› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidHumor La Conferencia Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa: |
|
malulosesaidA los buenos días y fresquitos. Y cómo cambia el tiempo de un día a otro. |
|
irusaidLaris, me alegra que estés dispuesto a pasar otra noche “alegre ” señal de que ya estás en forma. Y Puche lo mismo, se apunta a todas…. jeje Ancianita, ¿Qué tal va tu cacharro ? querida, busca un artista cuanto antes, que en el Traspaso te echamos mucho de menos. Qué tiempo más “horríbilis ” tenemos por aquí, y la predicción para esta tarde aún peor. Hoy nada de dulces, pan tostado embadurnado al gusto de cada cual, y un buen café cortado con leche entera. Me temo que hoy seré la primera en prepararlo. Besitos a cada un@ |
|
puche1saidAmigo Laris, perdona, he llegado tarde a la velada, lo siento, he tenido visita, pero ya estoy aquí con ustedes dispuesta a bailar toda la noche, he traído chocolate y churros para la madrugada, no veo a Revoltosa, ha venido? |
|
AnónimosaidY qué hermoso es el momento de la reconciliación tras una discusión! Lo conocereis? Pero las discusiones nos aclaran cosas y nos hacen comprender mejor a la otra persona. Así que esta noche les espero a Puche y Granreisa en el Traspaso para que bailemos y bebamos y nos comamos a besos (bueno, con Puche sólo un besito en la mejilla, que ella está con su Angel) . |
|
AnónimosaidYo también me sumo a las condolencias por la muerte de Adolfo Suarez. Y comparto con Iru que lo más duro fue esa terrible enfermedad que espero a ninguno de nosotros nos toque padecerla. Suare supo comprender los tiempos que venían de libertad y democracia y rompió con sus orígenes políticos y luchando contra muchos logró instaurar la democracia en este gran país. |
|
jomaralsaidAgnes, Un abrazo, amiga, tranquila es normal que con este buen tiempo, aproveches para estar más tiempo lejos del portátil y disfrutar del contacto con familiares y vecinos. Granreisa, Ayyy que veo tus piececitos no andan bien; mira que si el podólogo tiene la idea de probarte algún zapatito encantado y…. Malulose, tenemos un espléndido sol español por doquier; salvo que Iru me corrija con que en su tierra no hay un dia soleado, feliz lunes malu Iru, aun teneis nieve por las cimas, ufff con 5º aquí yo tendría frio, según mi móvil inteligente ahora tenemos 22º, un dia primaveral de verdad Puche, uyyyyy que chica mas presumida. Salió a la calle con su vestido radiante de primavera; y hasta el mismo astro rey, con todo su poder; sintió envidia de su presteza primaveral. Revoltosa, un dia triste para todos los demócratas, en mi recuerdo cabe destacar que con él fue la primera vez que participe en una votación, mi primer contacto con las urnas fue en el referéndum para la reforma política. Saludos |
|
jomaralsaid‘In memoriam’ Hoy rendimos homenaje al presidente Suárez; el político que prometió trabajar por la reconciliación de todos los españoles y por instaurar una democracia política plena. Supo ganar para esta causa a los políticos del interior y a los lideres históricos del exilio; a quienes formaban parte de las cortes franquistas y a quienes no se atrevía a aceptar la monarquía restaurada. Hoy su figura política se engrandece y se nota en la calle el sentir doloroso del pueblo español que rinde tributo de homenaje al Duque de Suarez con Grandeza de España, UN HOMBRE GRANDE. + Descanse en paz. |
|
Agnes-1saidTriste noticia la del fallecimiento de Adolfo Suarez, pero es ley de vida y nada se puede hacer para remediarlo, solo recordarle como el gran personaje histórico ya que fue y el que consiguió conciliar pensamientos diversos para hacer florecer la democracia en nuestro país. |
|
Granreisasaid¡¡¡¡¡ Iru y yo que creía que era la primera!!! no hay manera de echarte la mano, y también me ha ganado Malu, bueno, vale está bien jejejje |
|
GranreisasaidSiento mucho la muerte de Don Adolfo Suarez, gran político y gran persona. Descanse en paz. |
|
malulosesaidEstoy de acuerdo con vosotras hemos perdido a un gran hombre. Personalmente para mi un político de los pies a la cabeza. |
|
irusaidMis condolencias para la familia, de Suarez, aún siendo muy dura la pérdida de un padre, pienso que mas dura ha sido tenerle con esa cruel enfermedad. Por que es verles muertos en vida, es un sufrimiento que no se puede describir tan fácil. Le apreciaba mucho por el trabajo que hizo, en aquellos difíciles momentos. D.E. P. Pucheee de primavera, vas a coger un catarro hija mía, con el panorama que tengo yo de casi 5ª y los montes vestidos de blanco, no podrías. Que tengamos tod@s un buen comienzo de semana. |
|
puche1saidBuenas noches, Hemos perdido una gran persona, y yo a un paisano. Estoy de acuerdo con todos ustedes, cada uno puede pensar como quiera, en este foro no se habla nunca de política, y por mi parte es la primera y última. Bueno, yo creía que elfríoo estaba ya pasado, pero hoy ha refrescado un poco, yo de todas formas me he vestido de primavera, salga el sol por donde salga. ja, ja, ja, ja, ja, os deseo unos felices sueños. |
|
paki718saidEra una manifestacion reclamando dignidad y trabajo, no era una manifestacion patriotica, los que llevaban banderas republicanas estarian pidiendo un cambio, no lo sé, pero ahi no pintaban nada las banderas, segun yo creo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.