“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,811 al 9,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Humor

La Conferencia

Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa:
- ¿Adónde va usted?
El borracho, completamente ebrio, le responde:
- Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta…
El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho:
- ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferenciante va a impartir esa charla a estas horas?
- Mi mujer, cuando llegue a casa.

malulose

said

A los buenos días y fresquitos. Y cómo cambia el tiempo de un día a otro.
Laris me alegro que te encuentres bien y con ganas de pasártelo de primera con Puche y Granreisa.
Ancianita espero que pronto este solucionado el problema de conexión pues se nota tu ausencia.
Peke como sigues con el dentista, me imagino que todavía liada
Iru, la verdad que se nota cuando tu haces el café, tiene un aroma increíble . No se lo digas a nadie ¡pero las demás no tienen ni idea!!
Jomaral, es una frase que los españoles recordaremos siempre “puedo prometer y prometo” Qué Gran Hombre. Muchos solemos decir cuando alguien fallece que bueno era, que si patatin que si patatán. Pero en este caso fue una buena persona y buen político.
Revoltosa, dale un abrazo a tu preciosa muñeca. Estará preciosa y cada día os asombrara con alguna que otra gracia más.
Martes y día de carreras. Os deseo un buen día a todos

iru

said

Laris, me alegra que estés dispuesto a pasar otra noche “alegre ” señal de que ya estás en forma. Y Puche lo mismo, se apunta a todas…. jeje Ancianita, ¿Qué tal va tu cacharro ? querida, busca un artista cuanto antes, que en el Traspaso te echamos mucho de menos. Qué tiempo más “horríbilis ” tenemos por aquí, y la predicción para esta tarde aún peor. Hoy nada de dulces, pan tostado embadurnado al gusto de cada cual, y un buen café cortado con leche entera. Me temo que hoy seré la primera en prepararlo. Besitos a cada un@

puche1

said

Amigo Laris, perdona, he llegado tarde a la velada, lo siento, he tenido visita, pero ya estoy aquí con ustedes dispuesta a bailar toda la noche, he traído chocolate y churros para la madrugada, no veo a Revoltosa, ha venido?

Anónimo

said

Y qué hermoso es el momento de la reconciliación tras una discusión! Lo conocereis? Pero las discusiones nos aclaran cosas y nos hacen comprender mejor a la otra persona. Así que esta noche les espero a Puche y Granreisa en el Traspaso para que bailemos y bebamos y nos comamos a besos (bueno, con Puche sólo un besito en la mejilla, que ella está con su Angel) .
Un abrazo a todo el mundo y a Ancianita ya la estoy llamando a ver si logro comunicarme con ella.

Anónimo

said

Yo también me sumo a las condolencias por la muerte de Adolfo Suarez. Y comparto con Iru que lo más duro fue esa terrible enfermedad que espero a ninguno de nosotros nos toque padecerla. Suare  supo comprender los tiempos que venían de libertad y democracia y rompió con sus orígenes políticos y luchando contra muchos logró instaurar la democracia en este gran país.
Amigas queridas. Diculpadme por haber replicado vuestras opiniones y yo pienso que sí, se puede hablar de política y de todo entre amigos. Con mis mujeres más amadas he tenido discusiones y cada uno ha expuesto su parecer. Lo peor es callarse y guardarse las opiniones Y no tenemos por qué estar de acuerdo en todo.

jomaral

said

Agnes, Un abrazo, amiga, tranquila es normal que con este buen tiempo, aproveches para estar más tiempo lejos del portátil y disfrutar del contacto con familiares y vecinos.

Granreisa, Ayyy que veo tus piececitos no andan bien; mira que si el podólogo tiene la idea de probarte algún zapatito encantado y….

Malulose, tenemos un espléndido sol español por doquier; salvo que Iru me corrija con que en su tierra no hay un dia soleado, feliz lunes malu

Iru, aun teneis nieve por las cimas, ufff con 5º aquí yo tendría frio, según mi móvil inteligente ahora tenemos 22º, un dia primaveral de verdad

Puche, uyyyyy que chica mas presumida. Salió a la calle con su vestido radiante de primavera; y hasta el mismo astro rey, con todo su poder; sintió envidia de su presteza primaveral.

Revoltosa, un dia triste para todos los demócratas, en mi recuerdo cabe destacar que con él fue la primera vez que participe en una votación, mi primer contacto con las urnas fue en el referéndum para la reforma política.

Saludos

jomaral

said

‘In memoriam’
…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)
“Puedo prometer y prometo” Adolfo Suárez.

Hoy rendimos homenaje al presidente Suárez; el político que prometió trabajar por la reconciliación de todos los españoles y por instaurar una democracia política plena.

Supo ganar para esta causa a los políticos del interior y a los lideres históricos del exilio; a quienes formaban parte de las cortes franquistas y a quienes no se atrevía a aceptar la monarquía restaurada.

Hoy su figura política se engrandece y se nota en la calle el sentir doloroso del pueblo español que rinde tributo de homenaje al Duque de Suarez con Grandeza de España, UN HOMBRE GRANDE. + Descanse en paz.

Agnes-1

said

Triste noticia la del fallecimiento de Adolfo Suarez, pero es ley de vida y nada se puede hacer para remediarlo, solo recordarle como el gran personaje histórico ya que fue y el que consiguió conciliar pensamientos diversos para hacer florecer la democracia en nuestro país.
Os ruego me perdonéis pero entre las fallas y mis actividades diversas en el pueblo el tiempo se me escurre entre los dedos como agua, pero no me olvido de vosotros en ningún momento y prometo entrar de vez en cuando a traeros una pizca de la hermosa primavera que aquí estoy disfrutando.
Un abrazo fuerte para tod@s y para cada un@!!

Granreisa

said

¡¡¡¡¡ Iru y yo que creía que era la primera!!! no hay manera de echarte la mano, y también me ha ganado Malu, bueno, vale está bien jejejje

Granreisa

said

Siento mucho la muerte de Don Adolfo Suarez, gran político y gran persona. Descanse en paz.
Laris cada uno puede opinar lo que quiera, no faltaba más, lo mio fue un desahogo, cosa que no suelo hacer, y que no volveré a hacer, no seré yo quien inicie polémicas de política, que además no me interesan, Siento que no haya gustado, pero solo fue eso, un desahogo en voz alta.
Iru,ya que estoy aquí te preparo yo la cafetería, siéntate que te pongo el café, y como es temprano he comprado unas porras calentitas para desayunar, ya está listo para que pasen todos los que madruguen.
Ancianita que se te arregle pronto el ordenata, te echamos de menos.
Puche haces bien no dejes de vestirte de primavera, este fresco pasará pronto, y si no se pasa, cogerás un resfriado, ya sabes el refrán – hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo- jejeje.
Bueno os dejo, tengo podólogo temprano.
que paséis un buen día

malulose

said

Estoy de acuerdo con vosotras hemos perdido a un gran hombre. Personalmente para mi un político de los pies a la cabeza.
Os dejo pues me voy andar por las afueras de mi pueblo que esta precioso me encanta ir viendo la naturaleza a mi paso.
Os deseo un feliz lunes y que cada cual haga o pueda hacer lo que desea. Luego si puedo entrare de nuevo.

iru

said

Mis condolencias para la familia, de Suarez, aún siendo muy dura la pérdida de un padre, pienso que mas dura ha sido tenerle con esa cruel enfermedad. Por que es verles muertos en vida, es un sufrimiento que no se puede describir tan fácil. Le apreciaba mucho por el trabajo que hizo, en aquellos difíciles momentos. D.E. P. Pucheee de primavera, vas a coger un catarro hija mía, con el panorama que tengo yo de casi 5ª y los montes vestidos de blanco, no podrías. Que tengamos tod@s un buen comienzo de semana.

puche1

said

Buenas noches, Hemos perdido una gran persona, y yo a un paisano. Estoy de acuerdo con todos ustedes, cada uno puede pensar como quiera, en este foro no se habla nunca de política, y por mi parte es la primera y última. Bueno, yo creía que elfríoo estaba ya pasado, pero hoy ha refrescado un poco, yo de todas formas me he vestido de primavera, salga el sol por donde salga. ja, ja, ja, ja, ja, os deseo unos felices sueños.

paki718

said

Era una manifestacion reclamando dignidad y trabajo, no era una manifestacion patriotica, los que llevaban banderas republicanas estarian pidiendo un cambio, no lo sé, pero ahi no pintaban nada las banderas, segun yo creo

Viendo 15 publicaciones - del 9,811 al 9,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel