muchas Felicidades,y que cumplas muuuchos mas .Acabo de enterarme y no quiero que se termine el día sin desearte que termines de pasar lo mejor posible. Espero que podrás degustar los pasteles que te traen sin problemas. Un besote para ti. |
|
revoltosasaidCumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños felizzzzzzzzzzz |
|
jomaralsaidRevoltosa, jajaja niñita grande disfruta de los juegos con tu babita Granreisa, recuerda el refrán ‘hasta el 40 de mayo…’, por aquí tarde con alternancia de nubes y claros. Toni, gracias por no olvidarte de este foro y pasar de tnto en tanto Malulose, los homenajes al expresidente Suárez continuan, muy merecidos y sobrecoge ver en la calle a miles y miles de españoles homanejeando a un POLITICO en mayúsculas con grado de Grandeza de España Iru, y ese ayuno tan espartano a ke es debido, ya se ke estamos en cuaresma, pero el ayunar es mas propio del viernes ke de un martes. Laris, se agradece tu participación en el foro; yo tambien estoy de acuerdo con tu opinión, se puede hablar de todo aquello que es actualidad con tolerancia hacia la opinión de cada persona. Ancianita, esperamos que los problemas de tu routes se resuelva pronto. Saludos |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ ……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q Anda con nuestra Peke, ha guardado el secreto hasta este dia de gozo; felicidades. |
|
malulosesaid …,–, YYYY QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSS |
|
malulosesaidPEKE ¡¡¡ NO SIGAS SOPLANDO TAN FUERTE !!! QUE LA TIRAS…. jajajajajaj |
|
malulosesaid ……………………………………….()………………….() Muchas Felicidades tocaya…. Deseo algo especial para una bruji especial
|
|
malulosesaid»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§« |
|
PEKEsaid Hola a todos mis amigos y amigas de este foro que ma tiene el coco comido. Bueno, chicas y chicos lo que quiero decir es que hoy es mi cumpleaños, no he dicho nada porque ando de médicos, ahora mismo llego de Alcázar y el martes tengo que volver. Pero que sepais que todostenéissbarraa libre bebed comed lo que querais, todo a mi cuenta, quiero que esta noche aguais una buena fiesta , si puedo ire para bridar por todos los traspasistas mis mejores amigos, os quiero. |
|
revoltosasaidLos informáticos también tienen que comer, asi que ponte las pilas, y ponlo en manos de un profesional, que mira tú , tata tablet y ¿que pasa con ella? |
|
revoltosasaidQue nades bien chuli, al agua calentita es muy agradable para desentumecer los músculos que ya los tenemos un poco rígidos |
|
revoltosasaidOs habeís olvidado de enviarme la invitación para esta noche, creo que ha sido porque había poca bebida en la bodega y queriaís beberos toda vosotros jajjaja, en fin me lo he perdido pero no me vuelve a pasar una cosa así, ya me conoceís, no me gusta faltar ni una sola vez |
|
revoltosasaidMe la como un poco en vuestro nombre, todos los dias |
|
abadtonisaidUtilizo esta respuesta para enzalzar la figura del gran político don ADOLFO SUAREZ hombre de bien con sus creencias fiel a las mismas y gran poder de visión del futuro, nada que ver con |
|
Granreisasaidanoche no pude acudir a la fiesta, lo siento amig@s por estuve tratando de hablar con mi hija por Skipe y no pudo ser, no se que pasaba, así que se pasó el tiempo, ya acudiré a otra fiesta, aquí se celebran muchas – afortunadamente – que no nos falte el buen humor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.