› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidMe uno a ti hermanito |
|
revoltosasaidJesús siento lo de vuestro alcalde, cuando tantas personas se afanan en decir que era una buena persona y un mejor alcalde será porque así es , lástima que ya no queden personas como él |
|
revoltosasaidYa tengo el café a punto, siéntate que hoy te sirvo yo, que bien merecido te lo tienes por lo bien que nos cuidas cada dia. |
|
jesusmfgdsaidVaya dia que llevamos se nos ha muerto el mejor Alcalde que hemos tenido en Bilbao; Iñaki Azkuna dialogante, honesto, cercano, claro, trasparente y muchas cosas más y ahora me entero que el otro que quedaba decente Adolfo Suarez también está pasando por lo peor , otro al que se le pueden poner todos los adjetivos del primero…una pena. |
|
jomaralsaidAgnes, fantástico ke estes por aquí hasta pasada la Pascua, este finde viene con mal tiempo Arbeca, gracias por tu paso por el foro y tu comentario, déjate ver por aquí cuanto quieras, seras bien recibido por los traspasistas. Ancianita, Hoy funciona bien tu Wifi, a ver si se concreta la kedada en Perrote, Puche, hoy tambien a dar una vuelta por el mercado; a ver que nos traes y que sea a gusto de la mayoria Peke, como dices de dejar el dinero en el mostrador, mira ke por aquí puede pasar muchos manguis, no no, el pago por transferencia bancaria. Granreisa, pues el caso es ke nombrar a todos supone consumir mucho tiempo y llenar más de un folio de texto, Y con las prisas que tenemos no da tiempo a mas Malulose, Andalucia en primavera debe estar preciosa; pero espera ke llegue el verano y veras como Puche se viene para la mejor tierra del mundo, jejeje, La Comunidad Valenciana. Iru, Por aquí los mayores suelen contar un cuento muy parecido y con el mismo razonamiento. En cierta ocasión un joven caminaba cargado a su espalda a su padre anciano, lo llevaba al asilo mas cercano. El joven recapacitó mientras descansaba, llegando a la conclusión que aquella cadena de llevar a los mayores al asilo había que cortarla; cuando descanso cargo a su padre sobre su espalda y retomó el camino de regreso a su casa. Saludos |
|
jomaralsaidA la hora de escribir mi aporte de hoy, quiero expresar mi pena ante la noticia que circula en todos los medios de comunicación. El inminente fallecimiento del expresidente del gobierno Adolfo Suarez. El primer presidente de la restauración de la democracia española, y principal artífice, junto con el rey, de la transición española. Me vienen a la memoria el recuerdo de aquellos años en que un Jomaral con poco mas de veinte años, vivía aquellos momentos con incertiduble ante el futuro político y social que se abria ante sus ojos y los de todos los españoles. Elevo a Dios una plegaria por que en este transito existencial no sufra y para su familia vayas estas líneas como muestra de mi apoyo hacia ellos. |
|
malulosesaidAncianita, estoy de acuerdo siempre que sea después de Marzo, pues lo comprometí con mi hija. Por ejemplo: seria bueno en el mes de Abril que aun no hace calor. Es un decir!! |
|
ArbecasaidHola, Un saludo cordial |
|
ArbecasaidHola, Un saludo cordial |
|
Agnes-1saidOtra semana que voló sin darnos cuenta. |
|
ancianitasaidVengo con prisa. Despues entraré y os leeré a tod@s, ahora solo quiero decir que como de momento la kedada en Granada nos es posible, pensamos pues kizá sea mas facil hacerla en perrote, si Laris ya está mejor puede venir y a tod@s l@s demas os pilla mas cerca, y asi puede participar Peke que de otra manera es imposible. Irlo pensando y vais diciendo algo. |
|
puche1saidRecojo todos los encargos y salgo volando para el mercadillo, luego paso a dejar las cosas. |
|
PEKEsaid Es verdad mamulose, corre el tiempo, las horas parecen minutos. puche veo que estas alterada con la primavera, es muy bonita pero pronto se pasa, si ves algo bueno en las aldeanitas me lo compras, ya te dejaré el dinero en el mostrador. jomaral preciosa la falla deMOISÉSS, la vi por televisión y me encanto, me alegro que tu madre está feliz y contenta, un beso de mi parte.. iru me encanta elcuentoo, una buenalecciónn, pero todos los hijos no son igual, ay tenemos a nuestro jomaral que cuida a su mamá como un angel. |
|
GranreisasaidIru, si es triste el cuento pero por desgracia en muchos casos esto ocurre, los ancianos son una molestia para algunos hijos, pero por fortuna no es así en todos los casos. |
|
malulosesaidEstamos a viernes de nuevo… Cómo corre el tiempo!! Jomaral, precioso video, muestra muy bien la Mascleta, qué bonitas las fallas…. Espero poder ir alguna vez. Agnes, ten cuidado con la alergia que comienza a estar en todo su auge. En mi pueblo esta a tope, mi hija parece un pato hablando la pobre lo esta pasando muy mal. Mis mejores deseos a todos: Ancianita, Peke, Revoltosa, Granreisa, Libra, Drya, Laria, Chicamayor, Sali, (Perdonar si me queda alguien) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.