› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidEntonces el padre y la madre se miraron un rato comenzaron a llorar, y se apresuraron a acercar al abuelo a la mesa. Desde entonces siempre comieron juntos, y ya nunca volvieron a decir nada si alguna vez derramaba un poco de comida sobre la mesa.¡¡ Menuda lección les dio el pequeñajo !! Besitos para tod@s |
|
irusaidCon unas horas mas, y se nos va a chafar la primavera para unos días, según pronóstico. Así que en vez de alterar yo creo mas bien nos va a fastidiar. Pongo un cuento un tanto triste de los hermanos Grimm que acabo de leer :Érase un hombre anciano que vivía con la familia de su único hijo. A la hora de comer derramaba siempre algo de comida al mantel, ya que casi no podía sostener la cuchara. Su hijo y su nuera no soportaban esta situación y decidieron trasladarlo fuera de la mesa. Un día, cuando estaban comiendo, el nieto pequeño de cuatro años comenzó a cargar tablillas, ¿Qué haces ?le preguntó el padre. Voy a hacer un comedero para que coman en él papá y mamá cuando yo sea grande. Sigue.. |
|
puche1saidHola amigos, si la Primavera altera, eso es lo que ha dicho siempre, y yo creo que es cierto, pues empieza uno a sentirse bien, con ganas de arreglarse más, de salir, por lo menos en Andalucía invita a estar en la calle, hoy hizo un día precioso, nosotros ya tenemos el tiempo garantizado. Bueno mañana tengo previsto ir al mercadillo, si alguien quiere algo que deje la nota en el mostrador. Felices sueños. |
|
jomaralsaidAncianita, gracias por la felicitación para con mi madre, ayes estuvo radiante y más duranto el tiempo que sostubo al biznieto de dos meses, y que plácidamente dormitaba entre sus brazos Chicamayor, gracias y para ti feliz entrada de primavera; disfruta de esos dias de descanso y relax; tomate la vida con tranquilidad, por muchas tareas que queramos realizar, los dias del almanaque, no nos proporcionaran más horas. Granreisa, No nos pongamos contentos aun, con la llegada de la primavera, mira que llegan unos dias de tiempo invernal Malulose, ayyy se torció la salida primaveral, suerte que aun kedan muchos dias de buen tiempo para la excursión, Jajaja ,ayy, los chistes de gallegos son divertidos, confiemos ke nadie se moleste. Iru, la primavera no ha venido aun, pues si sabemos que llegara a las 17:55; ke modo de descomponer los famosos versos de la primavera de Antonio Machado. Revoltosa, que tal pasastes el dia de ayer; vaya con las Xardas (caballa) seguro que también están muy ricas asadas al horno Saludos |
|
jomaralsaidFinalizaron las fallas 2014; bienvenidas las de 2015. Que espectacular resulto la quema de la falla de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Si la figura del Moisés, realizada con varillas finas de madera, resulto una maravilla de arte y profesionalidad. La mano del pirotécnico Vicente Caballer, encargado de preparar los cohetes pirotécnicos que se encargarían de incendiar la falla, aportó su arte que hizo exclamar a todos cuantos vimos la quema del Moisés y falla completa- http://webtv.tvmediterraneo.es/video/?videoId=e-59 Este enlace web para quienes quieran disfrutar durante una hora de todo cuanto acontecio durante la quema de dicha falla. Agnes, continuas por nuestra tierra, ahora en plan descanso. Te gustó la quema de la figura del Moisés, a mi me emocionó la luminosidad de las bengalas de color rojo a través de las barrillas de madera. |
|
chicamayorsaidGracias ancianita, ya estoy contando las horas, y el coche casi cargado del todo lo tengo en la puerta de casa. Ademas me han hablado de una bodega que esta en un pueblo no muy lejos de donde voy que hacen un vino y un vermut sensacional, o sea que “de paso” (me desviare unos 30 kms) voy a ver sicargo con un tinto bueno y te aseguro que el vermut ese de marca no tiene nada que ver con el que voy a comprar… |
|
Agnes-1saidSe acabaron las fallas y ahora a descansar de tanto jaleo que está una agotadita viva. |
|
Agnes-1saidJajaja!! Muy buenoo!! |
|
ancianitasaidFreliz soledad Chicamayor. |
|
ancianitasaidChic@s, ayer he estado todo el dia sin Wifi y ya veo que me he perdido la montasteis anoche, no tuve opción a bailar un bolero con Laris ni a degustar las viandas que preparó Revoltosa, bueno, otro dia será. |
|
chicamayorsaidHoy entro solo para desearos una estupenda entrada de la primavera, no me veis mucho por aqui pero es que estoy de un atareado subido y he decidido tomarme una vacaciones de todo (y de todos ) y aislarme 10 dias en un pueblo; me dejo alo resto de la familia, necesito tranquilidad y para no estar demasiado ociosa me llevo libros, CD’s y pintura de exteriores para que las ventanas de madera de mi casa sigan en forma … |
|
Granreisasaid¡¡¡Que estación más bonita viene ahora!!! claro siempre que no le de por llover a cantaros, bajar las temperaturas, y hacer más invierno que primavera, no sería la primera vez que ocurre eso. Pero poniéndome en lo mejor, vamos a tener primavera de verdad, con un color en el cielo precioso, ver brotar las flores y los árboles, con su colorido esplendido, en fin una primavera maravillosa. |
|
malulosesaidLaris, alegría de verte en el foro y verte con muchas ganas de bailar y de pasarlo bien. Por fin acudiste a la llamada de Revoltosa, naturalmente nadie se puede negar a semejante invitación ¡Los percebes están súper buenos y la lubina esta de vicio! Y el vino se deja beber si apenas darse uno cuente. HUMOR Dos gallegos están pescando en la barca cuando de repente uno de ellos saca una sirena. |
|
irusaidRevoltosa, no sabes que dentro no se puede fumar ? o solo cantabas…jeje mira que me pierdo esa cena que me hubiera encantado. Veo que dentro de poquito tu nieta va a necesitar un ordenador (estoy viendo que ahora, en vez de pan empezarán a traer un artilugio de estos ) Hoy primer día de primavera que ha comenzado haciendo honor a ella con una mañana luminosa, y una preciosa luna, muy sonriente ella. Os deseo un buen día a tod@s |
|
puche1saidNena, es tú santo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.