“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,871 al 9,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Yoooooooooooooooo, aquí me tienes dispuesta a degustar esa lubina. y después bailar un ratito

Anónimo

said

Aquí estoy Revoltosa de mi alma!!! Un beso muy grande y felicidades en este día y siempre.- Has traido un Albariño. Muy bien pero igual te invito a que bajemos a la bodega y buscamos un vinito de nuestra Ancianita. Y vamos a poner la mesa y a probar esos ricos percebes. Quizás aparezca Ancianita. Yo he traido unos lindos boleros y vamos a bailar aapretaditos. Buenas noches a todito el mundo.

revoltosa

said

Ah se me olvidaba deciros, hoy he estado en el mercado cuando he comprado el pescadito y queria llevarme alguna meiga por ahi creo que se llaman gallos, y me han dicho que nones, que ahora es tiempo de Xardas, y que son tan voraces que se lo comen todo que en este tiempo no queda ni una meiga o gallo como se llamen jejej !mira tu las Xardas y parecían tontas! no sabia yo lo malas que eran, simplemente una curiosidad

revoltosa

said

Aquí estoy esperando a Laris que me ha prometido que vendría, he traido unos percebes para tomar con un Albariño de mi tierra, y he puesto al horno una lubina salvaje que quita el sentido, espero que mejore de una santa vez este hombre, que ya son pocos los azulitos como para no cuidarlos, seguro que alguien mas se anima al olorcito de la noche jejejje
Musica marchando, que la noche es joven

revoltosa

said

Voy volando Laris, ya te estas marcando uno de esos boleros que tanto me gustan, te espero

Anónimo

said

Felicidades tesoro! Entro despues de varios dias y mira como te encuentro aqui. Que hayas pasado un día lindo y si quieres esta noche nos acercamos al Traspaso a por unas copas y unos bailes. Saludos a todito el mundo.

revoltosa

said

No quiero perderme nada, que cada dia esta mas bonita,por experiencia ahora sé que que estos momentos no vuelven asi que me estoy deleitando de lo lindo

revoltosa

said

Yo tambien te quiero mi niña, ya lo sabes

revoltosa

said

Jajajajjaja mira que me reido con lo del moño de una calva Malu, jejejje

revoltosa

said

Toma y a mi que me zurzan vamos jejjeje

Arbeca

said

Muchas felicidades a los Josés, Pepes, Joseps etc… en el día de su santo.

Un saludo cordial

puche1

said

Buenos dias. Felicidades a tod@s los Pepes Pepitas Joses, Josefas, y a nuestro queridísimo Pepe, que, pases un dia muy feliz, dinos cuando haces la fiesta, te esperamos, y para todos los padres del mundo, creo que no me dejo ninguno, ah! si a nuestra traspasista Pepita. felicidades amiga, hoy tenemos un dia precioso, y como es el dia del padre hacemos una salidita esta tarde, que el señor Angel gaste algo que para eso es su dia, para el café de la tarde os dejo un pastel Cordobes, espero que os guste, abrazos para todos.

drya

said

¡¡ FELICIDADES A TODOS!! hoy no puedo parar ni tan siquiera a tomar un café, hasta luego

drya

said

¿Y yo donde me quedo? dificilísimo si, pero a ti te gusta….. FELICIDADES por tener que escribir con tu bebita y por este día tan especial , te quiero

Granreisa

said

Felicidades a las Josefas y Josés y a los papas, que celebran hoy su día.
Joma, ya llegas hoy al remate de las fallas ¡¡disfrútalo!!
Agnes gracias por compartir esas viandas tan típicas. que lo pases muy bien.
Revlltosa, ¿ todo el día en brazos la peque? vas a terminar doblada, jejejej. disfrútala.
Peke ya te falta menos para terminar con tu boca, sigue teniendo paciencia, ya veras que bien quedas.
Puche, que las analíticas salgan bien.
Drya, sigue descansando en la mecedora, te lo has ganado.
Iru, no creo que nadie ose quitarte el puesto, tan bien ganado.
Pasar un buen día de San José.

Viendo 15 publicaciones - del 9,871 al 9,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel