“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Me vais a perdonad queridas amigas Puche y Granreisa. Pero yo también puedo dejar aquí mi opinión y digo que estoy en total desacuerdo con vosotras. Y lo digo con todo respeto y si ánimo de polemizar. Un saludo.

revoltosa

said

Perdón se me olvidaba darle la bien venida a Arbeca, un abrazo y bien venida

revoltosa

said

Para mi, el mejor político del mundo, Adolfo Suarez, mis condolencias a su familia y a todos los que somos democráticos, gracias a él lo hemos conseguido, jamás le olvidaremos, ojalá hubiese mas politicos tan honrados y con tanto carisma

iru

said

Me acaba de pasar Ancianita un whatsapp para que os transmita que por deficiencias del Wifi no puede entrar. Ya te he echado en falta esta mañana, al ver que no entraste ayer tampoco. Que se arregle rápido el entuerto, para que te tengamos lo antes posible en el Traspaso, que sin ti no es lo mismo. Un besote.

Granreisa

said

Isabel, sería un placer tenerte como compañera para pasear por Madrid, un Madrid que ayer fue tomado por la manifestación, con sus consabidos destrozos por donde pasaron,Puche tienes razón, ni una bandera de España. Malu y yo eludimos la zona del centro que es por donde están la mayoría de los museos pero que era por donde estaban los líos.
Aquí en Madrid estamos hartos de que vengan de toda España a organizar alborotos, que nos coartan la libertad de salir tranquilamente a pasear con tus familias, los comercios pierden dinero porque los que no queremos problemas no nos acercamos por las zonas donde están – que siempre es zona céntrica – y algunos cierran por miedo a que les rompan las lunas de los escaparates. En fin que Madrid paga los platos rotos de todas las frustraciones del resto de los Españoles, y estamos hartos.
Perdonad que haya manifestado mi disgusto como madrileña, pero el comentario de Puche a terminado de encender mi desacuerdo.
Espero que paséis un buen día

iru

said

Puche, tranquila que los cabreos son muy malos para descansar bien. Y ver la tv muchas veces nos lleva a eso. ¿ Donde se me ha ido la primavera ? espero que no tarde en volver, pues hoy veo los montes aún no tan altos, muy blanquitos de nieve. Isabel gracias por tus buenos deseos pero ya ves, que hoy al menos de primavera nada. Ya veo que a Revoltosa hoy le ha dejado la” bebi ” dormir. Os dejo las últimas palabras del finado alcalde de Bilbao a sus colegas. Gracias por haberme ayudado y soportado. Sois estupendos. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

puche1

said

Hola amigos, lo que os decía, ni una bandera Española en las manifestación de hoy en Madrid, donde estamos, en el polo norte? pues no!!!!! estamos en España, que vergüenza, como no tengo ganas de cabrearme más, pues me despido hasta mañana, sean felices, que viendo a tanta maldad como estoy viendo en la tele de esta tarde, me siento avergonzada de de que nos vean en el mundo entero.

Isabel..

said

Un saludo cariñoso para todos, espero que el tiempo les permita disfrutar la primavera… Granreisa y Malu, que pena no estar yo por ahí, sino me colgaba de vuestro brazo para pasear por Madrid y visitar Museos…Mis condolencias a todos por muertes tan importantes. Abrazos !!!

Granreisa

said

¡¡ Como han bajado las temperaturas!! por aquí no llueve pero hace un viento frío que, ya,ya.
Joma me uno a tu plegaria por Adolfo Suarez, me da mucha pena, casi más su enfermedad, que su fallecimiento, porque con esa enfermedad estaba muerto en vida, cuando le llegue el momento, que sea rápido, y que su familia y amigos lo lleven con resignación.
Iru, Jesús, siento la perdida de vuestro alcalde.
Bueno voy a tender una lavadora, y me voy a arreglar – dentro de lo posible – jejeje nos vamos de museos Malu y yo.
Que paséis un buen sábado

malulose

said

Buenos días, que gusto da ver todo apunto, gracias Revoltosa, tienes razón Iru nos tiene muy mal acostumbradas siendo siempre ella la que tiene todo apunto para cuando vengamos. Yo podría venir algún día tempranito pero Iru es tan madrugadora, que siempre se adelanta.

Jesús, tienes razón, ayer fue un día triste nos dejos Adolfo Suárez una persona muy querida para muchos de los Españoles (Descanse en Paz) pues tanto el como su familiares dejaran de sufrir por la enfermedad que le tenia atrapado. El alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna. Lo siento mucho al parecer era querido en Bilbao. Ruego por el alma de las dos personas fallecidas.

Arbeca, gracias por entrar en el foro y por el comentario

Hoy hemos quedado las dos brujis para pasear por Madrid siempre que no lloviera mucho por la mañana, y sino por la tarde para ir al cine. Y aquí me tenéis mirando al cielo para ver si me dice algo y la verdad que el sol cada vez se deja ver menos. Por el frente vienen unas nubes a la carrera que no tienen buena cara.

iru

said

Así me gusta que le cuides bien a nuestra bebita. Un besito para ella. Qué bien que me sirven de todo. Si lo mejor va a ser que no madrugue tanto jeje…

iru

said

Hola Jesús, suscribo todo lo que dices de los dos personajes. También se hizo con el nombramiento de ( El de el mejor alcalde del mundo ) que le concedieron muchos colegas que vinieron de todas partes del mundo. Que en Paz Descanse. Jomaral, el cuento que dices también lo he oído toda la vida. Cambiando algo, es lo mismo que el de los hermanos Grimm. Le doy la bienvenida a Arbeca, espero que te encuentres a gusto en el Traspaso. Puche qué cosas me has traído del mercadillo ? En compensación te traigo unas verduritas muy buenas de las aldeanitas. Os deseo a tod@s un buén sábado.

revoltosa

said

Descansa, guapa, que descansar también es importante

revoltosa

said

Lo peor no es llevar a los padres a los asilos como antes se llamaban Jomita, porque las circunstancias así lo obligan a veces, por tabajo o por lo que sea, lo peor es el mas completo abandono a que se ven sometidos estos padres que han cobijado a tantos hijos y que ni uno solo sea capaz de cobijar un padre o una madre, pero no en su casa si no es posible sino con su cariño, en fin allá cada cual con su conciencia, si es que algunos les queda de esto

Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel